• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consumo de morfina

Amigo si necesita medicamento para tolerar el día a día pida ayuda a un neurólogo y que supervisen su consumo, lo que esta haciendo es muy malo para su salud y para sus seres queridos, después vas a ser un drogadicto culiao cacho, saludos y suerte.
 
Dicen que Hermann Göring era adicto a la morfina, de hecho es como el único caso de adicción que conozco.

Ahora, él se podía dar ese lujo debido a su posición de jerarca nazi... en cambio tú vas a tener que meterte al Conac a robarle las ampollas a los enfermos :yaoming:
 
Cuidado, la morfina es un opiaceo, como lo son en su extremo la heroina, la mayor causante de muertes por paro respiratorio por drogas, como es el opio que le gustaba mucho a los chinitos que llegaban al cielo en los fumaderos donde pasaban dias enteros hechados sin hacer nada. Lo mismo la petidina, mucho mas potente y adictiva, el fentanyl mas potente aun. Es adictiva y desarrolla tolerancia, cuando tengas dolor no te bastara la dosis habitual, conoci un paciente (medico) que se tuvo que operar del abdomen y necesito varias ampollas por dosis (generalmente se ocupa un cuarto de ampolla). No te la recomiendo, probarla por probar una vez basta y no mas.
Respecto a la maria, no lo recomiendo para desestrarse, sirve con fines terapeuticos y recrea ionales, pero para combatir el estres no, porque lo mejor es eliminar la causa del estres o tratar el estres por otros metodos (yoga, relajacion voluntaria, meditacion, actividad fisica), esto porque generalmente las causas de estres son duraderas y si la vas a estar usando periodicamente entonces caeras igual en adiccion, mucho menos potente, con menos desarrollo de tolerancia, con mucho menos dependencia pero la necesitaras igual. Un porro de vez en cuando no sera tan malo como el alcohol, pero unicamente haciendose la idea que lo pasaras bien un rato y pensando que no es parte de tu vida habitual.
Ojala te hayan servido las opiniones de los hermanitos, si quieres pasarla bien un rato, fumate uno, si puedes vaporizar mejor.
Segun tengo entendido, los chinitos en general tenian buen control sobre el consumo de opio. Los ingleses fueron los que se aweonaron y dejaron un precedente como el forro.

Independiente de la historia, hay que tener mucho ojo con los opiaceos, incluidos los sinteticos, que tienen una cagada bien fea en USA, que a estas alturas catalogaria de epidemia.
 
Segun tengo entendido, los chinitos en general tenian buen control sobre el consumo de opio. Los ingleses fueron los que se aweonaron y dejaron un precedente como el forro.

Independiente de la historia, hay que tener mucho ojo con los opiaceos, incluidos los sinteticos, que tienen una cagada bien fea en USA, que a estas alturas catalogaria de epidemia.

Lo que dices de la introduccion del opio por los europeos en China es cierto, de hecho la guerra del opio fue causada por la abolicion por parte del gobierno chino de la importacion de opio, pero la figuura de los fumaderos a la que me refiero afectaba principalmente a los chinos.
 
Ud no conoce el fentanilo mi amigo
:maestro: fenta

Usted ha estado re enfermo o ha pasado por cirugías hermanito?

A titulo personal por razones médicas he probado para los dolores morfina y fentanil, el propofol(demerol) me lo tiraban para dormirme.

El fenta esta a otro nivel, deja chica a la morfina
 
@Mr Robot :ear:
YjQxZTAyMjQ2OSMvMm9zNmFYZ1E3NHVFWnV4NzE5ZFJlMXFlUjBZPS9maXQtaW4vOTAweDkwMC9maWx0ZXJzOm5vX3Vwc2NhbGUoKTpxdWFsaXR5KDgwKS9odHRwOi8vaW1hZ2VzLm1pYy5jb20vOWFwcnpxYXljZG1vZHI0anZ5ODIwYXlxc3B1eHJkN3BjZnJnZXJwbXFpYTdrdHh4bm1oeHVjc2l1ZTZ6cmFoZi5naWY.gif
 
¿Se podrá cultivar la Papaver somniferum en esta zona del globo? ¿Alguien sabe las exigencias de esta planta?
 
estas loco
hace poco dieron un capitulo de la pequeña casa en la pradera. no te rias, porq la cuestion igual tiene cierto asidero historico:
durante la guerra civil norteamericana a muchos soldados les dieron morfina para calmar dolores de heridas. despues se volvian adictos para siempre.
es muy adictiva, por algo ahora solo se lo dan a los enfermos terminales... si no quieres terminar internado deja de tomar eso...

bueno, y eso pasa con los veteranos de todas las guerras.

ahora, que no los muestren no significa que no existan
 
Usted ha estado re enfermo o ha pasado por cirugías hermanito?

A titulo personal por razones médicas he probado para los dolores morfina y fentanil, el propofol(demerol) me lo tiraban para dormirme.

El fenta esta a otro nivel, deja chica a la morfina

No he estado tan enfermo pa llegar a pedirlo :lol2: pero lo conozco al menos en la teoría,también he visto que se lo dejan a cólicos renales con dolores refractarios. En mi lecho de muerte espero tener mi dosis de fenta a la mano :sisi:
 
¿Se podrá cultivar la Papaver somniferum en esta zona del globo? ¿Alguien sabe las exigencias de esta planta?
Depende de la variedad, pero en general se dan facil.

Temperatura de germinacion entre 10° y 20° C. La mano es mantener la tierra humeda (no mojada). Ojo que para germinar necesitan sol, asi que no se deben tapar con tierra, sino que se deben poner las semillas encima.

Se dan bien a pleno sol o con al menos 6 horas de sol por dia en tierra con buen drenaje. Si el sol pega muy fuerte, es mejor ponerles encima algun tipo de proteccion, o plantarlas donde les llegue algo de sombra en las horas de mas calor (mediodia - 4pm).

Son relativamente faciles de cultivar y las flores son muy bonitas.


Un abrazo, estimado.
 
Usted ha estado re enfermo o ha pasado por cirugías hermanito?

A titulo personal por razones médicas he probado para los dolores morfina y fentanil, el propofol(demerol) me lo tiraban para dormirme.

El fenta esta a otro nivel, deja chica a la morfina

El propofol no es un opiaceo, no es demerol, es un anestesico narcotico, y en efecto y como dices tu se usa ya sea en induccion anestesica, sedacion o mantencion de la narcosisis en administracion continua, no es analgesico y se redistribuye rapidamente por lo que su vida media en el cerebro es muy corta.
 
El propofol no es un opiaceo, no es demerol, es un anestesico narcotico, y en efecto y como dices tu se usa ya sea en induccion anestesica, sedacion o mantencion de la narcosisis en administracion continua, no es analgesico y se redistribuye rapidamente por lo que su vida media en el cerebro es muy corta.


Gracias por la aclaración, recuerdo que esa wea me la daban para dormir antes de la cirugía.
 
amifo no siga con eso, no sabe en lo que se esta metiendo
 
Volver
Arriba