• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contra la colusión de los súper, funa ciudadana: no comprar por un día

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
"No compremos nada por un día. Y les dejamos la cagada. ¿O es muy consciente lo que estoy diciendo", se pregunta la promotora de la campaña.

supermercado-574x320.jpg

“Pensando en la colusion, ahora de los supermercados…Un día. 24 horas de nuestra vida, que en un día ningún chileno pise un supermercado, un día solamente. Nada, que no se compre nada en el supermercado. Si te falta algo lo compras en un almacén, un día ¿Cómo no se va poder? Imagínense lo lindo que seria que durante un día estuvieran vacíos. ¡Les dejariamos la cagada, seria maravilloso! Un día chilenos. Un día. No. No es tan difícil. ¿O es muy consciente lo que estoy diciendo?”, dice Carolina Correa en este video grabado con un simple celular. La iniciativa ha sido más que bien recibida por los usuarios de Facebook, llegando, hasta ahora, casi a los 12 mil compartidos.

Entre los comentarios se propone como fecha tentativa, el 10 de enero.

¿Qué te parece esta idea?

Difundan, compartan, viralicen.Una gran iniciativa de una ciudadana con gran gallardía y harta de esto su Nombre es…

Posted by Keno Talm on Thursday, January 7, 2016

http://www.eldinamo.cl/tech/2016/01...de-los-supermercados-una-propuesta-ciudadana/

:protesta:
 
Última edición:
me parece una estupidez del porte de un buque, un dia no comprando y al dia o semana siguiente comprar lo que no compraste el dia anterior? lo que hablan de comprar en el almacen es lo de cosumo inmediato, o sea el pan y la mortadela pal pan, todo el resto, cualquier persona que va al supermercado, compra con un horizonte un poco mayor.

distinto seria si hablamos de una semana o un mes, con un mes estos wns se van a la reverenda chucha, pero un dia no les hace ni cosquilla.
 
Colusión: Anuncian “funa” en el Costanera contra Cencosud

foto_0000003320160107133947.jpg

foto_0000002020160107133947.jpg

foto_0000001520160107133947.jpg
 
hagan algo mas util, empiecen a comprar en las distribuidoras. Tienen mejores precios y tambien venden de a una unidad.
 
Volver
Arriba