• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contrastes europeos: récords de empleo en Alemania y desempleo en Italia.

y a ti te parece que la dereshia shilenia lo hace identico que los alemanes?
-no evaden impuestos?
-dejan que el estado controle las pensiones?
-para que hablar salud y educacion.....
-el empresariado dereshistiais shilenio paga sueldos buenos?
-el empresariado dereshistiais shilenio respeta las leyes laborales vigentes?
-la dereshia shilenia no roba dineros publicos?

las weas que hay que leer por la chucha...

¿Y para que escribes como tarado?
 
Existen países con tasas inferiores de desempleo y más desarrollado, así que :hands:

Lo otro se les olvida a los weones de este foro, que fueron Italia, Grecia y España la cuna de la cultura occidental,

mientras en Inglaterra, países nórdicos, Germania, etc andaban los bárbaros.......




¿¿Cómo la no existencia del sueldo mínimo y los mini jobs???




No te pongai atrevido gitano
No se ofenda señor mantenido, es solo un ejemplo. :sisi:
 
y a ti te parece que la dereshia shilenia lo hace identico que los alemanes?
-no evaden impuestos?
-dejan que el estado controle las pensiones?
-para que hablar salud y educacion.....
-el empresariado dereshistiais shilenio paga sueldos buenos?
-el empresariado dereshistiais shilenio respeta las leyes laborales vigentes?
-la dereshia shilenia no roba dineros publicos?

las weas que hay que leer por la chucha...
Y cuando mencioné de la derecha chilena? Aweonao :lol2:

Aprende a leer idiota de mierda....
 
ajaja que sudacas, que los alemanes son superiores..,. pura mierda, alemania (y suiza y austria también), suele tener menos desempleo que suecia y finlandia que son supuestamente aún más "arios" y "superiores" debido a su sistema económico.

y su sistema consiste básicamente en que todo el mercado laboral está negociado entre sindicatos y empresarios, y así logran enfrentar las crisis bajando sueldos y reduciendo jornadas en lugar de destruir trabajos y empresas que es lo que pasa típicamente en el sur de europa, ellos entienden que crear trabajos y empresas es mucho más difícil que destruirlos... de hecho, tal como dicen ahí, ni siquiera tenían sueldo mínimo hasta hace poco (suiza no tiene sueldo mínimo). A eso hay que sumarle también, su capacidad de innovación científica y tecnológica. Francia con esa misma capacidad científica tiene un desmpleo mucho más grande por su mercado laboral rígido.

pero no es la única forma de tener éxito, los países de mercados más liberales también suelen tener menores tasas de desempleo, como eeuu, inglaterra, australia, canadá, nueva zelanda y holanda.
 
la dereshia shilenia es tarada,creo el sistema injusto que tenemos en la dictadura
y son golpistas y antidemocraticos

dijiste que eran mejores los gobiernos dereshistiais, aprende a expresarte acefalo
Escribí centro derecha. Tonto weón.

Zurdo político y aweonao son sinónimos, me queda claro.
 
En Alemania no hay productos chinos? Me tinca que nunca has pisado Alemania:lol2:


me refiero a la misma basura china que llega a chile, y lo otro es que si un producto aleman cuesta un poco mas que otro importado, el aleman lo paga por que entiende los beneficios de una cadena de valor que ese acto involucra.[DOUBLEPOST=1420915102,1420914745][/DOUBLEPOST]
En Shenzhen y Chengdu hay plantas de fabricacion de Siemens, no hable lo que no sabe estimado

saludos

todo ahi es aleman, menos la mano de obra y el suelo.

Como si siemens no tuviera plantas en otras partes del mundo.

Es como apple y la ciudad fabrica foxconn.
 
Última edición:
Escribí centro derecha. Tonto weón.

