• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consultas varias sobre WII U

Maestro_P

Manfinfler@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
1.068
Sexo
Macho
Hola amiguitos.
Les cuento, me acabo de comprar una wii u básica de 8 gb y tengo algunas consultas que de seguro uds sabrán.

En un principio la habia configurado para Chile, pero luego me di cuenta que en la store no habia ni una mierda para comprar, por lo que la cambie a USA y magicamente aparecieron todos los juegos nuevos para comprar ahi y obviamente más baratos que acá.
La pregunta es: ¿Es posible comprar esos juegos acá en Chile?
de ser así, cómo lo hago con el espacio? ya que la consola es de 8 gigas y, por ejemplo, el donkey kong pide 11 gigas para descargarlo. Se puede usar un disco externo para almacenar y cargar juegos?
La misma pregunta va para la Wii TV, en donde al poner USA te pide un codigo postal y un operador para ver peliculas y series ahí. Se puede hacer eso acá?

Ahi estan las preguntas... ojala alguien se apiade y me responda.
Saludos!
 
1.- cambiala a canadá (alberta), en canadá aceptan tarjetas internacionales y alberta es la región con menos impuestos del pais busca un codigo postal de alberta (aca te dejo uno: T1X 0L3)
2.- si, se puede usar discos externos, hasta 2 Tb. pero para que tanto: con uno de 500gb basta y sobra.
3.- wii tv es una mierda :razz:
 
ajjajajaj gracias compadre!

Estuve averiguando y tb se pueden usar estas tarjetas eshop

#mce_temp_url#

Qué saldrá más a cuenta? Comprar esas tarjetas o pagar directamente con la visa?
 
mhhh, eso es relativo. piensa que un juego retail vale 60 dolares (mas impuesto, ojo a eso) en el e-shop y comprando las tarjetas de 50 y de 10 haces 36 lucas. cuando el juego en disco en casi cualquier tienda vale una o dos lucas mas barato incluso.

si tienes la plata y puedes pagarla al toque, de manera que no te cobren ni intereses ni costos extra, recomiendo mucho mas la tarjeta de credito.
 
Volver
Arriba