• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conté algo con Dominique Gallego. Enterate aqui

Hora mismo estoy para reunirme con Vasco para contar mas cosas jajaaj


saludos y benciones
 
Les dejo una foto calentita para los chiquillos y chiquillas de este foro. Para los q no creen, mani no mas pero igual voy a seguir viniendo en vez en cuando. Saludos y bendiciones

0d0cdf9e7dda70d06fec5806de4b968eo.png
 
nunca hubo nada con la cari. Pero si pasaron cosas en el tren de paris jajaja
Pero fue un toch ad go
Pero sin pruebas (De la Domi, de la Cari, de tu propia identidad), puedo decir que Jordi Castell te hizo el 114 :troll:

De paso hay que decirle a la Ale Valle que el Antro existe, y es peluo.... :awesome:

Y cómo se yo que no eres un perro, un reptiliano o el mismisimo Germán Garmendia quien postea?
 
Les dejo una foto calentita para los chiquillos y chiquillas de este foro. Para los q no creen, mani no mas pero igual voy a seguir viniendo en vez en cuando. Saludos y bendiciones

0d0cdf9e7dda70d06fec5806de4b968eo.png

Así cualquiera po... escribe en una servilleta por último una dedicatoria y la fecha de hoy :sisi:
 
Pero sin pruebas (De la Domi, de la Cari, de tu propia identidad), puedo decir que Jordi Castell te hizo el 114 :troll:

De paso hay que decirle a la Ale Valle que el Antro existe, y es peluo.... :awesome:

Y cómo se yo que no eres un perro, un reptiliano o el mismisimo Germán Garmendia quien postea?
Jajajajja da lo mismo si no me crees, la cosa es que leas los mensaje q dejo
Y todos los que fuimos en el viaje de Paris sabemos y la misma cari q aso algo hay.

Pero despues nada, me dijo que queria estar sola y se mando a cambiar, pero el tiempo se encargo de ser justo con cada uno

Voy a seguir viniendo cuando me entrevisten, y te digo, lo proximo es una reunion con Vasco.

Saludos y bendiciones
 
Tanto te cuesta sacarte una foto con un papel que diga elantro y la fecha de hoy.
Si a la otra weona que estaba viendo penes de otros weones estando casada lo hizo demas que tu podi CTM
 
Tanto te cuesta sacarte una foto con un papel que diga elantro y la fecha de hoy.
Si a la otra weona que estaba viendo penes de otros weones estando casada lo hizo demas que tu podi CTM
No lo voy a ser. Yo vengo a contar mis cosas en lugares privados como este.
Si la gente sabe q estoy aca me puede acarrear cosas negativas.

Igual ya deje una foto que me acabo de sacar, pero no soy perrito nuevo para a ser cosas comprometedoras. Yo quiero privasidad

Saludos y bendiciones.
 
Que wuea??? q mierda lei???? como chucha llegue aqui?????


Tintolio qliao arregla la wueaaaa!!
 
Que onda con el Soumastre? al final se agarraron a combos o no?
 
Volver
Arriba