• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contraloría cuestiona trato directo de muni de san Miguel con Natalia Valdebenito

La Natalia Valdebenito en su estadía en el Club de la Fomedia, nunca se le escucho un monólogo que no tratara de lo penquita que eran los hombres y lo empoderadas y bakanes que son las mujeres. En otras palabras, ella le debe su carrera de comedia te a los hombres, porque de lo contrario no tendría nada que decir.

El ambiente en el Club de la Fomedia se cortaba con tijeras, era Pedro Ruminot quien quedó a cargo del buque pero este se odiaba a muerte con Valdebenito, había una mala onda entre ellos heavy. Cuando Valdebenito decidió irse del programa, Ruminot en Twitter público con gomero (plata) con el mensaje de "ya tenemos reemplazo" haciendo alusión a qué nada se había perdido, que nunca fue nada en el programa. Aclaro que ambos son arbolitos, pero entre ellos se sacan los ojos.

Otro de los integrantes con el que tenía mala onda era el Guatón Salinas, también le tenía mala.

Luego alguien le consiguió peguita en el TVN en un programa de Felipito, se daba el lujo de tratarlo de hueco.

No hace muchos años, Sharp le pegó una manito con un show en Valparaíso. Tal cual, estos compadritos se ayudan entre ellos con la plata de otros.

Esa es la vida de esta resentida, ningún hombre se la quiere mandar a guardar por lo problemática. Esa esa la vida de esta amargada y resentida.
 
la valdevenito pillo a su ex ensartado
images
 
¿Y estos weones de la contraloría recién se pusieron a trabajar cuando la información de cosas truchas desborda hasta en las radios am? Que hijos de mil haremes de putas hardcore

Ellos también fueron cómplices por no actuar a tiempo
El actual contralor es un zurdo que sólo le interesaba irse a parasitar a la ONU para quedar con una millonaria pensión. ¿ Los jóvenes idealistas le habrán arruinado el plan?
 
Ahora le agregaron una torta y un negro a la historia :lol2:
Siempre ha sido así por lo que me han contado. Creo que fue que a esta maraca la cagó el pololo con un negro cubano. El wn estaba de cumpleaños y lo celebró soplando la vela de cuero.

La mina entró al departamento con la torta cuando pilló a su novio absolutamente ensartado analmente por el negro y ante su grito desgarrador el wn dijo “Ni yo grito así cuando me meten el puño, maraca culiá escandalosa”.

Este hecho la desequilibró para siempre. Al menos, algo así he leído.
 
Siempre ha sido así por lo que me han contado. Creo que fue que a esta maraca la cagó el pololo con un negro cubano. El wn estaba de cumpleaños y lo celebró soplando la vela de cuero.

La mina entró al departamento con la torta cuando pilló a su novio absolutamente ensartado analmente por el negro y ante su grito desgarrador el wn dijo “Ni yo grito así cuando me meten el puño, maraca culiá escandalosa”.

Este hecho la desequilibró para siempre. Al menos, algo así he leído.
y se llevó los muebles del depto, aparte de cagarsela con plata
segun leí por ahí
 
Así que quería recuperar la plata que se afanó el ex con un trato directo en la muni donde trabaja la mamita la sinverguenza ctm

La Plata se recupera, pero la cordura después de pillar en tu cama a tu prometido ensartado por un negro o uniformado ni con mil terapias :lol3:

Sufre amargada ctm sufre :dx:
 
No olvidar que esta choroseco amargada es una de las escorias que promovió el octubrazo, ya en el 2016 andaba con este discurso

 
Avísenle a sus familias q no transiten por el barrio cívico y la plaza de la dignidad
por que lo vamos a quemar todo
y cuando digo todo, significa TODO

están advertidos fachos pobres culiaos
esta no se la llevan pelá
ni uds, ni todos los bancos, aseguradoras, AFPs y financieras q decidieron defender el domingo
DEFCON JUAN!

Ándate a la chucha :sisi3:

Sobre el tema, se la cagaron con un negro :entucara:
 
Volver
Arriba