• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contraloría confirma uso de vehículo fiscal de exministro Lavín en proclamación de Longueira

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
Contralor de la República comprobó el uso del vehículo fiscal del ex Ministro Joaquín Lavin en actividades políticas el pasado 29 de abril.

En particular, utilizó el auto con motivo del Consejo General Extraordinario de la UDI, evento en el cual se proclamó como candidato presidencial a Pablo Longueira tras la brusca caída del entonces candidato Laurence Golborne quien fue criticado por el caso de los cobros indebidos en Cencosud y sus cuentas en los llamados “paraísos fiscales”.

Cabe señalar que el dictamen de la Contraloría responde a una petición de investigación del jefe de la bancada de la Democracia Cristiana, Ricardo Rincón.

El documento señala que si bien el entonces Ministro de Desarrollo Social pidió la tarde del 29 de abril, con permiso administrativo, sí uso el vehículo fiscal, con su respectivo chofer, para asistir al Consejo de la UDI, por lo que esta instancia ordenó un sumario administrativo.

m.biobiochile.cl/notas/2013/08/01/contraloria-confirma-uso-de-vehiculo-fiscal-de-exministro-lavin-en-proclamacion-de-longueira.shtml

NO LES BASTO CON ROBAR 4 AÑOS PLATA, AHORA OCUPAN RECURSOS DE TODOS LOS CHILENOS EN SUS COMETIDOS.
 
Uy que delito weon, metanlo preso, mandenlo a la silla electrica.

Pa la otra le vamos a decir que te pida permiso.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
merken en el ojete hajajajajajajajjajaha

O sea segun tu criterio si va al supermercado o lo ocupa para ir a buscar a sus hijos al colegio hay poco menos que condenarlo?

Criterio weon, cual es el problema que lo use dentro de santiago para sus weas personales?

Ahora si lo ocupa pa ir a la playa o pal sur ahi te creo y encuentro toda la razon, el resto es paja molida y buscarle la quinta pata al gato



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Criterio weon, cual es el problema que lo use dentro de santiago para sus weas personales?

Que la ley prohibe usar autos fiscales para CUALQUIER USO PERSONAL.

Los fachulientos pasados a mierda lloraban cln la corrupcertacion, ahora celebran que los UDIotas como lavin hagan actos dignosde weon corriupto.
 
Que la ley prohibe usar autos fiscales para CUALQUIER USO PERSONAL.

Los fachulientos pasados a mierda lloraban cln la corrupcertacion, ahora celebran que los UDIotas como lavin hagan actos dignosde weon corriupto.

No lo defiendo, pero si el weon de lavin sale de su casa en auto fiscal, estando en la moneda o en su ministerio necesita ir a otro lado como persona particular tiene que ir a buscar su auto a la casa?????

2 dedos de frente po weon, yo tambien tuve autos a cargo por empresas y me los entregaban con anexo de contrato que decia: "solo para uso laboral" y que si me pillaban en otro lado me echaban cagando, pero eso no significaba que no podia ir al supermercado o salir a comprar algo para comer a media noche un fin de semana cuando me quedaba trabajando hasta tarde.

Zurdo de mierda chaquetero, ni aunque el weon se vaya a la playa en la wea le va a hacer el peso a todos los cagazos de EFE, sobresueldos, MOP gate, etc etc
 
No lo defiendo, pero si el weon de lavin sale de su casa en auto fiscal, estando en la moneda o en su ministerio necesita ir a otro lado como persona particular tiene que ir a buscar su auto a la casa?????

2 dedos de frente po weon, yo tambien tuve autos a cargo por empresas y me los entregaban con anexo de contrato que decia: "solo para uso laboral" y que si me pillaban en otro lado me echaban cagando, pero eso no significaba que no podia ir al supermercado o salir a comprar algo para comer a media noche un fin de semana cuando me quedaba trabajando hasta tarde.

Zurdo de mierda chaquetero, ni aunque el weon se vaya a la playa en la wea le va a hacer el peso a todos los cagazos de EFE, sobresueldos, MOP gate, etc etc
Buscar el auto a la casa? Conoces los Taxi wn ?? :lol2: , o quizás con sus sueldos millonarios, sus empresas, no le alcance para tomar un taxi. Chucha si es asi esta bien que le peche al estado, pobre joaquín :nonono:
 
Uy que delito weon, metanlo preso, mandenlo a la silla electrica.

Pa la otra le vamos a decir que te pida permiso.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


hacele un queque ahora po saco wea

el mismo que andaba demandando por que creia que le cobrarian 2 lukas por una pega de 20

zervewea :hands:
 
Volver
Arriba