• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consumo y costo de mantenciones de subaru impreza 1.6

Routercito

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/21
Mensajes
20
Alguien sabe cual es el consumo de combustible y el costo de las mantenciones de un impreza 1.6.
Y si andan de animo referencias del auto comparado con un new yaris (TENGO CLARISIMO QUE TALVEZ NO SE PODRIAN COMPARAR MUCHO PERO PIDO DE SUS OPINIONES)
De Antemano les agradezco sus respuestasç

;)
 
yo tengo 1 compa
haber... las mantenciones si las haces en la subaru son carisimas
en algun mecanico de confianza sale mas barato.. pero no dejan de ser caros los repuestos ( siempre prefiero el original )

ahora lo de gastador o economico creo ke va en el bolsillo de 1

a mi me da cerca de 11km / L en ciudad.. ( podria ser un poco mas.. ) pero depende del manejo ke le des...

eso si el auto es la raja A_A tenia un accent y ahora pasamos a este ( mismo año porke no dio pa mas el cash ) y realmente es otra cosa.. es mucho mas potente A_A y acelera lindo :$
si bien la partida es un poco lenta ( por su peso ) cuando agarra velocidad
se mueve super bien
humilde aporte de un impreza fanboy :$
 
yo tengo 1 compa
haber... las mantenciones si las haces en la subaru son carisimas
en algun mecanico de confianza sale mas barato.. pero no dejan de ser caros los repuestos ( siempre prefiero el original )

ahora lo de gastador o economico creo ke va en el bolsillo de 1

a mi me da cerca de 11km / L en ciudad.. ( podria ser un poco mas.. ) pero depende del manejo ke le des...

eso si el auto es la raja A_A tenia un accent y ahora pasamos a este ( mismo año porke no dio pa mas el cash ) y realmente es otra cosa.. es mucho mas potente A_A y acelera lindo :$
si bien la partida es un poco lenta ( por su peso ) cuando agarra velocidad
se mueve super bien
humilde aporte de un impreza fanboy :$


Todo dicho, mension aparte que es un auto muy seguro y no tiene comparacion con el yaris, aunque sea este ultimo de un año superior.

Salu2
 
las mantenciones del yaris en un consecionario toyota estan sobre las 220 lks... el impreza es un poco mas caro no tanto..


en consumo es muy superior al yaris pero vale la pena!

saludos
 
no hay subaru que sea malo, tuve un legacy año 91 motor 2.2 gx, el auto la raja, suspension neumatica, buen andar, seguro, comodo, lo vendi xq no lo pude mantener más, muy caro los repuestos, recuerdo q le hice un cambio de pastillas, y me salio 100 lucas, y eso q fueron pastillas alternativas wn, cambio de correa de distribucion me salio 180 lucas la original, tb se me quemó la tarjeta reguladora, 150 lucas, y de paso se me reventó un amortiguador, 100 lucas uno usado y lo compre en stgo, el mismo y nuevo costaba sobre las 300 lucas, como veras, no es muy barato, pero te juro q mataria x volver a tener otro subaru, quedé enamorado de la marca. no conozco mucho a los yaris, pero se nota que la lata es de papel. a todo esto el auto lo tuve como 7 años, nunca una pana grave, a excepcion del amortiguador, que cuando se reventó, por suerte lo estaba lavando y no andando, o sino me hubiese sacado cresta y media, ya que el auto al perder la presion de aire en los amortiguadores delanteros la trompa se bajo a cagar, quedo como 10 cm del suelo.
ademas para la cilindrada no era tan consumidor, a pesar de que era automatico,
traia de fabrica un economizador de combustible.
 
no hay subaru que sea malo, tuve un legacy año 91 motor 2.2 gx, el auto la raja, suspension neumatica, buen andar, seguro, comodo, lo vendi xq no lo pude mantener más, muy caro los repuestos, recuerdo q le hice un cambio de pastillas, y me salio 100 lucas, y eso q fueron pastillas alternativas wn, cambio de correa de distribucion me salio 180 lucas la original, tb se me quemó la tarjeta reguladora, 150 lucas, y de paso se me reventó un amortiguador, 100 lucas uno usado y lo compre en stgo, el mismo y nuevo costaba sobre las 300 lucas, como veras, no es muy barato, pero te juro q mataria x volver a tener otro subaru, quedé enamorado de la marca. no conozco mucho a los yaris, pero se nota que la lata es de papel. a todo esto el auto lo tuve como 7 años, nunca una pana grave, a excepcion del amortiguador, que cuando se reventó, por suerte lo estaba lavando y no andando, o sino me hubiese sacado cresta y media, ya que el auto al perder la presion de aire en los amortiguadores delanteros la trompa se bajo a cagar, quedo como 10 cm del suelo.
ademas para la cilindrada no era tan consumidor, a pesar de que era automatico,
traia de fabrica un economizador de combustible.

entonces no bajo tanto... hace unos dias anduve viendo unos impreza 2.0 y todos adelante estaban pelados para que decir por debajo del parachoque.. el auto es tan bajo que siempre le pegan con el parachoque contra las soleras... (lo que me hace pensar un poco si comprarlo o no XD en el corsa subo las cunetas cara e raja para que decir en la capti o en otros :lol2:)
 
Advice-Dog-la-wea-vieja-CTM.jpg

thump_1298893la-wea-vieja-ctm.jpg
 
CTM es del 2007 el post pao!

jajaja la dura wn!!

hay caos aca en conce... yo desde temprano estuve juntando equipos y herramientas... llenamos dos furgones O: ahora tengo todo aca en mi casa
ni ahi con perder lo que aun nisiquiera termino de pagar :lol2:
 
:ohno:




Cambiando de tema, ayer pinché un neuma, y me dió paja cambiarlo, hoy fui a hacerlo, y me di cuenta de que la gata no da la altura :ohno:, me conseguí otra, y tampoco da. =/

Más encima me parece que está botando aceite :(
 
:ohno:




Cambiando de tema, ayer pinché un neuma, y me dió paja cambiarlo, hoy fui a hacerlo, y me di cuenta de que la gata no da la altura :ohno:, me conseguí otra, y tampoco da. =/

Más encima me parece que está botando aceite :(


levantalo con la primera gata... despues pones la otra sobre una tabla o algo para darle mas altura...

trata de agarrarlo del lugar mas bajo del auto de manera de conseguir mas altura.. ve si lo puedes levantar de algun lugar donde evites que se estire la suspencion generalmente si levantas de las bandejas logras que el amortiguador no se estire tanto asi no necesitas levantar tanto con la gata

saludos
 
Ayer cambié la peská, pero puta oh, estoy casi seguro de que bota aceite :(
Y no he podido cachar por donde. Cuanto cuesta una gata high lift usá?
 
pero pucha no se, consiguete 2 gatas y unos troncos.

pero no bota aceite por la tapa, acuerdate que igual como que cerraba metal con metal, no tenia nada como para sellarla.
 
Si, no sé tengo que ver, pero me parece que bota más al fondo. El otro día caché que estaba casi seco, era de noche
así que le eché un poco.
Al otro día fui a ver, y había el manso charco, me asusté caleta, pero dsps me acordé que le eché de noche, quizás no le achunté ná.
 
hay que hacerle un lavado al motor con bencina wn para ver bien de donde bota.
 
Volver
Arriba