• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
no fue a votar nadie... saca cuanto es el 80% del 20%:hands:
Era cosa de darse una vuelta por los locales de votación para saber que la concurrencia fue mínima. Cuando fui a votar, pasé por fuera de dos locales de votación y se podía ver muy poca gente en los alrededores, siendo que en otros procesos electorales las calles estaban llenas, es más, en mi local de votación con cueva habían 50 pelagatos repartidos entre las distintas mesas que estaban todas en un galpón techado, por lo tanto era fácil darse cuenta de la nula convocatoria:hands:
 
Última edición:
Trapitos por el Rechazo


Es idea mia o la mina del video es esta mina? :mmm:

maxresdefault.jpg
 


Eso de en *está ocación* también es una interesante. Lo malo es que frei si que no convoca a nadie :sisi3:

Espero que piñera vaya, ese puede ser su ultimo y único gran acto por la patria, la de inmolarse a recibir toda clase de insutlos de los convencionales ultras -labrañq, rivera, loncon, la machi y otros ppoo- para exponer delante de las camaras quienes escribieron la constitución que pueden aprobar.


La sociedad está tan progre, que el hecho de que haya escrito "Estimados" y no estimada/o o lo que es peor, estimade, me generó una pequeña sonrisa.
 
¿Convendría al Rechazo que Piñera sea el único weón que vaya como ex presidente?


Creo que no. A estas alturas, muy pocos en la derecha le tienen estima, y nadie de la izquierda lo quiere. Creo que lo que mas beneficia al rechazo es precisamente que ningún ex presidente asista, ya que muestra que esa porqueria de CC no tiene el apoyo de ningún ex presidente. Seria un error que Piñera se vaya a meter solo ahí y solo beneficiará al apruebo.
 
Pero que semana más redondita..... ex presidentes haciendo el medio Pato Yáñez al mamarracho y paro nacional de CODELCO. Sumémosle los datos del informe de Estados Unidos haciendo pico el gobierno del merluzo poniéndolo a nivel de argentina y venezuela.
Ser Chileno se ha convertido en una exquisitez.
Gracias Gabriel, mis hijos sabrán de ti.
 
Pero que semana más redondita..... ex presidentes haciendo el medio Pato Yáñez al mamarracho y paro nacional de CODELCO. Sumémosle los datos del informe de Estados Unidos haciendo pico el gobierno del merluzo poniéndolo a nivel de argentina y venezuela.
Ser Chileno se ha convertido en una exquisitez.
Gracias Gabriel, mis hijos sabrán de ti.

Dónde está ese informe de Estados Unidos???
 
Dónde está ese informe de Estados Unidos???


  • El texto ubica a Chile en la “Priority Watch List” (Lista de Vigilancia Prioritaria), también conocida como “lista roja”. En esa categoría se encuentran “aquellos países que tienen los actos, políticas o prácticas más onerosos o atroces y cuyos actos, políticas o prácticas tienen el mayor impacto adverso (real o potencial) en los productos estadounidenses relevantes”. Chile se ubica allí desde hace 15 años, cuando el reporte 2007 describió la decepción norteamericana por las políticas practicadas por Santiago en propiedad intelectual.
  • Chile aparece este año en la misma categoría que Argentina, China, India, Indonesia, Rusia y Venezuela. Es el único país en la “lista roja” con el cual EE. UU. tiene un TLC bilateral, lo cual hace más crítico el informe.
Es un informe sobre tratados de libre comercio y propiedad intelectual sin embargo, en la interna se sabe que involucra más cosas. El merluzo y su mierda de equipo intentaron hablar acerca de esto en EEUU y los mandaron a laaaaaar. Despues Mosciatti salió con el resto del tolueno de que llegó una carta diciendo que nunca habían visto una delegación tan poco preparada. Los chascarros en la visita del merluzo fueron varios, no sólo el de la cerveza. Nos miran como argentina y la visa waiber me tinca que le queda poco.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba