• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Continua El Escandalo: Reo Escapa En Sillón Construido Por Compañeros Desde Colina II

:idolo: Volverán los post de Zervetuja... Bienvenido!!! :lol2:
 
Más arreglado que vino con frutilla :sisi:
15 días de gobierno y está quedando la soberana zorra.

Al parecer fue verdad lo de "delincuentes, se les acabo la fiesta" :zippymmm:


Lo que pasa es que nuestras expectativas eran mayores cuando don piñi lo decía, pero no se notaba la diferencia. Ahora si que se destapó la horda flaite en su máxima expresión :yaoming:

Retomando en tema: Esto tiene pinta de estar más arreglado que vino con frutilla :sisi:
 
Deberían ponerle una puerta giratoria mejor

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Gobierno culiao penca. Seguro el reo sera gobernador o un ministro :nonono:

:monomeon: bachelet

No mas izquierda!

chaolin
 
En Última Mirada de CHV acaban de decir que el culiao hizo La Gran Christian Bale en El Maquinista: la dieta del caballo durante 3 meses :naster: :naster:
 
parece salido de un best seller hollywoodense, que zorron el prisionero
 
EckNNGb.gif
 
Una vez y para todos ustedes, la ineptitud de Gendarmeria de Chile se hace presente, me alegro que los reos esten mostrando el poco profesionalismo que tiene los weones de esta Institucion de Mierda, que mantiene a puros weones que se creen Rambo, se comen a las hijas de los reos a cambio de favores dentro del recinto, acosan a las funcionarias de su mismo rango y tambien a las que trabajan en las oficinas, en vez de darselas de lachos los weones, que hagan bien su pega.

Para los que no lo sepan, frente a Colina 1 y 2, hay una poblacion, en donde mas o menos la mitad de la gente que vive ahi, tiene un familiar en cana, y los playboy de Gendarmeria solo les cuesta cruzar la carretera para ir a culiar.
 
Hay que decirlo, está para aplaudir al flaite qliao :lol2:

Dicen que estuvo 3 meses tomando mate para bajar de peso y caber en el sillón :clapclap:
 
yo trabaje en colina 2 XD, los intentos de fuga son seguidos teniendo en cuenta que esa cárcel es una de las mas peligrosas del país, según la info que recopile de un suboficial de ahí el interno paso 4 controles así que me huele a arreglin pasaron el modulo, la avanzada sur, 3ra reja, 2 reja y puerta principal, esa wea esta arreglada, ahora se preguntaran para que se fuga el wn si lo van a pillar a los dos días.
por lo general es para hacer un trabajo por el cual le pagan muy bien ya sea un homicidio o transportar droga, se forran y despuésse entregan o se dejan pillar.
y lo que dice el compita mas arriba 600 lucas por reo es verdad deberían invertir esa plata en educar a los weones flaites ctm
saludos antronianos
 
yo trabaje en colina 2 XD, los intentos de fuga son seguidos teniendo en cuenta que esa cárcel es una de las mas peligrosas del país, según la info que recopile de un suboficial de ahí el interno paso 4 controles así que me huele a arreglin pasaron el modulo, la avanzada sur, 3ra reja, 2 reja y puerta principal, esa wea esta arreglada, ahora se preguntaran para que se fuga el wn si lo van a pillar a los dos días.
por lo general es para hacer un trabajo por el cual le pagan muy bien ya sea un homicidio o transportar droga, se forran y despuésse entregan o se dejan pillar.
y lo que dice el compita mas arriba 600 lucas por reo es verdad deberían invertir esa plata en educar a los weones flaites ctm
saludos antronianos

¿Era gendarme watsho?
 
Volver
Arriba