• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contraloría: Sebastián Dávalos Bachelet no deberá presentar declaración de intereses y patrimonio

en este país, los polìticos tienen previlegios, los wecos tienen previlegios, los grandes empresarios con privilegios, los weones que aparecen en la tele con previlegios, los actores con previlegios, y resulta que se a tejido por 25 años previlegios para una minoria de gente en desmedro de la gran mayoria.

Cosas como vender un auto y que el tipo de la caja del banco diga: sabe usted que no puede depositar esos 8 millons en efectivos en el banco, debe traer la factura o vaucher donde identifique los detalles del comprador, al cual le entrego el dinero, porque si no el SII lo puede multar por que no justifica origen del capital. La gente comun de este pais de mierda debe justificar todo hasta por sacar 5 millones del banco estado le dice que no le pueden dar mas porque debe justificar la salida sobre 5 palos.

CORTEN SU WEBEO POLITICOS DE MIERDA.
 
Contraloría dice que los que asumen a honorarios... ¿Pero no asumió el cargo ad honorem?.
 
10390494_744335828981411_2413435570463627490_n.jpg
 
vago reculiao :nonono: hijito de la mamita, por lo menos aprende a bailar cueca CTM que es la unica wea que tenis que hacer en el año.
 
Me parece lógico. Lo que no me parece lógico es que el wn sea un trabajador a honorarios.
 
Me parece lógico. Lo que no me parece lógico es que el wn sea un trabajador a honorarios.

Buu ..esa manía por defender a la jefa : ¿ Le parece lógico que una persona sin ser elegida popularmente y que recibe del fisco más de 160 mil millones de pesos anuales para que lo regale a "beneficencia" y gusto no deba presentar declaración de intereses y patrimonio?

No es lógico, como tampoco lo es lo de homenajes ( de lo que ya hablamos) ni los 100 millones mensuales a costa del fisco en autos y peluquerías por eso la ley debe regular o a mi gusto desaparecer esta figura de primer damo.

Esa wea es impresentable y ojala que el rol "ad honorem" , en este caso para un tipo investigado por SII ,ni imaginarse las manos negras que aparecen en estas regalías.

:monomeon: " Primer damo"
 
Buu ..esa manía por defender a la jefa : ¿ Le parece lógico que una persona sin ser elegida popularmente y que recibe del fisco más de 160 mil millones de pesos anuales para que lo regale a "beneficencia" y gusto no deba presentar declaración de intereses y patrimonio?

No es lógico, como tampoco lo es lo de homenajes ( de lo que ya hablamos) ni los 100 millones mensuales a costa del fisco en autos y peluquerías por eso la ley debe regular o a mi gusto desaparecer esta figura de primer damo.

Esa wea es impresentable y ojala que el rol "ad honorem" , en este caso para un tipo investigado por SII ,ni imaginarse las manos negras que aparecen en estas regalías.

:monomeon: " Primer damo"
Lo que me parece lógico es que los trabajadores de honorarios no tengan que presentar esos documentos, porque tengo entendido que en teoría hacen pegas más cortas con más autonomía.

Pero dada esa lógica, no me parece correcto que la pega de una Primera Dama, que dura 4 años y se encarga de hartas organizaciones y de hartas lucas, haga su pega bajo esa clase de contrato. Es más, tampoco me parece que alguien debiera recibir tantos beneficios y responsabilidades solo por tener alguna relación marital o filial con el Presidente. La figura en sí me parece anacrónica.

Dicho eso, no sé por qué se ha perseguido tanto a Sebastián Dávalos si es tan mierda como cualquier persona que haya tenido el cargo antes. Hasta donde sé, su único pecado fue tener plata, lo que me parece una razón rara dado que Piñera tenía más plata, era más turbio y tenía un cargo más importante.
 
Dicho eso, no sé por qué se ha perseguido tanto a Sebastián Dávalos si es tan mierda como cualquier persona que haya tenido el cargo antes. Hasta donde sé, su único pecado fue tener plata, lo que me parece una razón rara dado que Piñera tenía más plata, era más turbio y tenía un cargo más importante.

Se persigue a Dávalos como a Morel porque ellos no fueron elegidos ni son considerados funcionarios públicos para todos los efectos a pesar de los privilegios que reciben a costa del erario nacional, Piñera sí fue elegido presidente de la república.
 
Se persigue a Dávalos como a Morel porque ellos no fueron elegidos ni son considerados funcionarios públicos para todos los efectos a pesar de los privilegios que reciben a costa del erario nacional, Piñera sí fue elegido presidente de la república.
¿Alguien persiguió a Morel? Ni me acuerdo.
 
Volver
Arriba