• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contando una Historia X.Y

athenea...k le afrecio sexo apaasionado...pero el se nego, alegando que el era solo pa felipegunner, con el cual se habia iniciado en sus experienxias homosexuales.... a lo que athenea su fue llorando en buska de...
 
......Cristian M. el cual le hizo tan bien el amor que la pobre athenea tuvo 100 orgasmos de 10 minutos cada uno, pero eso es otra historia, mejor sentremonos en la manía de carlos_pelao de comerle la caca a abercrombie, mientras este último se sacaba los mocos para darselos a.........
 
........la hermana de cristian m quien los colecciionaba pues keria hacerse un dildo de mocos para el cumpleaños de su hermano y cuando se lo iba a regalar este le dijo:"gracias hermana pero yo ya tengo uno mejor daselo al abercrombie y fuero y en el camino vieron la wea mas impresinante de sus vidas ....................
 
.........arbol de bolas que estaba "meditando" colgado de los cocos en una rama de sauce, ante tal situación, nuestro sirviente abercrombie cuando vió las presas al aire de arbol de bolas exclamó:.........
 
.... y era que el Cristian M. padecia de mitomania, la misma enfermedad que tiene Gema Bueno, ya que de un recaudador de impuestos de Gayland les conto toda la verdad acerca de él, la cual era ...
 
que el no era fleto sino que se hacia pasar por fleto para ser popular con los moderadores del antro entonces estos sorprendidos al descubrir la verdad exclamaron..............
 
....¿Cristian M. quieres ser moderador?, a lo que yo respondí: miren manga de fletos reculiaos, la ultima wea que haría sería ser un moderador afeminado, weco, y que le gusta que le moquen la raja, pero tengo a un amigo que le encantaría serlo, y es............
 
"mi otro yo" respondio... y el muy marikonazo comenza a tener kuliones de los buenos kon khla, tc, entre otros. un dia de tarde de sexo se aparecio mau 1974, y al ver el buen sexo gay k se practiba decidio entrar a la gran orgia...pero al ver como le tenian el ollo a cristian m mau exclamo".....
 
...ya po weon limpiate el ano pa los demas tengamos espacio pa echarte semen teni la llena. Y este limpiandose el ano le dijo que bueno pero que el dejaba que se lo metieran con una sola condicion...........
 
k yo fuera el ultimo, para k los dmas gozaran por k con el piko mio, si yo era el primero para los demas iba a ser komo meterle el piko a una olla(jajajajajwajaja)...a lo k los demas accedieron de inmediato y sin apelacion alguna para tener un poko de goze....al terminar todos de darle a este pobre wn...
 
carlos pelao se ofreció para seer sodomizado, pero el resto dijo que no por que tenía el medio forao, y ediondo a desagüe ademas. Por lo que el pobre mariconcillo de Carlos Pelao..tuvo que ofrecer su orto al mejor postor por los puentes del Mapocho, donde le dieron como caja y a cambio de nada...........en esos instantes..........
 
..... un buen samaritano lo llevo a su hogar y este era nada mas y nada menos que el tio paul sheaffer (no se como se escribe esa wea de apellido) quien lo llevo a su casa lo baño, le limpio el ano, le desinfecto el culo y lo cuido. Pero un dia que carlos pelao se descuido esta el tio con una media sorpresa en la ducha y esta era :.................................
 
Un dildo de metro y medio que le había robado a TC, y se lo entubó entero por el orto


Entonces en ese mismo instante.........arbol de bolas tenía una cita con Hagen a la luz de las velas cuando..................
 
........llego el kayserose y le dijo al hagen: mi amor crei que hoy era mi noche de ponerme una vela en el ano y al verlo con los ojos llorosos y care urgio se llevo al kayserose al baño y tuvieron el sexo mas gay de la historia con velas la taza y un jabon pero al acabar fueron a la casa de la hermana de kayserose para trersela al arbol de bolas para que se la cachara y cuando llegaron arbol de bolas se la cacho y tuvieron mas de mil orgasmos pero derrepente al hagen le ocurrio una wea rara ........

PD:la media wea
 
Le dijo a arbol,de bolas" despierta ya tuviste otra pesadilla donde soñabas que eras heterosexual"


Y arboldebolas reaccionó y le pidió disculpas de rodillas al hagen pero este no lo perdonó hasta que lo dejo que se lo volviera a poner......en eso estaban el par de maracos cuando derrpente la Vieja Lucía Hiriart..caminaba hacia.....
 
la casa de kayserose para que le diera su dosis semenal de penecilina pero al extrañar tanto al khal y fantastico sexo gay se rehuso a darsela y la vieja se fue corriendo a donde el abercrombie y le dijo queeeeeeeeeero penecilna pero este le dijo que el era maraco asi que no podia darsela asi a la vieja culia no le quedo mas remedio que ir donde ..............
 
la watona Khal, que a esas alturas ya estaba opegado en el techo de ls casa con tanto semen a su alrededor, pero cuando lucía llegó al chiquero de Khal y vió la situación decidió hacerle una succión al compañero de cuarto de Khal, el que era .................
 
el TC y este como era el jefe de los mods llamo al rayback y entonces este le tuvo que dar a la pobre vieja, le dio hasta que la tula ya no se le paro mas y la vieja en forma de agrdecimiento le dijo:.............
 
........"Gayback: tu tienes la tula tan chiquitita que voy a necesitar ayuda de mi padre", entonces la vieja lucía mandó a llamar a pinocho para que entre
él y Gayback le dieran como caja a la lucía, PERO, cuando llegó pinocho llegó con un guardaespalda, que para sorpresa de la lucia y de Gayback, era.........
 
Volver
Arriba