• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contreras: 'Banco de Talca', tengo pruebas y si ustedes me las piden las haré llegar

Pffff ese viejo culiao mitómano vive en una realidad paralela.

Viejo culiao tiene cero credibilidad, y salvo que demuestre pruebas concretas, esta solo vendiendo humo.

si claro, no existe ninguna prueba de lo dicho por Contreras :hands:


la-puerta-giratoria-3.jpeg


la-puerta-giratoria-1.jpeg
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
vallejos con las jjcc defendiendo a piñera en tvn ahora !
 
Piñera amarillo?. jajaja puta el wn pa facho, las cagaste.

Según tu visión, la concerta y Obama son encarnaciones de la antigua unión soviética. :lol2:
No imbécil, nunca he calificado de "rojo" a Piñera, porque obviamente no lo es. Pero es un hipócrita ql, un wn que sólo le preocupa ser políticamente correcto, que no tiene convicciones políticas, y más encima es un traidor con el mismo mamo Contreras que le hizo un favor, y como dice el dicho "un traidor es siempre un traidor, independiente del lado en que esté"

Ojalá se lo caguen.
 
giles culiaos, deberion hacer el golpe y retirarse. Ahora serian heroes
 
Cree que lo toman en cuenta al soldaducho ese?
jajaja aunque me gustarpia que se cagara a Piñera, pero este viejo es tan re contra hijo de puta que hasta al final va a creer que sigue teniendo poder.

Ya no tiene nada señor Contreras, ustéd es una verguenza para los militares y su propio país.
 
Mamo hijo de puta mal nacido, en este mundo no hay condena que equipare lo que hizo este huaso esquizofrénico con armas y poder...


No creo que sepa más de lo que todos ya saben del chanta de Piñera....
 
Serìa tragicòmico que el presidente piñera terminara solito en el penal cordillera:D
 
Ahora el Mamo Contreras es digno de total credibilidad .... , así las cosas, creer también que :

1.Prats murió en manos de la CIA
2. No mató a nadie que fuera terrorista en enfrentamiento
3. Estar orgullosos de lo realizado por la DINA
4. Frei un buen amigo y el hizo la carcél de Punta Peuco
5. Ningún detenido está desaparecido sino en el cementerio general.
6. Los familiares de DDDD están siendo engañados.
7. Villa Grimaldi nunca fue un centro de tortura , un cuartel donde era solamente centro de detención.
8. Nunca se utilizó parrillas eléctricas .
9. Estaba Prohibido la electricidad.
10. Bachelet nunca estuvo en Grimaldi


Sacar las joyitas a 100 :lol2: , verdades o mentiras .... se le cree al viejo o no se le cree lo que dice , así de simple.
 
Pero si el otro penal tiene las mismas instalaciones y comodidades no entiendo cual es el enojo
 
con esto, contreras terminará en colina 1
 
la derecha chilena es experta en sacarse los trapitos al sol. nada nuevo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Hasta hoy el zurdaje afirmaba que Contreras era un mentiroso, un mitómano, que inventa wueás, que no hay que creerle nada a ese asesino, torturador, illuminati, reptiliano y asdf...

Hoy Contreras es la encarnación máxima de veracidad y credibilidad :Risa:


Un chiste estos zurdos.

No mas izquierda

chaolín
 
el mamon contreras debe ser familiar de papuano por lo vendehumo...

todos sabemos el modus operandi de brazos cortos en el banco de talca (eso por la teja que les cayo a los complices de la estafa, el solo se salvo por una llamada desde la moneda), invento pymes, les asigno creditos y despues las hizo quebrar. No se que nuevo antecedente va a entregar. :tecito:
 
Volver
Arriba