• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contralor: "Hay un montón de cosas muy estúpidas"

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
El contralor general de la República, Ramiro Mendoza, afirmó que declaraciones suyas reproducidas este miércoles en una nota y en la portada del diario La Segunda fueron "descontextualizadas".


"Hay un montón de cosas muy estúpidas", fue la frase textual de Mendoza elegida por el vespertino para la información central de su portada.


A esto se agregó una interpretación del diario que señalaba: "Ramiro Mendoza arremetió contra el espíritu de las reformas de Bachelet, criticó el sistema de nombramiento en cargos públicos, a los 'hijos de' en política y la autonomía del fiscal Sabas Chahuán".

Mediante una declaración pública, Mendoza explicó que sus dichos los expresó en medio de su intervención en el II Seminario de Derecho Administrativo en la Universidad Católica.

"La disección y seccionamiento no autorizado de mis palabras, con intereses ajenos a mi voluntad, distorsionan la visión propositiva que formulé y menoscaba el aporte y buenas noticias que nos traen los autores que cité en la presentación", afirmó.

"El llamado fundamental de la charla estaba centrado en el valor esencial del rescate de la confianza en las instituciones", afirmó.

foto_0000000220141001161520.jpg




Las cuestionadas citas

Entre las polémicas declaraciones de Mendoza publicadas por La Segunda se encuentran:

-"Hay un montón de cosas inapropiadas o muy estúpidas en lo que está pasando en el último tiempo".


-"Gran parte de eso es porque no entendemos lo que está pasando y cada vez el evangelizador puede decirme algo nuevo, entonces 'oye, una nueva Constitución'. Y estamos pensando todos en una nueva Constitución. Después un evangelizador va a decir 'fijemos los precios' y ya, fijemos los precios de los planes de salud".


-"Hacemos una especia de gato mono constitucional. Mezclamos un gato con mono y si le podemos poner genes de burro".

-"Cascadas, La Polar, los pollos, son ejemplos de que los privados no hacen las cosas bien porque cuando están los espacios para los abusos, el que tiene la posibilidad, abusa".

-"El Estado es súper bueno para hacer registrosco deteni. Este chido por el bombazo fue condenado en una causa anterior y se había ordenando inscribir su ADN – para que vean que hay registro de cualquier cosa-, pero por supuesto, el registro de ADN funciona como las pelotas".

-"El Ministerio Público le quitó el marco investigativo a los tribunales. Uno debió pensar en jueces investigadores y jueces sancionadores, pero nos vendieron un modelo y lo instalaron con todas las dificultades".

-"¿Quién es el responsable de la investigación de las bombas? ¿El Ministerio Público? ¿Carabineros? ¿La ANI? ¿La Subsecretaría de Prevención del Delito? ¿La de Interior? ¿O todos colaboran a hacer mal el trabajo por la descoordinación? No sé, es interesante cómo nos vamos llenando de normas".

-"Nos trajeron la Alta Dirección porque 'vamos a hacer una cosa distinta, la gente buena tiene que estar en la administración, con buenas remuneraciones, van a estar tranquilos'.... Todo es mentira, ¡Todo es mentira! ¡todo!".

Archivos Adjuntos:

http://www.cooperativa.cl/noticias/...desahogo-del-contralor/2014-10-01/161520.html

Fachos descontextualizando, la media novedad :hands:
 
Al menos tenemos la certeza de que el contralor cacha que las weas se hacen mal (en todos lados). Parece tener un mínimo de honestidad.
 
idea mia o el mafioso y cafiche de andrade le hechó la foca a este viejo culiao? :zippymmm:
 
pero si ese viejo CSM de Mendoza siempre ha sido un testaferro qliao de la derecha
 
Ramiro Mendoza: el gran error de la concertacion de poner a un weon honesto y con huevos en un cargo clave
 
pero si ese viejo CSM de Mendoza siempre ha sido un testaferro qliao de la derecha

aqui tenemos la opinion de un conchesumadre, en donde cualquiera que critique a su nueva mayoria pasa a ser inmediatamente un "testaferro qliao de la derecha"

y mendoza fue nombrado por la misma bashelé el 2007
 
la democracia chilena esta haciendo agua por todos los costados
 
no se para que webean si nunca más van a volver a la moneda.
 
