• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contra Las Grandes Farmacias.-

  • Autor de tema @ndyNetOnLine
  • Fecha de inicio
y de que va a servir eso....el asunto es bastante simple, todo esto se trata de politica esto se trata de desviar la atencion de los problemas reales a ver despues de el gobierno denunciar esto, la prensa hacer una fiesta al respecto, la aprobacion de la Bachelet subio considerablemente, pero que paso con las cifras de desempleo que subieron nuevamente, la crisis economica que a golpeado fuertemente a los medianos empresarios, los profesores que reclaman por la LGE, esto es solo desviar la atencion de los reales problemas de la gente, las farmacias si sobrevaloran los productos es verdad pero hay medicamentos que tristemente no los encontraran en otros lugares o si los hay en otros lugares la gente no busca se va a donde sea mas cerca y mas rapido es asi de simple la cosa. Esto es solo politica nada mas.
 
Vamos a quemar todas las farmacias wn....hasta cuando nos van a seguir robando ''CMM''...
 
kaiser_black dijo:
y de que va a servir eso....el asunto es bastante simple, todo esto se trata de politica esto se trata de desviar la atencion de los problemas reales a ver despues de el gobierno denunciar esto, la prensa hacer una fiesta al respecto, la aprobacion de la Bachelet subio considerablemente, pero que paso con las cifras de desempleo que subieron nuevamente, la crisis economica que a golpeado fuertemente a los medianos empresarios, los profesores que reclaman por la LGE, esto es solo desviar la atencion de los reales problemas de la gente, las farmacias si sobrevaloran los productos es verdad pero hay medicamentos que tristemente no los encontraran en otros lugares o si los hay en otros lugares la gente no busca se va a donde sea mas cerca y mas rapido es asi de simple la cosa. Esto es solo politica nada mas.

ZZZZZZZ
deja vu de la campaña de lavin

perro_culiao dijo:
y mientras lo haces, ojala te pillen los pacos y te saquen la recomchetumadre a palos wn.

aprende a gente aweonao y simplemente no compres.

parece que ya empezarona aparecer los trolls de semana santa :zippymmm:

cualquier forma de protestar es valida en estas instancias, como dijo alguien de la dc me parece, en argentina ya hubiesen quemado mas de una farmacia como consecuencia de la colusion
 
Lochness dijo:
ZZZZZZZ
deja vu de la campaña de lavin



cualquier forma de protestar es valida en estas instancias, como dijo alguien de la dc me parece, en argentina ya hubiesen quemado mas de una farmacia como consecuencia de la colusion

deja vu de la campaña de Lavin??? mmm me parece solamente que es contingencia nacional... no solo lo que aparece en la tele es lo que pasa en el pais estimado antroniano... la tele solamente muestra lo que mas vende pero como los problemas que de verdad aquejan a los chilenos no venden simplemente porque son latosos para algunos por eso no se les da tanta tribuna.... no pienses ni te pongas la camiseta de ningun partido politico.. piensa como ciudadano, tampoco como vandalo, quien crees que luego terminara pagando las cosas que pasen si queman farmacias o cosas asi... los mismos que cada dia deben comprar sus medicamentos en estas mismas farmacias... los mismos que "supuestamente" estas defendiendo, pero como ustedes compran medicamentos de vez en cuando....
 
A mi parecer, ya esta bueno de aguantar mierdas, yo opto por una revolución social.

Las protestas acá en Chile se las pasan por el hoyo, aquellos que los gobiernan.
 
ya filo... roben, destrocen las farmacias y hagan la weá que quieran.

si total los clientes vamos a pagar los daños al fin y al cabo.
 
yo lo que creo que deberian hacer es juntarse un buen grupo y asaltar las farmacias y saquearla entera, y despues los medicamento regalarlos a la gente pobre, al estilo del MIR cuando asaltaban los camiones e soprole o super pollo,
esos izquierdistas hacian algo bueno por lo menos, estos otros izquierdistas que estan en el poder son accionistas de las farmacias

yo saque credito en salcobrand y cruz verde, les quede debiendo, no pague antes , menos voy a pagar ahora,
 
Hace unas hrs atras jokearon las paginas de cruz verde y salcobrand... ahumanda aun no cae.

X ahora sus paginas estan down.

Adelante estudios!
 
no creo que sientan muhco el movimiento
ya que en el barrio alto siguen comprando....
a ellos no les importa si suben o no los precios...de hecho ni los miran...
asi que :hands:
pd: nunca compro remedios...
 
perro_culiao dijo:
y mientras lo haces, ojala te pillen los pacos y te saquen la recomchetumadre a palos wn.

aprende a gente aweonao y simplemente no compres.

parece que ya empezarona aparecer los trolls de semana santa :zippymmm:

ya lo hice y no me pillaron :D

gracias por tus buenos deseos hijo de perra masca todo el pedazo de pichula cocnhetumadre con parientes en farmacia corrupto de mierda matate chuchetumare
 
No compren más en esas weás!
Simplemente, que se vayan a la ctm!
 
pucha que me dan risa, las weas que les ocurren, las ventas en farmacias ni siquiera han bajado considerablemente, la gente sigue comprando, la siguen cagando ,porque los precios no han bajado....
 
Seiya17 dijo:
pucha que me dan risa, las weas que les ocurren, las ventas en farmacias ni siquiera han bajado considerablemente, la gente sigue comprando, la siguen cagando ,porque los precios no han bajado....

sera acaso por que casi no existen las farmacias que no sean de las cadenas mencionadas?

ademas que mucha gente privilegia la comodidad. o te vay a pegar un pique de 1 hora pa comprar en un simi?

allá tu.
 
¿como tan amarrada la gente?

no pueden evitar comprar un misero dia en estas farmacias

ya no son compradores; son esclavos y ni los esclavos son tan sumisos
 
Somos esclavos los chilenos me incluyo, somos borregos ya con haber aguantado el transantiago lo dice , nos roban todos los dias y que hacemos nada con cueva tiramos un huevito, un tomatito, añosssssss atras el difunto baterista de los parra en un concierto en santa laura en epocas de dictadura , dijo el pueblo tiene lo que se merece.:dry::dry:
 
MASANI dijo:
¿como tan amarrada la gente?

no pueden evitar comprar un misero dia en estas farmacias

ya no son compradores; son esclavos y ni los esclavos son tan sumisos

el gen indio weon como explicas que los alemanes le agarraron todo el sur a los mapuches.

y que aca estemos llenos de empresas de gringos y españoles.
y nos metan un transantiago por la raja.
 
yo personalmente ya no compro en las grandes farmacias...


dr simi rulz...
 
Volver
Arriba