• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
:naster: :naster: :naster: :naster:

CONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARE
CONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARE
CONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARE
CONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARECONCHETUMARE

bonvallet-volao.gif

Por si acaso cimpadrito @Silvestre1977 no le estaba sacando la madre.
Digamos que es como cuando uno se aprieta la mano con la puerta y grita CSM
 
Por si acaso cimpadrito @Silvestre1977 no le estaba sacando la madre.
Digamos que es como cuando uno se aprieta la mano con la puerta y grita CSM

Ah... Vale la aclaración. Me había entristecido porque entendí que no consideró serio mi aporte toluenístico.

A riesgo de ser objeto de burla por la eternidad cada vez le creo más a los Cilantretes del foro Conspiraciones.

Por otra parte, el apruebo gana sí o sí. Hay muchas fichas en esa ruleta, aunque siempre queda la esperanza en la sapiencia del ciudadano promedio... No, que weá, esos weones no cachan ninguna weá. Cítenme con confianza cuando pierda el Rechazo pese a las encuestas que indican una tendencia contraria.
 
A lo que temen el fraude, recomiendo dejar su safe space y sean apoderados de mesa. Tomen foto a las actas porque va a servir en caso de que haya fraude, es ahí donde hay que hacer el mayor escándalo posible si hubiera pruebas que lo demuestren.
 
Última edición:
A lo que temen el fraude, recomiendo dejar su safe space y sean apoderados de mesa. Tomen foto en las actas porque va a servir en caso de que haya fraude, es ahí donde hay que hacer el mayor escándalo posible si hubiera pruebas que lo demuestren.

Va estar plagado de apoderados por eso digo que es muuuy dificil que se atrevan a tanto, de hecho la radio bio bio tendra un conteo paralelo
 
Alguna duda que vaya a ganar el rechazo?

a menos que le metan manos a las urnas, el apruebo esta cagado :menanihands:

La razón me dice que el apruebo está herido de muerte y que el Rechazo ganará holgado, pero hasta que no vea el conteo de votos entero dándolo por ganador, el #Paisculiao encabezando twitter y el foro cayéndose por la corrida colectiva antroniana no hay que cantar victoria.

Pero estoy confiado, creo que el apruebo ya no tiene vuelta.
 
Hay que seguir estudiando la NC y difundir los artículos más aberrantes a la población por medio de redes. También que los constituyentes explique esos artículos.
 

Pansenle esta info a sus amigos medicos
:risa: :risa: :risa: :risa:

La mayoría de los médicos menores a los 40 años son arbolitos, Asi que la chupen con vidrio no mas.


PD: Las rentas ya iban a la "Baja" un medico sin la especialización, esta cortando 2.5 trabajando en urgencias, Antes ese rango de sueldos para un medico con mas de 5 años de exp era impensada
 
:risa: :risa: :risa: :risa:

La mayoría de los médicos menores a los 40 años son arbolitos, Asi que la chupen con vidrio no mas.


PD: Las rentas ya iban a la "Baja" un medico sin la especialización, esta cortando 2.5 trabajando en urgencias, Antes ese rango de sueldos para un medico con mas de 5 años de exp era impensada

y cuando las clínicas empiecen a cerrar... uffff
 
Quiere Rechazar pero no decir directamente "YO VOY A VOTAR RECHAZO", siempre lo dirá en tercera persona.
La gran Carlos Caszely.

Todos estos weones se están desmarcando,por que esto no pinta bien para la soya, comunistas y progresistas.

No se preocupen, pase lo que pase no olvidaremos sus caras y nombres.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba