• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Imagínate que le paguen el sueldo a @RoccoLocco con este billete :risa:

EfOH5JrWkAEwLRq.jpg

@RoccoLocco no conoce los billetes, le pagan solamente con monedas de a 10 o tarjetas de prepago internet, las que intercambia por sexo anal con el masisi del cite, aunque gracias al libre mercado, ahora puede ir a ponerle el pico a :zippysex:@imberbe mientras esta queda inconsciente producto de la ingesta de tulas de perro no certificadas, remojadas en "Antioqueño". :sisi3:
 
@RoccoLocco no conoce los billetes, le pagan solamente con monedas de a 10 o tarjetas de prepago internet, las que intercambia por sexo anal con el masisi del cite, aunque gracias al libre mercado, ahora puede ir a ponerle el pico a :zippysex:@imberbe mientras esta queda inconsciente producto de la ingesta de tulas de perro no certificadas, remojadas en "Antioqueño". :sisi3:
Seguramente pide que al menos una vez a la semana no le paguen en carne
 


Estúpida qlia. Y bostas como esta redactaron el mamarracho. :lol3:

,
Asi son en la practica las feministas. En la practica no quieren paridad, equidad, etc.
Quieren supremacia, privilegios y poder. :sisi3: (al menos las femenistas mas chaladas

Participacion minimo mujeres = 50%
Partipacion maximo mujeres = 100%
 
la muerte de la tercera vía obliga a todo el mundo a dejar el amarillismo. definase, A o R.

fuera de que el merluzoide gobierna para ñuñoinos y rodeado de puros aduladores , y esos aduladores en twitter son del estilo fonola/baradit (bloquean hasta el gato). obvio que quien actua asi, de manera tan infantil , termina prisionero de su propia camara de eco.

de aqui a septiembre la crisis global no hará mas que agravarse, a los mapuchoides ya no los para nadie, y el invierno recien empieza mañana. todo en contra para aventuras indigenistas que cuestan billones de dolares.


y no olvidemos el supremo factor nacional que nos devuelve siempre a la cordura: un terremoto.
Que el Pulento te escuche wn :rezo:
 
la muerte de la tercera vía obliga a todo el mundo a dejar el amarillismo. definase, A o R.

fuera de que el merluzoide gobierna para ñuñoinos y rodeado de puros aduladores , y esos aduladores en twitter son del estilo fonola/baradit (bloquean hasta el gato). obvio que quien actua asi, de manera tan infantil , termina prisionero de su propia camara de eco.

de aqui a septiembre la crisis global no hará mas que agravarse, a los mapuchoides ya no los para nadie, y el invierno recien empieza mañana. todo en contra para aventuras indigenistas que cuestan billones de dolares.


y no olvidemos el supremo factor nacional que nos devuelve siempre a la cordura: un terremoro.


Twitter es un nído de víboras... pero virtuales y automatizadas.
Hay tantos bots, que ya no se sabe cual es el % total de users humanos, y cuales son IA inteligemente programadas para seguir una tendencia o retórica de determinada tendencia política (entiéndase izquierda.) Por eso, no discuto con weones por internet, nisiquiera en facebook o aquí mismo. Los weones con cargo en los gobiernos saben la existencia de este foro, tiene weones computines que los tienen al tanto que esta pocilga existe... Y obviamente hay bots culiaos como pottolocco, cristiandorado, dalmatapaco, pacofornelio y otros weones que están para eso acá.... A veces, realmente pienso q son bots, o weones que les pagan para tal fin.

Y ojala que haya un terremoto que nos haga unirnos... Pero de noche porfa, osino va a quedar la cagá y no quiero que muera mas gente :(

Y con gente, me refiero a chilenos.
 
Que dejen así no más, empiezan a hacer campaña y de pura vergüenza ajena pierden votos. :lol3:

La mejor campaña del rechazo son las “chapuzas del merluzo” y sus prostituyentes.


Va a haber FRAUDE wnes, acuérdense que los commies están peleando "la madre de todas las batallas".... van por el todo o nada...que se establezca la nueva URSS depende de la 'conquista' de $hitle
 
El fin de semana me toco sembrar trigo con unos huasos de San Clemente :huaso: y en el almuerzo de la nada sacaron el tema de la CC, a pesar que no tienen tiempo para sentarse a ver noticias o debates, estaban mejor informados que cualquier berto santiaguino... que manera de tirarle mierda a la NC y al Boris.
Me dio una leve esperanza saber que la gente de regiones puede salvar a esta caga de pais.
Y si se aprueba el mamaracho, hay que virarse para esos lados en que se piensa de igual manera y dejar que los mongolicos apruevistas mueran en su ley.
 
El fin de semana me toco sembrar trigo con unos huasos de San Clemente :huaso: y en el almuerzo de la nada sacaron el tema de la CC, a pesar que no tienen tiempo para sentarse a ver noticias o debates, estaban mejor informados que cualquier berto santiaguino... que manera de tirarle mierda a la NC y al Boris.
Me dio una leve esperanza saber que la gente de regiones puede salvar a esta caga de pais.
Y si se aprueba el mamaracho, hay que virarse para los lados en que se piense de igual manera y dejar que los mongolicos mueran en su ley.
Es plebiscito será Santiago vs Regiones o mejor dicho, Ñuñoa vs Chile
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba