• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Nuestros padres construyeron el mejor pais de Latinoamérica y lo pusieron a las puertas del desarrollo pero llegaron un monton de pendejos culiaos mimados que tuvieron todo para surgir y una vida mucho mas facil y en vez de trabajar y salir adelante prefirieron quemarlo todo

Así que lávate el hocico conchetumadre
Voh erís un pendejo chico, definitivamente. Cuántos años tenís, 13? Con cuea.
Creo que esta frase resume al votante apruebo promedio.

Se volvieron unos fanáticos sin razonamiento que creen que este sistema es lo peor que hay.

Y nada los convencerá de que estan equivocados hasta que vivan algo peor.
Pero para eso hay que vivirlo... y tú no dejas ni hacerlo. Yo por lo menos llevo 45 años viviendo en este sistema y encuentro que no da para más. No hacer cambios cuando ves algo podrido es de cobardes. No voy a caer en eso.
Post automatically merged:


Tan buenos los saques
 


este capitulo del programa fue como la mierda, siempre encontré chanta al viejo culiao del Manuel, pero ahora la cago, no respondió ninguna pregunta, siempre se fue por las ramas


si se puede calcular un aproximado del costo de la norma sobre una casa digna solo considerando el mínimo, veamos los datos:

- una vivienda social tiene un costo Mínimo de construcción y terreno de 400 UF ($13.112.916), este es el mínimo, que usaremos para el ejemplo.
- el déficit habitacional en Chile es de 650.000 viviendas (2021)

entonces con matemáticas simples:

$13.112.916x650.000 = $8.523.395.400.000

lo que es cercano al 84% de PIB del país xD
 
Pero para eso hay que vivirlo... y tú no dejas ni hacerlo. Yo por lo menos llevo 45 años viviendo en este sistema y encuentro que no da para más. No hacer cambios cuando ves algo podrido es de cobardes. No voy a caer en eso.

Pero weon, si para eso esta la historia po, para no tener que vivir en carne propia las penurias de algun evento y aprender de el. O acaso necesitas vivir un tsunami para saber que es algo malo?

Nadie dice que no hay que hacer cambios pero aca los comunistas se aprovecharon del descontento acumulado para imponer una mierda que no tiene parangon.
 


este capitulo del programa fue como la mierda, siempre encontré chanta al viejo culiao del Manuel, pero ahora la cago, no respondió ninguna pregunta, siempre se fue por las ramas


si se puede calcular un aproximado del costo de la norma sobre una casa digna solo considerando el mínimo, veamos los datos:

- una vivienda social tiene un costo Mínimo de construcción y terreno de 400 UF ($13.112.916), este es el mínimo, que usaremos para el ejemplo.
- el déficit habitacional en Chile es de 650.000 viviendas (2021)

entonces con matemáticas simples:

$13.112.916x650.000 = $8.523.395.400.000

lo que es cercano al 84% de PIB del país xD


Vi el programa y el costo de la NC es dantesco. Los únicos beneficiados serán los funcionarios públicos y políticos.
 
Vi el programa y el costo de la NC es dantesco. Los únicos beneficiados serán los funcionarios públicos y políticos.

La cantidad de instituciones estatales que va a generar esta nueva Constitución es grosera...
:ohno:

Si no se puede contra estos weones porfiados culiaos como el viejo conchetumare de arriba que tiene 45 pepas y poco entiende de la vida, entonces hay que unirse. Mañana me voy a inscribir en el FA por si agarró alguna peguita intere$ante en 5 años más...
 
La cantidad de instituciones estatales que va a generar esta nueva Constitución es grosera...
:ohno:

Si no se puede contra estos weones porfiados culiaos como el viejo conchetumare de arriba que tiene 45 pepas y poco entiende de la vida, entonces hay que unirse. Mañana me voy a inscribir en el FA por si agarró alguna peguita intere$ante en 5 años más...

Recién cache una conocida de la u que era reporra y puta wn. Salió de la u hace años y ahora cache que agarro pega de seremi wn. Está tirado el chancho.
 
Estos sapos qlos de la TV estan “normalizando” el uso de ropa reciclada, ollas comunes, plante su propia huerta, reciclen, etc.

algo traman

Si, el otro día mostraban (creo que en el Canal 13) una calle en Stgo Centro que se llama Tenderini, en la cual se especializan en reparar de todo tipo de cosas, Ollas, Refris, etc, etc....además ofrecen repuestos de todo tipo... Crónica de una muerte anunciada....
 
Última edición:
Como puedes tener 45 y pensar como un niño de 17...

:ohno:
¿ Que esperabas ? Si ya se sabe que los arbóreos son niños en su forma de pensar.

Me acuerdo de la pega anterior cuando ocurrió el nefasto 18-O y el guatón culiao zurdo de la pega que tenía 41 en ese entonces salía a cada rato con su discurso resentido pero que parecía más una rabieta de un pendejo de 15 cuando le salen mal las cosas.

PD: El culiao llevaba más de 10 años de trabajo y nunca recibió un ascenso, incluso vi su liquidación que había dejado en su mesa y no estaba tan lejos a mi sueldo pese a que yo era un cabro recién titulado de la misma carrera de el. ¿ será por que el quiere o simplemente porque es penca y esperen que le llegue el ascenso de las nubes ?
 
Última edición:
Pero weon, si para eso esta la historia po, para no tener que vivir en carne propia las penurias de algun evento y aprender de el. O acaso necesitas vivir un tsunami para saber que es algo malo?

Nadie dice que no hay que hacer cambios pero aca los comunistas se aprovecharon del descontento acumulado para imponer una mierda que no tiene parangon.
Puta wn aprende a vivir en democracia. Nadie impuso nada. Acá se hizo una mejor campaña y la gente eligió. A nadie lo llevaron por la fuerza a votar. Cómo chucha no pueden perder decentemente, llevan desde diciembre cacareando. Wn, este es el país que hay ahora, acostúmbrense porque así funciona no más. Si creen que va a quedar la cagá con la Constitución nueva... váyanse wn, el mundo es súper grande, pero si van a hacer campaña en favor del rechazo, háganlo proponiendo ideas propias, no inventando mentiras del contrario, porque el común de la gente los tiene como reyes de las fake news o de decir que ahora si que si van a cambiar las cosas.... Cómo creerles, si aportillaron cada una de las ideas de cambio que a lo largo de los años se propusieron. Luego se vieron con la soga al cuello y rápidamente empezaron a aprobarse proyectos que llevaban años dormidos en el congreso. ¿Consideras que no era lógico que el watón y el apruebo no empezaran a repuntar justo cuando la derecha empezó a aparecer oficialmente como apoyando al rechazo?. Hay weones que van a a votar APRUEBO y nunca han leído ni una weá, pero que se apuraron en aclarar su postura apenas CHILE VAMOS dijo que apoyaba al rechazo. La gente les tiene repulsión y eso no es gratis. Y ustedes mismos tienden a menospreciar a la masa, pero el Chile que hemos tenido desde el 90 y que a ustedes tanto les gusta, fue elegido por esa misma gente. Repito: Hay que aprender a vivir en democracia y a perder, no andar buscando pseudo conspiraciones comunistas que más parecen de película de Chuck Norris que de la realidad en que vivimos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba