• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contra denuncia, mi perro mordió a un niño

Siempre se asumió la responsabilidad, al parecer pocos acá tienen mascotas, los animales no pueden estar siempre con un cabo en el cuello para que no escape igual tiene que tener su libertad, por algo no denunciaron altiro, la situación es lamentable pero el niño ya está bien y hacer la denuncia por costos médicos cuando ni siquiera trataron de conversarlo al final nunca se les negó nada a cambio, pero denuncia a esto huele a más información por el otro lado y querer platita, esa wea es mala fé

zopenco culiao, trataré de ser lo menos ofensivo y también lo mas conciso.
tengo perro, la wea de perro lo saco a pasear, lo llevo con correa a la plaza mas cercana, en la plaza lo suelto, tengo bolsas plásticas para recogerle la mierda, le llevo una pelota, cosa que se entretenga con eso y no con los pendejos que andan weando en la plaza.
cuando alguien se acerca al perro, voy de inmediato a ver que pasa, por que soy responsable del perro y de todo lo que haga.
extrapolando a tu situación, cagaste, eres responsable del perro y todo lo que haga, prima la seguridad y bienestar del menor y no de tu perro, lamento la situación y te digo al tiro que la estas sacando barata, por que el parte inicia con 70 lucas, pero se te viene la noche con la demanda por el daño irreparable al niño.
 
donde mierda estaban los padres? los weones simplemente abren la puerta para que entre el aire y dejan que un mocoso de 2 años ande por la calle sin supervisión?

Pudieron haberlo atropellado
Pudieron haberlo raptado
Pudieron haberlo asesinado los perros en la calle (Y ahí la culpa la tendría la población entera)
etc...

Me recuerda a los saco de weas que dejaron bebés adentro de los autos en días de calor y se mueren :retard:
 
donde mierda estaban los padres? los weones simplemente abren la puerta para que entre el aire y dejan que un mocoso de 2 años ande por la calle sin supervisión?

Pudieron haberlo atropellado
Pudieron haberlo raptado
Pudieron haberlo asesinado los perros en la calle (Y ahí la culpa la tendría la población entera)
etc...

Me recuerda a los saco de weas que dejaron bebés adentro de los autos en días de calor y se mueren :retard:

puta, tienes razón, pero lamentablemente este caso no entra contra vulneración de derechos del niño, por que como es "humano" puede andar libre donde sea pero el perro no...

si el socio hubiera grabado a los padres diciendo que valla a tocar al perro y este estaba suelto, el sinpadrito podría hacer contrademanda aun que tambien se comería la demanda de los padres... nada que hacer, a chupar la tula nomas
 
Puta, igual no sacrifiques al perro ni dejes que le hagan daño, si puedes dejarlo en otro lado mientras duré el proceso sería lo ideal, ya que seguro te lo pueden envenenar.
Igual culpa tuya cimpa, mis viejos tienen perros, y si les da lata sacarlos a darles una vuelta, no salen y punto, además espantan a los cabros culiaos que se les acercan a tocarlos, es responsabilidad de uno no dejar que ningún cabro de mierda que el perro no conoce haga algo que lo ponga violento.
Trata de llegar a un acuerdo con ellos, hablales si hay una forma de que no lleguen a estas medidas.
Lo otro, si el perro tiene vacunas o esta estirilizado también demostraria que eres un dueño semiresponsable.
 
No wei pajaron rqlo, la media cagaita y voh' pensando en contra denunciar :qloco:

Wn carerraja! se macho con los cocos bien puesto .... pero los cocos ajenos adentro tuyo porque asi te van ha dejar cuando te saquen toda plata la familia del niñito por wn! :protesta2:
 
Perro en la calle: collar y correa.
Aguantese de papito...!
 
Supongo que tampoco está vacunado el perro, porque si no lo has inscrito, menos va a tener sus vacunas al día.

Podría ayudarte con tips, pero prefiero que te pasen pedazo de multa además de tener que pagarle los gastos médicos a tu vecino, a ver si así aprendes algo de responsabilidad escombro reculiao.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cómo reconchetumadre dejai a un perro suelto irresponsable hijo de puta, criminal culiao, asesino infeliz.

Ojalá te hagan cagar en tribunales, tengas que pagar millones y te mames unos meses en cana donde además de lavar calzoncillos con caca, todo el módulo te de vuelta el hoyo y te tengan que destapar el quaker del chico con un sopapo pa volver a darte, dejándote el botón abierto como flor en primavera nembo hijo de mil venecas con sífilis y sarna en la zorra.

:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
Pobre wn vino por ayuda y todo el forazo puteandolo :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria: debió estar enojado cipandrito ya que ni a ultra_dj le dedicas esa putea
 
Amigo en qué pobla periférica vive que andan los niños, los quiltros y hasta las guaguas sueltas en la calle?
 
No se ponga weon cimpadrito, y ofrezca ayuda a la otra familia por fuera para que se solucione en buena para todos.
 
Vende un riñón y arréglate a la buena, no queda de otra cimpadrito.
O pide un avance en ABC din:buenaonda:
 
vayanse todos a los conchetumares dandoselas de semiabogados dueños de la verdad los muy hijos de puta uyyyy las leyes uyyyy la reglas de la sociedad
estamos chile pais banana los kiltros andan sueltos en la calle el :maestro:perro antronero hizo la pega mordiendole la mierda de rostro al futuro soyero:clapclap:
me cago en el pendejo y su familia soyera que lo unico que quiere es plata
 
Hola, necesito un poco de su ayuda lo que pasa es que el 24 en navidad, mi perro mordió un niño de 2 años
El echo fue que al perro lo dejamos salir a estirar las patas unos 30 min al día y nunca a habido problema pero ese día se encontraba echado descansando en la sombra al costado de la casa y el niño se le acerca creo que le tiro la oreja o la cola por lo cual lo mordió en la cara dejándole 1 tajo al costado por lo cual el niño tuvo que ser operado y al día siguiente fue dado de alta, igual prestamos ayuda llevándolo al hospital y trayendolo de vuelta al día siguiente

La familia al principio cuando le preguntó el doctor si iba a hacer la denuncia habían decidido que no y hoy después de 3 días llega carabineros para notificar la denuncia y fotografiar al perro

Igual mi perro no tiene chip y ya esta viejo y casi ciego, por la denuncia cuanto costó será? Tengo entendido que ronda el millon y medio

Y si se hace contra denuncia? Averigüe qué puedo por mala fe por parte del denunciante, creo que el motivo es pagar costos médicos pero de ser así podría haberlo solicitado sin efectuar denuncia

Entonces antronianos que me recomiendan, informenme sobre lo que saben acerca de esto, como estamos no es agradable la idea pagar tanto por algo que es parte culpa de los padres que dejen un niño de 2 años en la calle jugando con tanto perro suelto

Lo otro que el perro estaba al costado de la casa y esa parte se considera terreno aún que no tiene cerco esa parte.

todo es culpa tuya y de uds, estan literalmente hasta el pico por irresponsables

Siempre se asumió la responsabilidad, al parecer pocos acá tienen mascotas, los animales no pueden estar siempre con un cabo en el cuello para que no escape igual tiene que tener su libertad, por algo no denunciaron altiro, la situación es lamentable pero el niño ya está bien y hacer la denuncia por costos médicos cuando ni siquiera trataron de conversarlo al final nunca se les negó nada a cambio, pero denuncia a esto huele a más información por el otro lado y querer platita, esa wea es mala fé

lamentablemente para ti, al no tener un patio apto para que estire las piernas, debes obligatoriamente pasear tu a tu perro con una correa que facilite su dominio y control en caso de que ataque a otra persona y/o animal. ademas de que es tu obligacion estar siempre atento al perro, dejarlo en la calle es parte de tu ireesponsabilidad, por mas ue mil veces antes no haya pasado nada, solo falta una vez para que pase algo malo.
ademas, la faamilia está en todo su derecho a demandarte, aunque hayan pasado varios dias, ya que en la urgencia y con la cabeza en caliente no es conveniente tomar decisiones, mas aun legales. asi que para el webeo, busca conversar con ellos para encontrar una solucion, agachando el moño y con toda la humildad posible, ya que itero el cagazo es 100%de uds.


a ver te citaré algunos conceptos de la ley de teniencia responsable como para que vayan cachando que tan hasta el pico están uds.

(...)
7) Tenencia responsable de mascotas o animales de compañía: conjunto de obligaciones que contrae una persona cuando decide aceptar y mantener una mascota o animal de compañía, y que consiste, entre otras, en registrarlo ante la autoridad competente cuando corresponda, proporcionarle alimento, albergue y buen trato, brindarle los cuidados veterinarios indispensables para su bienestar y no someterlo a sufrimientos a lo largo de su vida.
La tenencia responsable comprende también el respeto a las normas de salud y seguridad pública que sean aplicables, así como a las reglas sobre responsabilidad a que están sujetas las personas que incurran en infracción de ellas, y la obligación de adoptar todas las medidas necesarias para evitar que la mascota o animal de compañía cause daños a la persona o propiedad de otro. (...)

(...)
TÍTULO V
De la responsabilidad en la tenencia de mascotas o animales de compañía

Artículo 10.- Será responsable de las mascotas o animales de compañía su dueño o poseedor. Sin perjuicio de lo anterior, quien tenga un animal bajo su cuidado responderá como fiador de los daños producidos por éste, en los términos establecidos en el Título XXXVI del Libro Cuarto del Código Civil.
El responsable de una mascota o animal de compañía estará obligado a la adecuada identificación del mismo y de su dueño y a su inscripción en el registro respectivo; (...)

(...)
Será obligación del responsable de una mascota o animal de compañía mantenerlo en su domicilio, residencia o en el lugar que destine para su cuidado.

(...)
Artículo 13.- Todo responsable de un animal regulado en esta ley responderá siempre civilmente de los daños que se causen por acción del animal, sin perjuicio de la responsabilidad penal que le corresponda.
No se aplicará lo dispuesto en el inciso anterior en el caso de que un ejemplar canino causare lesiones graves o diere muerte al que se encontrare en la situación descrita y sancionada por el artículo 144 del Código Penal, así como al que se introdujere en un domicilio, residencia o morada sin autorización de los moradores ni justificación alguna o con el propósito de cometer delito.



 
Si eres tan aweonao de soltar al perro ql a la calle sin Correa o bozal, ojalá la familia del pendejo ql te deje en la ruina, me cargan los tontos qls que dicen "ay, si mi perro no muerde", como si el perro ql fuera tan inteligente para tomar buenas decisiones
 
Aweonao culiao irresponsable de mierda.
Ahora trata de llegar a aun acuerdo con la familia, ofrecele nosé 300 lucas cash en el acto con abogado que respalde todo diciendole q tus vecinos que el trámite puede durar años. No se me ocurre otra forma porque de pagar vas a tenrer que hacerlo si o si
 
Volver
Arriba