Zurdo político y aweonao son sinónimos, me queda claro.
jajajaj y tu todavia eres bellaco de jardin infantil que crees que centro derecha no es dereshistiais?, el centro nunca ha existido aweonao, dereshia y centro dereshia shilenia es la misma mierda aweoldio
 
jajajaj y tu todavia eres bellaco de jardin infantil que crees que centro derecha no es dereshistiais?, el centro nunca ha existido aweonao, dereshia y centro dereshia shilenia es la misma mierda aweoldio

Honestamente no creo nada, solo te estoy agarrando pal webeo y me costó 3 posteos saber que en realidad eres un tarado escribiendo como liceano pseudorrevolucionario, repitiendo el mismo discurso que dicen los zurdos aweonaos del foro y de las facultades de educación de las ues tradicionales
 
Última edición:
no se en que punto, alguien podria pensar que una cerveza alemana es mejor que una belga. Pofriamos hablar de gustos todo el dia, pero no santifiquemos a los come tripa, su cerveza es tan como las weas como otras, aunque salvan igual un par de cervezas, pero como todo, no son mejores como otras.

Es como decir que alemania hace los mejores deportivos, cuando todos sabemos que hace buenos pero no los mejores.

Primero tendría que haber dicho que las cervezas alemanas son mejores que las belgas, ahí te fuiste a otro lado.
Casi en todos lados hay cervezas buenas y otras como las weás (menos en belgica supongo).
 
Honestamente no creo nada, solo te estoy agarrando pal webeo y me costó 3 posteos saber que en realidad eres un tarado escribiendo como liceano pseudorrevolucionario, repitiendo el mismo discurso que dicen los zurdos aweonaos del foro y de las facultades de educación de las ues tradicionales
honestamente... pero si los dereshistiais lo que menos tienen es honestidad, revisa las noticias, como se andan paseando por los noticiarios diciendo que ellos entregaran a los culpables del caso penta, pero que no quieren perder su conexion con la gente, que quieren acercarse a la gente y que los vean como buenos politicos que desean ayudarlos en sus problematicas

pero cualquier cambio amenazan con desorden institucional o golpismos o cosas raras
la dereshia shilenia es camaleonica
 
honestamente... pero si los dereshistiais lo que menos tienen es honestidad, revisa las noticias, como se andan paseando por los noticiarios diciendo que ellos entregaran a los culpables del caso penta, pero que no quieren perder su conexion con la gente, que quieren acercarse a la gente y que los vean como buenos politicos que desean ayudarlos en sus problematicas

pero cualquier cambio amenazan con desorden institucional o golpismos o cosas raras
la dereshia shilenia es camaleonica
Ves como te agarro pal webeo?
 
honestamente... pero si los dereshistiais lo que menos tienen es honestidad, revisa las noticias, como se andan paseando por los noticiarios diciendo que ellos entregaran a los culpables del caso penta, pero que no quieren perder su conexion con la gente, que quieren acercarse a la gente y que los vean como buenos politicos que desean ayudarlos en sus problematicas

pero cualquier cambio amenazan con desorden institucional o golpismos o cosas raras
la dereshia shilenia es camaleonica
y para que decir de la izquierda...
 
todo ahi es aleman, menos la mano de obra y el suelo.

Como si siemens no tuviera plantas en otras partes del mundo.

Es como apple y la ciudad fabrica foxconn.


Desde hace 10 anios aprox que las principales manufactureras alemanas, suecas, holandesas estan enviando gente a supervisar y mejorar los procesos de produccion, por lo que "basura china" ya no es... en un gran porcentaje la mejora es notable... solo queda luchar contra el estigma de made in china=basura
 
:idolo: Elite que conoce absolutamente TODO lo que un aleman hace, piensa, ve, etc pero sin haber levantado nunca la raja del asiento
 
mas fotos de alemanas e italianas o este tema vale callampa :zippy:
 
y para que decir de la izquierda...
osea la dereshia shilenia es basura porque los demas partidos tendrian conductas similares?

quien mas evade impuestos en chile ademas de la dereshia shilenia?
quien?[DOUBLEPOST=1421119774,1421119738][/DOUBLEPOST]
Ves como te agarro pal webeo?
la dereshia shilenia golpista dictatorial y piñera que habla puras weas compaedre
 
osea la dereshia shilenia es basura porque los demas partidos tendrian conductas similares?

quien mas evade impuestos en chile ademas de la dereshia shilenia?
quien?[DOUBLEPOST=1421119774,1421119738][/DOUBLEPOST]
la dereshia shilenia golpista dictatorial y piñera que habla puras weas compaedre
Y sigues escribiendo como tarado :lol2:
 
Volver
Arriba