• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
La tranquilidad aún no llegará en caso de que gane el Rechazo, hay que tener cuidado que quieran llamar a nuevo Plebiscito y se vuelva a repetir las elecciones de constituyentes. En resumen, estaríamos retrocediendo a Julio de 2021 :ohno:

Nah, para está el electorado de derecha habría escarmentado y si iría a votar así que habría al menos un tercio para poner en vereda a la izquierda
 
Cipadrito, el antro no es "yeta", de hecho tarde o temprano la sapiencia popular ha demostrado tener la razon. En serio creen esas weas? Cual es el nivel de "yetazo" del antro?

Si es asi, mejor saquemls el foro de politica y pongamos uno de Tarot.
Cada vez que los cabros se ponen a celebrar por las encuestas gana la izquierda.
Acá siempre se ha dicho lo que pasará en el país y la debacle en que estamos fue anticipada hace rato por le elite del forace cipadrite.
 
Comenzó con todo la propaganda el apruebo, ayer pasando por el centro de mi pueblo me entregaron este papel.

20220626-110332.jpg


20220626-110638.jpg

en mejico tambien hacen papeles asi,soon bitch,soon :lol2:
 
hasta la izquierda extrema sabe que el texto vale pico, su discurso completo de ahora en adelante es hacer cosplay de dignidad y decir que hay que aprobarlo porque si. sin usar sus propios articulos como argumento, sino porque si.



no hay que confiarse aun, quedan mas de 10 semanas. se ve irremontable para los arboreos hijos de la perra, pero esos dementes qls no se van a quedar tranquilos con la derrota.
 
los weones de la concerta buscan revivir el proyecto de constitucion que tenia bachelet, ese que piñera se lo paso por la raja en su tiempo y el que hubiera firmado sin dudarlo en los momentos mas algidos del zurderio en la convencion. el plan B o quizas el plan A de la concerta es revivir esa wea de la mano de bachelet que vuelve esos mismos dias a Chile, yo creo que esta vieja no viene a apoyar al apruebo sino que a promover su propio proyecto de nueva constitucion.

pongamonos en el caso de que gana el rechazo, la gente va a seguir webiando por cambios eso es seguro, el gobierno dijo que no hay plan B y el FA con el PC no tendrian piso luego de tan estrepitoso fracaso, la derecha no existe y nadie le cree, que queda? amarillos por chile? muy pocos y no tienen poder de maniobra, la concerta? estan muertos esos wnes pero tienen la maquinaria propagandista y el engranaje para sacar adelante la wea solo les falta la figura que lidere y esa es bachelet, toda la izquierda se alinearia con ella, eso quedo demostrado en las ultimas elecciones donde los que gritaban por los 30 años se dieron vuelta a los 3 segundos con tal de que no gane el "facismo", les dio lo mismo que boric terminara chupandole el pico la concerta que tanto criticaban

ese es mi tolueno, pronto veremos a los wnes de la prensa dandole hijos a la bachelet:sisi3:
La concertación está más viva que la derecha solo hay que ver dónde los patroncitos ponen su plata
 
Cipadrito, el antro no es "yeta", de hecho tarde o temprano la sapiencia popular ha demostrado tener la razon. En serio creen esas weas? Cual es el nivel de "yetazo" del antro?

Si es asi, mejor saquemls el foro de politica y pongamos uno de Tarot.

El Antro sí es yeta... siempre el candidato o la opción que apoya, pierde estrepitosamente. Desde cuando el Antro era medio zurdo y apoyo a Marcel Claude y el saco de weas saco un 2%, que siempre anda yeteando.
 
Me preocupa que mucha gente del rechazo se confíe y no salga a votar
En el plebiscito el voto es obligatorio, así que debería haber mucha menos abstención que en la elección presidencial.
El Antro sí es yeta... siempre el candidato o la opción que apoya, pierde estrepitosamente. Desde cuando el Antro era medio zurdo y apoyo a Marcel Claude y el saco de weas saco un 2%, que siempre anda yeteando.
Que yo recuerde, los que le chupaban el pico a Marcel Claude eran cuatro pelagatos engrupidos que sólo hacían mucho ruido.
 
Cada vez que los cabros se ponen a celebrar por las encuestas gana la izquierda.

Pero entonces asume que existe una suerte de misticidad, entidad superior, que dice "ahhh estos weones eligen A hare que gane C" ? De hecho, que haya ganado la izquierda, o que siga ganando, solo la expone a lo que es, UNA MIERDA que destruye lo que toca.

Si se pierde, se pierde nomás. No tiene nada que ver con ser "Yeta". :sisi3:

Mi humilde opinion (que nadie pidio)
 
Me preocupa que mucha gente del rechazo se confíe y no salga a votar

Es obligatorio el voto :jojos:
Lo importante cilantros, es que se olvida en todo tipo de encuestas el 10% más pobre de este país, entre delincuentes, desamparados, gente de las tomas que no tiene nada que perder, obviamente van a votar apruebo , por lo que con mayor razón hay que seguir abriendo los ojos de la gente para que sea el Rechazo un movimiento ni de derecha ni de centro
a no confiarse
 
Son esperanzadoras las encuestas, es claro qué hay mucha, pero mucha más gente que se pasa del apruebo al rechazo( después de ver lo mal hecho que fue el proceso), tal como fue el primer plebiscito que fue más gente que se pasó del rechazo al apruebo con una decisión genuina de ver algún cambio (creo yo?). Creo que la izquierda se farreó la oportunidad de hacer alguna vez algo bien. Esperemos que la tendencia continúe, que el merluzo la siga cagando de aquí a septiembre y siga sumando gente al rechazo.
 
Un adiós con enfrentamientos en la Convención Constitucional

:zippylol2: :zippylol2::zippylol2::zippylol2::zippylol2:


Es muy probable que los estudiantes del Liceo Manuel de Salas, de Ñuñoa, que el viernes a mediodía llegaron entusiasmados a presenciar la última sesión del pleno de la Convención, con la intención de informarse sobre la propuesta de nueva Constitución, hayan salido más confundidos.

:zippylol2:




No se si vieron esa wea, que la muni de ñuñoa lo repartiera es falso, pero de verdad existen unas servilleras de marca apruebo :risa:
 
Última edición:
la campaña del rechazo debe ser transversal , tienen que seguir invitando a los constituyentes a programas para quedar en ridiculo , demostrar con pruebas que el texto fue redactado por troskos ultra izquierdistas , los zurdos saben como librarse de todas las cagadas que se mandan son como bart simpson los culiaos, hay que seguir presionandolos hasta que se les acabe la paciencia y demuestren con todo su cara mas ultrona


estoy seguro que cometerán fraude y la wea se aprobará igual
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba