• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consume algún "super alimento"? Cuál?

Frambuesas, arándanos
 
Hasta cuando con esa wea...
No existen los super alimentos. Esa wea se la inventaron a los lalos y bertas para que no coman pura basura del McDonalds.
Igual tomo yogur de pajaritos todos los días.
 
Mi novia toma mi semen a diario. El primero de la mañana, me hace comer eso si piña y ensalada de pepinos en la noche. Según ella le hace super bien.
Es una hija de putas, hace años habría terminado con ella, pero bueeeee, dudo que pillé otra mina con esta dieta algún día, jajaja
 
Pan con pescado, cebolla y tomate :sisi:
Completo con palta.
 
Arándanos y chocolate con harto cacao tienen antioxidantes para mantenerme guapo
 
Kale. La wea amarga pero si se prepara con arto limón queda
 
Como Super pollo.........


Como super pollo no hay (8)



Fuera de webeo, como frutos secos.

:monomeon:concepto marketero de super alimentos

Tu pretendes que un alimento con muchas propiedades llegue gratis a las mesas de los grises antroneros chilenos...obvio que le buscaran el modo de convencerlos con etiquetas que rompan con su marranas barreras de alimentarse de grasa de carreta.
 
Gingko biloba (o como se escriba) en cápsulas... Maca, cúrcuma a veces también. Vez que puedo, nueces y esas cosas. No me resfriado en todo el año.
 
Si saben recetas para hacer digeribles weas mas amargas que un chileno, igual es bienvenido jaja
 
No pero cuando voy para Iquique y Arica traigo :


Papas Chuño

Aceituna de azapa que con pan batido / marraqueta / pan francés junto con la mantequilla quedan :baba: :baba:



Mangos



Guayabas



Tumbos


Choclo morado



Choclo tostado
 
Volver
Arriba