• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Continua el Show de los nombramientos del futuro Gobierno. Querella contra nuevo Intendente

Al paredón con todos los carerajas como este weón...

Pero si ya tuvimos un PRESIDENTE delincuente, quizás ya se estableció un precedente. :nonono:


falso: con la gorda terrorista que trato de idem a los mapuches tocamos fondo...
 
no, pero al menos el delincuente no cometio traicion al sindicato siguiendo a sus pares


Entonces, por que me contesta con algo que no he dicho (y no viene al caso, más que sólo en afán de empatar).

Yo sólo dije que ya tuvimos un PRESIDENTE (más alto cargo público) delincuente y eso ya dejó "la vara alta". Lo que viene ahora, cargo públicos menores a la presidencia, ya son como anécdotas (lamentablemente).

Saludos.
 
Entonces, por que me contesta con algo que no he dicho (y no viene al caso, más que sólo en afán de empatar).

Yo sólo dije que ya tuvimos un PRESIDENTE (más alto cargo público) delincuente y eso ya dejó "la vara alta". Lo que viene ahora, cargo públicos menores a la presidencia, ya son como anécdotas (lamentablemente).

Saludos.


La señora no va a desentonar, por algo tiene un cargo por fraude al fisco pendiente.
 
ya empezó el show de los desempleados que ahora se pasan al mundo privado a recibir remuneración por hacer este tipo de temas en las redes sociales? Parece que alguien tendrá que volver a sacar borrachos, narcos y cosas por el estilo de la cárcel.

Ahora solo falta que aparezca Corrupcerta y DavidChile usando sus clones originales...y el franchute que pululaba por estos lugares.

No se si estaré mal pero nunca vi que el abogaducho alcohólico, putero y de mala muerte le hiciera temas a Cristian Barra y a la gran cantidad de delincuentes con antecedentes que pasaron por el gobiernucho que recién terminó...lo digo ya que si le interesa tanto la justicia, no le pondria color político a este tipo asunto.

Bueno, el asunto judicial se supone es "a quienes resulten responsables", si esta dentro de esos, bueno estaría cagao, aunque igual es raro que la denuncia justo se haga en el "momento preciso", capaz que si no lo nombraban ni les interesaría...

Bueno, habrá que acostumbrarse al vendaval de temas weones que harán que mierdafromhel pase a segundo plano con sus llamados revolucionarios.
 
Dicen por ahí q la plata q se robó la invirtió en un lokal de sushi en iquique q se yama la playa... Suburbio que administra un hermano del Loko y los sushis vienen duraznos con la falopa q venden y le regalan al Rossi pa los carretes q se pegan entre ambos viva Chile!!!
 
Dicen por ahí q la plata q se robó la invirtió en un lokal de sushi en iquique q se yama la playa... Suburbio que administra un hermano del Loko y los sushis vienen duraznos con la falopa q venden y le regalan al Rossi pa los carretes q se pegan entre ambos viva Chile!!!
 
Volver
Arriba