aqui tenemos la opinion de un conchesumadre, en donde cualquiera que critique a su nueva mayoria pasa a ser inmediatamente un "testaferro qliao de la derecha"

y mendoza fue nombrado por la misma bashelé el 2007
mejor no te contesto saco de pelotas, no estoy ni ahí con esas mierdas de la nueva porquería, son parte de la derecha economica tambien, lo que me molesta es que contraloria huevea hasta por la colacion de los funcionarios publicos y se hacen los huevones con los desfalcos sobresueldos y contratos truchos que se cometen en las altas esferas de la dirección publica manejada por los politicos de mierda.
 
no me sorprenden sus dichos ya q Mendoza siempre ha sido un tipo muy cercano a la derecha... no olvidemos q llegó a su cargo gracias a Piñera quien en una negociación el 2007 le dio su nombre a Bachelet quien no quería que él fuera contralor sino q el chico Ruiz Tagle... al final la vieja tuvo q ceder no más pa elegir a este pirilongi


igual penca q en reuniones privadas te graben a la mala
 
¿Los concursos de alta dirección pública son mentira?
Charlatán (?)
 
Algo me dice que "La Segunda" (el brazo periodístico del facherío) se quería cagar a Mendoza. Después de todo no se habló de cualquier pelagato sino del Contralor.
 
Haya sido sacado de contexto o no, no dice ninguna mentira :zippymmm:
:maestro: Defensa en bloque al Gobierno de Basheleh
:maestro: El que habla mal de Basheleh es facho, ultraderecha, financiado por los poderes fácticos, la CIA, la CNI, etc.
:maestro: Montaje
 
Haya sido sacado de contexto o no, no dice ninguna mentira :zippymmm:
:maestro: Defensa en bloque al Gobierno de Basheleh
:maestro: El que habla mal de Basheleh es facho, ultraderecha, financiado por los poderes fácticos, la CIA, la CNI, etc.
:maestro: Montaje


las cago para haber una defensa en bloque al gobierno de la basheleh

:idolo: antro, el sitio oficial de los bertitos
 
Fuera de webeo el tipo dice la verdad, la administración pública está podrida y recuperar la confianza en las instituciones debería ser prioridad, incluso más que bailar cueca!! :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-"Cascadas, La Polar, los pollos, son ejemplos de que los privados no hacen las cosas bien porque cuando están los espacios para los abusos, el que tiene la posibilidad, abusa".
Me quedo con esa frase
 
todos pensamos esa huea. que nadie lo diga y que todos hagan el esfuerzo en seguir el incoherente discurso politico es otra cosa
 
no me sorprenden sus dichos ya q Mendoza siempre ha sido un tipo muy cercano a la derecha... no olvidemos q llegó a su cargo gracias a Piñera quien en una negociación el 2007 le dio su nombre a Bachelet quien no quería que él fuera contralor sino q el chico Ruiz Tagle... al final la vieja tuvo q ceder no más pa elegir a este pirilongi


igual penca q en reuniones privadas te graben a la mala


si un hueon de derecha dice que el cielo es azul pasa a ser mentira?

totdas las hueas que dicen son ciertas: especialmente del la instauracion sucesiva de normas, souperintendencias, oficinas, y cuanta huea se le ocurran a los hueones. teniendo como resultado superposicion de funciones y contradiccion entre normas repartidos sin tino alguno.[DOUBLEPOST=1412264716,1412264649][/DOUBLEPOST]
Haya sido sacado de contexto o no, no dice ninguna mentira :zippymmm:
:maestro: Defensa en bloque al Gobierno de Basheleh
:maestro: El que habla mal de Basheleh es facho, ultraderecha, financiado por los poderes fácticos, la CIA, la CNI, etc.
:maestro: Montaje

:maestro:sin hueon de derecha lo dice es mentira, no tiene credito, esta sesgado.
 
Volver
Arriba