• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consumir coca ...

esteoestesur

Pajer@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
300
Sexo
Macho
cuando consumen , al dia sgte terminan con la nariz llena de loros secos :lol2:
recien desperté con la nariz dura por dentro....es normal esa wea??
 
Ahora sabi que te la patean con yeso... Por ultimo con royal po pajaron[DOUBLEPOST=1425597984,1425597890][/DOUBLEPOST]
cuando consumen , al dia sgte terminan con la nariz llena de loros secos :lol2:
recien desperté con la nariz dura por dentro....es normal esa wea??
Citado, novato culiao... :cafe3:
 
no, quién le vende hermanito? como que se lo cagaron rico :lol2:
 
Las pocas veces que probé nunca me pasó. ¿No habrá sido almidón de maíz?
 
Te dieron puro zinc guacho pelao...jajajajajaja pa las patas,lo unico duro fueron tus mocos.
tip:...jamas compre pastilla ni zinc,pidale el dato algun conocido...no compre merca al pedo a los flaites,puede irse preso por jalar ibuprofenos molidos.

>compre a colombianos...
>cuidado con la pureza...puede irse pal otro lado

Oxido%20de%20Zinc.jpg
 
cuando consumen , al dia sgte terminan con la nariz llena de loros secos :lol2:
recien desperté con la nariz dura por dentro....es normal esa wea??

con merca pateada pasa, le ponen mucho almidón de maíz


con merca buena amaneces sin obstrucciones y completamente despejado. con la media caña eso si...

por lo que me han contado...
 
Ándate de mi foro, conchetumadre!! acá no eres bienvenido... faloperos culiaos :nonono:, estos son los peores. Ojalá te consuma la vida esa weá y te termines suicidando por paranoía, depresión o bancarrota, conchetumadre. Selección natural.

Ahora está plagado de pungas coqueros, juran que aún da "Estatus" (como en los 80s, engrupidos a lo "hombre de negocios de Wall Street"). Droga culiá, culpable de un montón de asesinatos, decapitaciones, mutilaciones, secuestros y varias otras weás rancias.... y aún hay sacos de weas que siguen incentivando ese mercado.
 
Ándate de mi foro, conchetumadre!! acá no eres bienvenido... faloperos culiaos :nonono:, estos son los peores. Ojalá te consuma la vida esa weá y te termines suicidando por paranoía, depresión o bancarrota, conchetumadre. Selección natural.

Ahora está plagado de pungas coqueros, juran que aún da "Estatus" (como en los 80s, engrupidos a lo "hombre de negocios de Wall Street"). Droga culiá, culpable de un montón de asesinatos, decapitaciones, mutilaciones, secuestros y varias otras weás rancias.... y aún hay sacos de weas que siguen incentivando ese mercado.

Hoy en dia no es tan brigido como la pintan, mas que nada porque la mayoria de la mierda que venden alla esta mas pateada que la chucha, asi que jalan mas talco que coca.


Las cagadas de asesinatos y crimenes brigidos ya no son por la coca, son por las amapolas y la produccion de heroina en Mexico.
 
Volver
Arriba