• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contacto de whatsapp que se agrega solo

Ni idea hermanito y si esta asociado a la cuenta de Google.
Ej: yo no uso la sim para guardar mis contactos, solo guardo la libreta en mi cuenta gmail y esta se sincroniza cuando linkeo el celu a mi cuenta.

Busco si ese numero esta ahí?
 
si sspeo el perfil de una maraca (para echarme una paja con la foto de perfil) le aparece a esta persona q estoy viendo su perfil en ese momento??
le sale "escribiendo" tambien o no?

:eek:
Me parece que no, siempre y cuando no le escribas nada.
 
Numero celular Movistar:
91610xxx

Los xxx son reemplazados por 103 o 500
Creo que te llevan directo al 103 o buzon de voz

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk


this

me percate denante de esa wea en el wasap, si sabia que la wea era de atencion 103
 
Deberias quemar tu celular e irte a vivir como un hermitaño.
 
exijo fotos de camilinwi si quieres saber el porque de el contacto q se agrega solo. yo se!!!
 
si sspeo el perfil de una maraca (para echarme una paja con la foto de perfil) le aparece a esta persona q estoy viendo su perfil en ese momento??
le sale "escribiendo" tambien o no?

:eek:

El culiao imbécil :lol2:

No hermanito, para que al otro le salga 'escribiendo' tienes que estar escribiendo.

Con respecto al tema, no sé.
 
si sspeo el perfil de una maraca (para echarme una paja con la foto de perfil) le aparece a esta persona q estoy viendo su perfil en ese momento??
le sale "escribiendo" tambien o no?

:eek:
Sale que estas línea si estás en la aplicación, si estas viendo los mensajed desde la barra de notificación, no apareces en línea (aunque tengas activada la opción de quien puede ver tu última hora de conexión).

O sea en tu caso, si estás viendo su perfil a ella le saldrá que tu estas en línea. :hands:
 
Sale que estas línea si estás en la aplicación, si estas viendo los mensajed desde la barra de notificación, no apareces en línea (aunque tengas activada la opción de quien puede ver tu última hora de conexión).

O sea en tu caso, si estás viendo su perfil a ella le saldrá que tu estas en línea. :hands:


lindo apodo preciosa

Besos.

2dhv2n9.jpg

:casanova::casanova::casanova::casanova::casanova::casanova:
 
Sale que estas línea si estás en la aplicación, si estas viendo los mensajed desde la barra de notificación, no apareces en línea (aunque tengas activada la opción de quien puede ver tu última hora de conexión).

O sea en tu caso, si estás viendo su perfil a ella le saldrá que tu estas en línea. :hands:


gracias mijita, prguntaba porque al sapear el perfil aparece activa la barra de texto (con la weaita que parpadea)
 
gracias mijita, prguntaba porque al sapear el perfil aparece activa la barra de texto (con la weaita que parpadea)

Pero no estai escribiendo po hueas, cómo el programa va a decir que estai escribiendo si no estai escribiendo?

PUTA EL CHUCHESUMARE IMBÉCIL
 
Sale que estas línea si estás en la aplicación, si estas viendo los mensajed desde la barra de notificación, no apareces en línea (aunque tengas activada la opción de quien puede ver tu última hora de conexión).

O sea en tu caso, si estás viendo su perfil a ella le saldrá que tu estas en línea. :hands:
Pero si no tienes activada la opción de quien puede ver tu ultima conexión, si te conectas nadie cacha creo.
:huaso:
 
Volver
Arriba