• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contingencia: Arde Twitter Por Declaraciones De Calderon Hacia Camiroaga...

me importa un pico

%D0%B3%D0%B8%D1%84%D0%BA%D0%B8-%D0%BA%D0%BE%D1%82%D1%8D-4696.gif
 
apuesto a que la mayoría de los que postearon aca ya tienen las cabritas en mano para ver el programa de las argandoñas :risa:

:monomeon: cinicos qls

SALU2 :mosca:
 
Pero en su momento, sí se cuestionó el sueldo de estos personajes de TVN, sobre todo cuando se filtró la información. A Camiroaga lo criticaron ene en su momento, junto a la Tonta Tomicic.
 
Y les fue mal no mas. Ojala vayan cayendo mas por capitulo.
 
a quién chucha le importa la opinión de este wea???

--_____


p.d Puta que está cagao Che Copete :nonono:
____________________________________
 
Osea puede que de cierta manera mucha gente no le agrade el tema de los 250 millones de pesos a la familia esta, pero lamentable apuesto lo que quieran que se va a ver el reality de ellas. independiente que les agrade o no, vease mas que todo en el ambito que la gente tiene morbo de ver que huevada hacen o que se dedican va a ser fijo la atencion del reality, no me interesa verlo y no me va a sorprender el lunes en buenos dias a todos que salgan exito de sintonia. publimetro publico que ni siquiera debuto el show y ya se solvento con todos los auspiciadores lo que se invertio.
A nivel pais, el fracaso de este programa seria algo muy bueno y diria que realmente no estamos tan recagados.
ojala asi sea

y así no mas fue, van a retirar la caga de programa, ja, eso les pasa a los auspiciadores por weones, mi señora era la unica que veía esa wea.
 
Volver
Arriba