• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contraloría llama a denunciar simples bromas como 'Machismo' y 'acoso laboral'

Tengo un amigo de mi marido que es periodista. El jueves pasado lo fuimos a ver porque se operó de la rodilla. Ahí, en medio de la cháchara de lo que es la pega y su larga licencia, nos contó que está en un chat de whatsapp donde está el Contralorito y la Alejandra Valle. Dice que llega a ser molesto como se aplauden los peos esos culiaos, incluso para él que es pseudo progre (porque ya le he cachado varias frases antronianas).

Que mande pantallazos, el poder del odio lo hace viral
 
Me parece bien, hay mucho saco' wea parasitando en el estado y son unos verdaderos conchesumadres, por ejemplo Hanna Back y Andrés Bustamante, que aparte de chantas tratan como el pico a las mujeres que dependen de ellos... si hasta las hacían llorar pos wn.
 
Última edición:
Pedi por transparencia informacion sobre las redes sociales de contraloria, si es manejada por personal de contraloria o externalizado, presupuesto anual de item (si existe) redes sociales (sueldos, avisos, campañas, etc), Unidad y jefe de unidad (si existe) a cargo de visar publicaciones... capaz que ni responan
Al final hubo alguna respuesta?
 
por la chucha gente, si no saben el significado de la palabra "senda", NO LA USEN!

b44e4a5e988478c448caff5b810f22a1o.png


https://www.wordreference.com/definicion/sendo
 
La Contraloría General de la República es la entidad fiscalizadora superior de Chile, de carácter autónomo y rango constitucional, encargada de ejercer el control de legalidad de los actos de la Administración Pública, fiscalizar el ingreso y la inversión de los fondos fiscales, municipales y de los demás organismos y servicios que determinen las leyes, examinar y juzgar las cuentas de las personas que tengan a su cargo bienes fiscales y municipales, llevar la contabilidad general de la Nación y desempeñar las demás funciones encomendadas por la ley.

La función jurisdiccional le corresponde al Poder Judicial.
Una institución que caga fuera del tiesto.
 
Me parece súper bien... ahora, que revisen con la misma dedicación a los vendepatria-bubalones en el aparato público.
 
Volver
Arriba