• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Convalidacion De Ramos

Estado
No está abierto para más respuestas.

virilman

Soberano ridículo copa confederaciones 2017
Registrado
2006/05/27
Mensajes
6.595
Sexo
Macho
saludos antronianos... :lol:


me gustaria saber si existe la posibilidad de convalidar ramos desde un IP a una Universidad.

o es solamente de IP A IP o U a IP.

esperando sus respuestas saludos... y gracias XD
 
depende de cuanto pagues, con dinero baila el monito.


educación en chile hoy: trata de esclavos.
 
Las universidades del consejo de rectores solo convalidan asignaturas de universidades del consejo de rectores.
En las privadas puede pasar cualquier cosa, pero dudo que alguna haga eso, a menos que sea una U que este relacionada con un Ip, por ejemplo ip sto tomas y U santo Tomas, inacap con U tecnológica, etc.
 
14807792.jpg


14807830.jpg


14807881.jpg


14808030.jpg


http://www.antronio.com/topic/1107085-miedo-al-cambio-conzejos/page__p__18493612#entry18493612 ---> :nonono:

ESPERO ESTE TESTIMONIO TE ILUMINE SABIAMENTE.
 
Las universidades del consejo de rectores solo convalidan asignaturas de universidades del consejo de rectores.
En las privadas puede pasar cualquier cosa, pero dudo que alguna haga eso, a menos que sea una U que este relacionada con un Ip, por ejemplo ip sto tomas y U santo Tomas, inacap con U tecnológica, etc.

Eso es mentira, sé del caso de una amiga bien cercana que estando en cuarto año en universidad privada se traslado a universidad tradicional y le convalidaron casi todo, sin atrasarse.
 
Depende desde que IP a que universidad.

No se pos, me imagino que desde el AIEP a la U andres bello, no debe ser tan dificil.
Aunque yo he conocido gente que trato de pasar del Duoc a la catolica y los curas los mandaron a la xuxa :risa:


Depende netamente de que IP a que Universidad, en algunos te convalidan directo, en otras te piden una prueba de conocimientos relevantes, en otras tienes que dar un examen y asi.
 
Las universidades del consejo de rectores solo convalidan asignaturas de universidades del consejo de rectores.
En las privadas puede pasar cualquier cosa, pero dudo que alguna haga eso, a menos que sea una U que este relacionada con un Ip, por ejemplo ip sto tomas y U santo Tomas, inacap con U tecnológica, etc.

SI ES VERDAD ¡¡¡..NO FALTAN LOS GUEONES , LLENDO A UN CASO PARTICULAR ING EN MINAS MUCHOS andan diciendo :" Son años perdidos , total estudio en Inacap Ing en Minas 4-5 Años y despues me voy a Sacar la Civil a la U.Atacama ,Usach , Antofa ..Convalido hago 2 años y listo soy Civil En Minas "...ESO ES FALSOOOOO, el que piense hacer eso esta MUY EQUIVOCADO ....Te pondran muchas trabas y ademas La Prosecucion dura 4-5 años mas y sale millones , entonces estaras 4-5 años Inacap + 4-5 años Prosecucion = - 10 Años pa ser Civil , eso si es que TE LA PUEDES ,
 
si son privadas las dos si se puede, pagando en una universidad privada reciben de cualquier lado, pero el las del consejo solo reciben de universidades no de institutos, en las estatales son un poco mas exigentes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba