• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Como pasar de inteligente a aweonao gracias a a la edad del pavo...



FGgPfxjWUAsBFhz
 
Pulso Ciudadano poh weon un panel online un chiste ...no se dan cuenta que el izquierdista anarko esta a pura Escudo,que se va meter a debatir a esa wea chanta de encuesta.
Las únicas medianamente creíbles porque niuna les achunta a nada son la CEP y la Cadem, ojo que se viene el comodín perdonazo a la tercera edad para no ir a votar sin multa...ahí mucho tata no va ir,dejandole todo en bandeja a la masa progre feminazi,curtachurro,camionas,etc
Pronóstico cadem:
Apruebo +5%
Rechazo -3%
De donde saco esta información?
 
Les dije fachos aweonaos, salieron la udi, rn y los republicanos a hablar y les mandaron la wea a la cresta :hands: entiendan que la gente los odia :hands: por muy callampa que sea la nueva Constitución la gente la aprobará solo para llevarle la contraria a la derecha :hands:
 
Confieso que voy a contratar a una profe de piano (llegué a un punto que cuesta avanzar sólo) y que por fin pude superar los 70kg en press banca (puedo levantar 75kg). Una mierda esto último, pero es un avance :lol2:. De aquí a un par de meses la meta será llegar a los 80.
Ojalá apañen los compañeros en el gimnasio, porque los 80kg no los levanto 'sólo' nicagando :lol2:
Cilantrito, parece que se equivocó de pestaña en el navegador y justo seleccionó la que tenía "¿Algo que confesar ?" de Amores & Sexualidad.

:buenaonda:
 
Confieso que voy a contratar a una profe de piano (llegué a un punto que cuesta avanzar sólo) y que por fin pude superar los 70kg en press banca (puedo levantar 75kg). Una mierda esto último, pero es un avance :lol2:. De aquí a un par de meses la meta será llegar a los 80.
Ojalá apañen los compañeros en el gimnasio, porque los 80kg no los levanto 'sólo' nicagando :lol2:
con la nuea contitusion serás claudio arrau y ronnie coleman a la vez.
 
Cómo a un proceso revolucionario que inició con violencia puede dársele término con democracia? No me lo explico. No se dan cuenta que los revolucionarios se están imponiendo por la fuerza? tienen cooptadas y sometidas a las instituciones públicas más importantes, y alguna de ellas están precisamente para proteger la democracia, imagínense que el mismo CONTRALOR DE LA REPÚBLICA le está dando tips al ejecutivo para HACKEAR LA DEMOCRACIA. Insólito.

No sigan ignorando lo evidente: La democracia está destruida, o en el mejor de los casos debilitada. El único camino para el retorno es la fuerza. Nada más

Me gustó la analogía que vi por ahí en Twitter... los revolucionarios están a punto de patear un penal sin arquero.
Este comentario es tan ignorante que de verdad llega a dar paja responder. No sé quien inventó que la democracia es una wea hippie, pero claramente ese wn vendió su chamullo de forma exitosa en Chile xD
En países democráticos como USA o UK los wns que intentan derribar el sistema enfrentan todo el peso del estado. Ya sea en forma de bala, o en forma de condena. Un ejemplo de esto es cuando los seguidores de Trump intentaron tomarse el capitolio. Una mina terminó muerta al intentar entrar (pese a las advertencias) y varios están siendo condenados.
Si eso no funciona en Chile, eso habla mal de Chile, no del sistema que se ha intentado instalar (sin éxito claramente).
En fin, la hipotenusa:yoshi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba