• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contraloría Admite Posible Delito De Longueira Al Entregar Video De Bachelet Al Congreso

Yo creo que el problema en sí no fue que pasara el video. El problema fue todo el show mediático que hizo para entregar la wea, siendo que hasta por e-mail podía hacerlo. Eso es lo cuestionable. Que en vez de pasar la wea y siguiera su curso normal, lo tomó e hizo un show mediático tratando de sacar dividendos políticos.

¿Alguien me puede explicar que chucha hace un ministro entregando un video? ¿Y un video que tiene ABSOLUTAMENTE NINGUNA RELACIÓN con ningún aspecto de su cartera?

Ese es el problema. El show.
 
La misma alianza le diò al show el caràcter de delictivo, con la presentaciòn del video que segùn ellos confirmarìa un delito. Ahora la misma mierda que tiraron les cae en la cara.

La obligaciòn legal de un funcionario pùblico si tiene antecedentes de un delito es enviar los antecedentes a la justicia, cosa que pungueira no hizo, prefiriò el show de los tongueros, ahora asuma las consecuencias de su accionar delictivo.... jajajaja. :hands:
 
Acratas = Sombras_

Todo depende de cuanto duren sus baneos.

En cuanto al tema, obvio que cometieron delito, pero es solo una wea de tramite. No se que tanto alboroto :cafe3:
 
Estas mierdas izquierdistas estan desesperados por bajar a las figuras presidenciables de la :idolo: UDI.
 
Tanto el "señor" alcalde como el tarado de Longueira si estaban seguros (en su mentalidad weona derechista claro esta), q lo contenido en el pendrive era una prueba irrefutable del acto delictivo de Bachelet y los comunistas de marte, entonces lo q tenian q haber hecho es entregar esos antecedentes a la justicia y lo q todos vimos fue un show patetico montado con el unico fin de desacreditar la carta presidencial de la gordis..

Reitero nuevamente q esto q esta haciendo la derecha, es lo segundo mas asqueroso q me ha tocado ver, despues de lo q le hicieron a la Provoste.

Bien me parece q califiquen esto como un acto delictual de Longueira. De paso podria ser hombre y renunciar. Ese pobre weon no es digno del cargo q tiene

chaolin
 
Estoy esperando que la gorda chanchalet vaya en cana!!!

igual que su amigo cacatraz!
 
en realidad se siente un vacio, ya no estan esas noticias anti-gobierno que nos tenia acostumbrado siempre cacatras :(


pero aun nos queda bubaweon :awesome:
 
Volver
Arriba