• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contra Las Grandes Farmacias.-

  • Autor de tema @ndyNetOnLine
  • Fecha de inicio
@

@ndyNetOnLine

Guest
Antronios, no olviden que hoy 07 de abril no deben comprar en las grandes farmacias del país... de esta manera estos imbéciles tendrán un escarmiento cuando vean disminuidas sus ganancias. Más que mal es ahí donde les duele más a estos estafadores empresarios.

fasa.jpg
 
Chucha entonces compraré mañana, pero mañana van a estar llenas entonces mejor compro hoy.

Que la autoridad haga su pega!!!! contra eso hay que protestar, ya que como reza el dicho popular "la oportunidad hace al ladrón".

Legislen y controlen mierda....no se dicen servidores públicos.!!!!!!
 
Si pero con los años que lleva la "AUTORIDAD" tratando de mejorar la vida de los Chilenos…no les compro que sean capaces de hacerlo en un corto plazo. Saludos Brujo Jefe
 
pero con un dia no creo q se vean muy afectados :S

despues igual recuperan si estos wns no pierden nunca :nonono:
 
hay que quemarlas no mas sacar a los vendedore y sus buenas molotow pa dentro no mas
 
papelucho007 dijo:
hay que quemarlas no mas sacar a los vendedore y sus buenas molotow pa dentro no mas

jajaja que extremo... igual todo vale, pero creo que lo que más les duele es ver afectada sus ganancias. Y sí llegan a quemar las farmacias no olviden sacar antes todas las Red Bull que puedan :D saludos.
 
lamentablemente tengo a mi hija con bronquitis y ayer le recetaron antibioticos, asi que mal que mal cotizare en las 3 susodichas y en una de barrio
 
mau1974 dijo:
lamentablemente tengo a mi hija con bronquitis y ayer le recetaron antibioticos, asi que mal que mal cotizare en las 3 susodichas y en una de barrio

En eso caso tiene que hacerlo por fuerza mayor. Espero se mejore pronto tu hijita.
 
vale por el sincero deseso, no es malo hacer este tipo de manifestaciones
 
@ndyNetOnLine dijo:
En eso caso tiene que hacerlo por fuerza mayor. Espero se mejore pronto tu hijita.

Y por fuerza mayor la mayoría tiene q comprar en farmacias :rolleyes:
Así q no sé hasta qué punto vaya a resultar la cosa...
 
kique dijo:
Y por fuerza mayor la mayoría tiene q comprar en farmacias :rolleyes:
Así q no sé hasta qué punto vaya a resultar la cosa...

Claro, pero hay veces que por ej. te duele el estomago y en vez de comprar gotas Viadil... haces un antiguo remedio de las abuelas, una aguita de montes (ruda, etc.) y estamos listos jajaja. Saludos Antronios.
 
PUTA WN, y justo hoy es el decuento del 20% en GNC :S
 
la mejor wea es protestar para que los weones apliquen las leyes como debe ser.
 
Sorry mijo, pero me veo en el DEBER de comprar mi medicacion, o sino mejorare el dia del níspero, y el doctor Simi no puede ayudarme esta vez :S
 
justo iba a pasar a comprar un par de cosas..y unas chiquillas me preguntaron si de verdad queria hacerlo..y ahi me acorde q era hoy el dia :razz:
 
yo creo que hay que comprarse su wen tarro de spray y rayar afuera de las farmacias LADRONES CONCHAS DE SU MADRE o weás por el estilo, eso les hace gastar plata a lOS hdp
 
gatofb dijo:
yo creo que hay que comprarse su wen tarro de spray y rayar afuera de las farmacias LADRONES CONCHAS DE SU MADRE o weás por el estilo, eso les hace gastar plata a lOS hdp

y mientras lo haces, ojala te pillen los pacos y te saquen la recomchetumadre a palos wn.

aprende a gente aweonao y simplemente no compres.

parece que ya empezarona aparecer los trolls de semana santa :zippymmm:
 
oken dijo:
la mejor wea es protestar para que los weones apliquen las leyes como debe ser.

:madno:de q leyes tas ablando ????? si los wns del gobierno siempre an sabido esta papa......AHORA QEO LA CAGA ! POR Q FASA SE FUE DE TARRO ...PREGUNTATE Q ABRA PASAO Q A FASA LE DIO LA WUEA Y SE PUSO A GRITAR....los del gobierno se acen los wns ahora..COMO SI NUNCA UBIESEN SABIDO....SI AL FINAL SON 3 CADENAS Q TIENEN EL MONOPOLIO DE LA SALUD EN SUS MANOS (Y LA LEY ANTIMONOPOLIO )...XUXA YA ME ENOJE WN....VOY A IR A COMPRAR UN TRICALMA Y VUELVO XAUUUUU:lol:
 
Volver
Arriba