• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contraloría cuestiona trato directo de muni de san Miguel con Natalia Valdebenito

Contraloría cuestiona trato directo de Natalia Valdebenito en municipio: descartan injerencia de madre​


La Contraloría consideró "insuficientes" los argumentos esgrimidos para la contratación -vía trato directo- de la comediante Natalia Valdebenito en un show de la Municipalidad de San Miguel. En su pronunciamiento, el organismo fiscalizador sostuvo que no constan argumentos para elegir los servicios de la comediante "en desmedro de otros espectáculos que pudieran ser de similares características”. El evento de la discordia tuvo lugar el 31 de marzo y costó 9,5 millones de pesos.


En buenas cuentas, la contratación corresponde a un show de su stand up comedy, denominado “Fea”, con el que la Corporación Municipal buscaba dar un cierre al mes del día de la mujer, el 31 de marzo recién pasado. En total, la institución desembolsó $9,5 millones por el espectáculo en la plaza de la comuna.

A juicio de la Contraloría, resulta “insuficiente la mera alusión” del trato directo, lo que -añade el informe- provocó un incumplimiento de la normativa vigente.

De este modo, el ente ordenó a la corporación “adoptar las medidas que resulten necesarias, a fin de que, en lo sucesivo, los procesos de adquisiciones que lleve a cabo cumplen a cabalidad con la respectiva preceptiva regulatoria”.




Veamos a quien culpara la weona de la Valdebenito de este sapeo, ya que fue la contraloría quien hizo el cuestionamiento.


Pd: a todo esto, es verdad que la Valdebenito pilló a su pololo ensartado con un negro?

:santa:No sabía que el pololo era bisexual, y le gustaban enchufar y que se lo enchufaran, si la weona debio cachar que el pololo andaba con dos aritos en la oreja, signo de bisexualidad.
 
En valpo con el tuga y valdevebenito tienen como chanchito roto las arcas municipales.
En viña quiero saber quién es el dueño de las cientos de patinetas eléctricas que puso la mechera en el plan.
 
Última edición:
Una de las que se iba de xhile si ganaba el rechazo:ear:

NATALIA VALDEBENITO ENCONTRÓ A SU POLOLO ENSARTADO CON OTRO WUEON EN SU PROPIA CAMA
Post automatically merged:

Caiga quien caiga no mas
Los artistas de derecha deben estar con regocijo.....

Ah verdad que de ellos no se habla...porque no existen :lol2:
No te queda de otra... Que bueno que le pase a los "artistas", así el mayor robo récord de la historia pasa piola:lol3:
 
No hay que cantar victoria. Yo espero tranquilo no más, ya va a llegar el día. Cuando cague la carrera de esta mina y ande llorando me voy a mandar un asado de la puta madre.
 
Más allá que no me extraña que le den plata, nadie defiende lo indefendible gratis.. Lo único relevante de esta mina fue ganar una gaviota en Viña, no vamos a poner lo de feminista relevante porque en Chile levantas una piedra y salen 3 feministas,.. Si lo de la gaviota en Viñafue lo único relevante que hizo entonces Arjona debería ser emperador de Chile junto a Marco Antonio Solís y debería haber una pirámide egipcia en mitad de la Alameda con el cuerpo de juan Gabriel dentro
 
De que sea una weona carerraja no hay duda.

Yo tengo la duda de por qué quedó así de tocada y loca la weona, algo el debe haber pasado :mmm:
 
Volver
Arriba