• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contraloría a lo Vecchio- “Portazo” de Contraloría a militarización de La Araucanía enciende molestia de La Moneda y camioneros amenazan con “autodefe

Yo tengo amistades en la Contraloría y efectivamente esta tomada por los zurdos

Solo auditan lo que daña al sin bolas y la derecha

No tocan la salud donde hay mayor cantidad de robos y corrupción

Otra institución tomada

Este país cada día se va más a la chucha, que pena
 
con la cantidad de "viejas sapas culias" que hay en el gobierno, eso es imposible. Recuerda el tremendo jugo que dieron los comunistas y frenteampliastas porque los aweonaos de la ANI le hicieron seguimiento a un escritor zurdo que investigaba el caso milicogate.

SEguimiento como en la ictaurah!!! :grito:
Siempre se puede negar socio, al fin y al cabo en esa zona existen conflictos internos desde hace décadas entre las mismas comunidades y a los cuales poder culpar. Toma en cuenta que cuando el gobierno no actúa, también lo culpan, entonces da un poco lo mismo. Los gringos llevan haciendo eso desde hace años :sisi3:
 
“Si las instituciones no hacen su trabajo tendremos que autodefendernos y armarnos para enfrentar a los delincuentes

Desde hace 5 años, cada año dicen lo mismo.
 
Yo tengo amistades en la Contraloría y efectivamente esta tomada por los zurdos

Solo auditan lo que daña al sin bolas y la derecha

No tocan la salud donde hay mayor cantidad de robos y corrupción

Otra institución tomada

Este país cada día se va más a la chucha, que pena

Decepcionante lo de Contraloría.
Un organismo que por definición debería ser un símbolo de imparcialidad y rigurosidad.
Aunque en realidad eso es algo que debería ser alguna cualidad natural en cualquier institución seria.
 
Última edición:
la confederacion de camioneros se me cayo con la huelga donde nos cargaron los muertos con seguro que cobran al estado, ni por al lado con los guatones culiaos que son dueños de las cagas de flotas


:idolo: viejos choferes puteros del sur

camioneros-bailando.jpg
Son los cipadritos @sebastian_20 y @camioneroviolador dándole duro a los terroristas, a Maripán ya lo tienen fichado como un agente de la CAM con la misión de privarle a los lalos de la selección
 
La militarización de la Araucanía es tan brutal que un paco con escopeta de servicio se enfrentó a terroristas armados con M-16 y un operativo de 800 hombres de la PDI tuvo que retroceder en un allanamiento por el tiroteo

A todo esto no se hablo más de ese ql que se pitearon los pacos y que tenia un fusil de guerra.

La verdad, que la weá sin voluntad del gobierno es casi imposible de controlar, además Carabineros siempre ha tenido los recursos pero no los dejan actuar, sobretodo por Catrillanca. Deben haber más de 300 GOPE, más que suficientes para operar en la zona. Asi que en ese sentido tiene razón Contraloría: para eso están las policías.

Como dijo un militar colombiano que combatió a la FARC, el curso natural, es que los civiles se armen, maten terroristas, y ahí si le van a dar el pase a las FF.AA. Si los civiles y la policia no actua, es obvio que los terroristas seguirán con sus acciones.
 
Última edición:
Volver
Arriba