• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contraloría detecta irregularidades en Dipreca por US$16 millones y pacos haciendose los weones como siempre

El team ameba está en modo on fire, todos los días poniendo temas acusatorios y oliendose ellos mismos sus peos. ¿Será que quieren moverle el piso al antroniano promedio e intentar dominar los temas?.....
 
puta la wea conchetumadre
x2 wn. Este tipo de weas lo unico que hace es darle mas sustento a los zurdos qls
Post automatically merged:

El team ameba está en modo on fire, todos los días poniendo temas acusatorios y oliendose ellos mismos sus peos. ¿Será que quieren moverle el piso al antroniano promedio e intentar dominar los temas?.....
oye el csm mongolico wn, nivel ql de este basurero ha bajado caleta, todos los posts son patadas pal corner.
por que no elaborai algo relevante a la noticia ?
 
Todos roban ctm ya nada sorprende, da lo mismo que sean pacos, milicos, alguna iglesia, políticos de izquierda o derecha, da igual si tienen la oportunidad de robar lo harán sin pensarlo 2 veces. La única solución para bajar ese actuar (no eliminar porque es imposible, siempre habrán wns que roben) es educación, es tener una sociedad más educada, pero bueno tenemos dignidah y ad portas de una nueva constitución que nos transformara en Dinamarca :sisi3:
Igual es irónico que hables de una mejor educación, cuando actualmente el que tiene buena educación es solamente el que tiene dinero, que por cierto lo avala la actual constitución. Otra cosa es que probablemente lo que salga después de todo este proceso sea una mierda pero eso es otro cuento.
 
x2 wn. Este tipo de weas lo unico que hace es darle mas sustento a los zurdos qls
Post automatically merged:


oye el csm mongolico wn, nivel ql de este basurero ha bajado caleta, todos los posts son patadas pal corner.
por que no elaborai algo relevante a la noticia ?


da lo mismo weon ohhhh...

...es plata de todos......da lo mismo si es un comunista qliao o un facho de mierda o un empleado publico....


...la wea es la acción y la desconfianza y la rabia q causa la wea...

que te estén mirando la cara de weon, mientras giles qliaos como tu, le dan un color político a la wea y juegan al empate....y al final se termina hablado de otra wea na q ver....


como tan aweonao tonto útil y la conchadetumadre???


hay q quemar este pais reculiao...
...gracias a dios no tengo necesidades economicas.....pero igual la wea es pal pico....son mis impuestos las weas y esos conchasdesusmadres deberían darnos protección y ninguna otra wea mas....cagones y ladrones los qliaos



esta wea salio a luz para empatar la wea del otro conchesumadre de jadue, ladron qliao, tiene pa la caga Recoleta el chuchesumadre
 
Puedo hacer una observación, quiero pecar de inocente......y CONTRALORIA como pudo buscar información desde el 2002 al 2015, si esa información se elimina...lo digo porque trabajo en el area finanzas de mi establecimiento y asi lo indica SII

La documentación contable, fiscal, laboral o mercantil debe guardarse, al menos, 6 años y estamos hablado de un periodo de 19 años


En este cuadro se relacionan los plazos de prescripciones más típicos:

MateriaPrescripciónNormativa
Laboral a efectos de infracciones3 añosArt. 4.1 RD 5/2000
Seguridad Social a efectos de infracciones4 añosArt. 4.2 RD 5/2000
Prevención de Riesgos Laborales a efectos de infracciones5 añosArt. 4.3 RD 5/2000
Fiscal a efectos de deudas tributarias4 añosArt. 66 Ley 58/2003
Fiscal a efectos de comprobaciones de cuotas compensadas o deducciones aplicadas10 añosArt. 66 bis Ley 58/2003
Contable y mercantil6 añosArt. 30 del CC
Delitos contra Hacienda Pública y Seguridad Social10 añosArt. 131 LO 10/1995

Agradeceria si alguien me puede sacar de esa duda, ya que CGR cuando fiscaliza nunca lo hace mas alla de dicho periodo.

y no se dieron cuenta aqui?



Posiblemente es parte de una investigación interna de Carabineros, que ahora pasó a manos de la contraloría.
 
da lo mismo weon ohhhh...
...es plata de todos......da lo mismo si es un comunista qliao o un facho de mierda o un empleado publico....
...la wea es la acción y la desconfianza y la rabia q causa la wea...
que te estén mirando la cara de weon, mientras giles qliaos como tu, le dan un color político a la wea y juegan al empate....y al final se termina hablado de otra wea na q ver....
como tan aweonao tonto útil y la conchadetumadre???
hay q quemar este pais reculiao...
...gracias a dios no tengo necesidades economicas.....pero igual la wea es pal pico....son mis impuestos las weas y esos conchasdesusmadres deberían darnos protección y ninguna otra wea mas....cagones y ladrones los qliaos
esta wea salio a luz para empatar la wea del otro conchesumadre de jadue, ladron qliao, tiene pa la caga Recoleta el chuchesumadre
oye el conchatumadre ql mongolico.
cagadas como estas son las que les da leña pa la caga de "reformemos a los pacos" "reformemos a los milicos" wea que claramente es para meterle las garras, decir "este tipo de weas lo unico que hace es darle mas sustento a los zurdos qls" es entender que es una cagada de la institucion con consecuencias nefastas, oligofrenico ctm sin capacidad de deduccion
 
oye el conchatumadre ql mongolico.
cagadas como estas son las que les da leña pa la caga de "reformemos a los pacos" "reformemos a los milicos" wea que claramente es para meterle las garras, decir "este tipo de weas lo unico que hace es darle mas sustento a los zurdos qls" es entender que es una cagada de la institucion con consecuencias nefastas, oligofrenico ctm sin capacidad de deduccion


pobres pacos y milicos los obligaron a tirar las manos...para darle sustento a los zurdos :lol3:

estupido qliao


:monomeon: ratas qlias ladronas
 
El team ameba está en modo on fire, todos los días poniendo temas acusatorios y oliendose ellos mismos sus peos. ¿Será que quieren moverle el piso al antroniano promedio e intentar dominar los temas?.....

Es parte del plan... desestabilizar las instituciones del Estado para que tarde o temprano en el caos, venga un Estado Superior desde Ginebra, y todos suplicándoles que nos brinde seguridad y certidumbre.

Insisto 16MMUSD en 16 años para las arcas fiscales es un moco... es casi una pérdida residual...equivale a la baja de un centavo de dolar al año
 
yo he visto a los pacos que andan trayendo weas caras, como lapices, billeras bien bacanes y notebook Mac, y con casas en barrios nada de mal...?? que cuenten la movida los weones como la hace...
 
Esta bien que la contraloría haga su trabajo, pero que sean todos los organismos no solo los que esta de moda atacar por conveniencia ideologica

No se atreven a fiscalizar el sector salud donde los robos de insumos y abusos de los médicos son del día a dia
 
Y uno ganándose un par de chauchas honradamente...

Estas noticias son un golpe a la moral de quienes actuamos de buena forma. Parece que en este país, el que no roba; es weón.
 
Volver
Arriba