• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consumo y costo de mantenciones de subaru impreza 1.6

si tienes hidrolavadora lava el motor con eso... si no en sodimac venden unos desengrasantes para motor, le echas y luego le tiras con la manguera.... aunque lo recomendable es levantar y lavar con hidro y agua caliente, en algunos servicentros shell y copec lo hacen

saludos
 
en el estacionamiento del dpto no mas con detergente rinso no mas maggiolo :lol2:
 
en el estacionamiento del dpto no mas con detergente rinso no mas maggiolo :lol2:

yo el otro dia cuando estaba de secretaria y despues que habia lavado hasta el blaster y el carro :lol2: en la oficina, empece a trabajar en algo que no hacia hace tiempo y revisando un l300 me encontre que habia cagado la empaquetadura de la tapa de valvulas y estaba todo chorreado el motor, le tire agua con la hidro y quedo como nuevo :D claro que deje todo el asiento del chofer mojado :lol2: cuando el wn se subio y sintió que se estaba mojando me cague de la risa y le dije que solo era agua ya se iba a secar... tenia una cara que yo creo que demas me hubiera pegado si su pega no hubiera dependido de sus actos :lol2:
 
es un weveo en los furgones que el motor esta bajo los asientos XD
 
Hablando de hidrolavadoras, me quiero comprar una de hasta 60 lucas. En el rango están las B&D, Bauker, Italpump y Kaercher. ¿Cuál me recomendarían? Recuerdo que noc_c se compró una B&D de 50k... ¿qué tal te salió?
 
Hablando de hidrolavadoras, me quiero comprar una de hasta 60 lucas. En el rango están las B&D, Bauker, Italpump y Kaercher. ¿Cuál me recomendarían? Recuerdo que noc_c se compró una B&D de 50k... ¿qué tal te salió?

me la compre cuando estaba en oferta en el easy me costo 43 lks... para usarla en la casa basta y sobra! tiene buena precion es portatil, casi no ocupa espacio, yo lavo 3 autos seguidos y ni se arruga mas la moto que derrepente estoy mas de una hora dandole para poder sacar el barro :lol2:

el unico punto en contra es que la manguera es corta (3 m) pero todas traen el mismo largo, en sodimac venden una extensión vale como 15 lks los 6 mts

lo demas te la recomiendo, lo otro es un karcher

saludos
 
Como chucha se llama el tema de elvis que sale en la propaganda de banco falabella????


Saludos
 
Hablando de hidrolavadoras, me quiero comprar una de hasta 60 lucas. En el rango están las B&D, Bauker, Italpump y Kaercher. ¿Cuál me recomendarían? Recuerdo que noc_c se compró una B&D de 50k... ¿qué tal te salió?

yo tengo una italpump y esa wea facil la tengo hace unos 8 años... y un tiempo se le dio como caja , tanto asi que se gasto la mangera con los roses.. se corto se mando a niplear y listo...
 
es que no me pesco nadie pu wn, al final me conteste yo mismo a wea


forever_alone__by_projectendo-d2z3pbc.jpg
 
Volver
Arriba