• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
huasolalo-celebrate.gif
 
:qloco:Atria es la mitomanía misma.


Cada semana se está haciendo más difícil para esos wns defender una wea tan mal escrita, atria sabe muy bien que de perder el apruebo, el gobierno de boric se acaba y la carrera política del mismo atria también, seria la guinda de la torta a un proceso donde sólo se perdió plata de todos nosotros.
 
Chile va ganando poh wn, los que tenemos sentido común, lo que pensamos y debatimos con argumentos, pierden lo que hablan desde la emocionalidad, de la pasión, de las utopías y mundos felices, esos wns pierden poco a poco mientras chocan con la realidad de las cosas.


No wei po, en el lado conservador hay harto aweonaje, y lo peor con poder.

El cambio constitucional lo veo como necesario para moverle la aguja a los que tienen al país de los cocos (poder económico). Sin embargo, creo que la cagaron con la cuestión plurinacional y los tribunales indígenas, ahí la cagaron medio a medio ya que no resuelve la problemática de un porcentaje mas que amplio de la población.

Como sea, me da lo mismo, ya he dicho que soy empresario y aquí triunfa el que se sabe adaptar.
 
Me imagino a esos pendejos en el 2120 "Ohh los qlaos weones como chucha votaron por una vieja culia que se disfrazada de pikachu y una indígena que no sabia hablar de corrido"
Para esa época Nintendo y Disney estarán compitiendo en la carrera especial a las lunas de Júpiter así que Pikachu como icono de Nintendo no será mal visto y ella visionaria
 
Observaciones:

1- Llama la atención el explosivo aumento del apoyo al Rechazo en los sectores bajos, ¿ será porque en estos últimos días han sido muy violentos, con hartos homicidios ?

2- Parece que aún los santiaguinos no ven más allá de los límites de la ciudad y mucho menos van a saber los problemas regionales.

3- Existe un 2% de la gente que votó por el Rechazo del primer plebiscito que no lo hará en esta ocasión, ¿ aceleracionistas ? De todas maneras la gente que votó por el Rechazo en el primer plebiscito es bien fiel.

cadem.png

1.- No solo la violencia, la delincuencia desatada, el alza de la bencina (que perciben como un engaño después que se dijo que se inyectaría plata...para que terminara subiendo $12 por semana), y principalmente la inflación (el alza del pan, la carne y hasta de los huevos duele). Para los sectores bajos la plata diaria que hay en el bolsillo determina mucho su intención de voto. Además muchos se endeudaron en autos, y casas comerciales, y las tasas de interés se los estan empezando a comer ((dato aparte, los autos chinos de segunda mano van a bajar mucho mas rápido)).
Y para ellos, siempre la culpa es del Gobierno de turno.

2.- A los santiaguinos no les interesan las regiones simplemente porque no viven en regiones, y en ellas pasa lo mismo, no les interesa lo que pasa en Santiago porque no viven acá.

3.- Todo lo contrario, hay una mayoría de gente que no votó para el Plebiscito porque no se consideran partidarios de nada, en cambio los zurdos son disciplinados, van a todas (es cosa de ver lo que pasa en la elecciones universitarias, donde casi los únicos que votan son los zurdos, porque al resto no le interesa). En este caso, el voto obligatorio va a hacer que los "indiferentes" tengan que votar, y principalmente lo van a hacer por el Rechazo, por dos motivos, porque son aquellos que no le pusieron interés al primer plebiscito y que ahora se están informando, y por un asunto de naturaleza humana: El natural rechazo al cambio (prefiero algo conocido que algo que me puede terminar dando malas sorpresas)
 
Pondrán en juego otro centro de tortura, renovación del 10%, bono por la dignidad, darán un discurso patriota anti inmigrante?.. ya el berto se canso del indigenismo y la preferencia hacia las minorías al parecer y los burric han hecho de todo desde varios años para que su nuevo Chile se ejecute, estos weones no se quedaran quietos.
 
3.- Todo lo contrario, hay una mayoría de gente que no votó para el Plebiscito porque no se consideran partidarios de nada, en cambio los zurdos son disciplinados, van a todas (es cosa de ver lo que pasa en la elecciones universitarias, donde casi los únicos que votan son los zurdos, porque al resto no le interesa). En este caso, el voto obligatorio va a hacer que los "indiferentes" tengan que votar, y principalmente lo van a hacer por el Rechazo, por dos motivos, porque son aquellos que no le pusieron interés al primer plebiscito y que ahora se están informando, y por un asunto de naturaleza humana: El natural rechazo al cambio (prefiero algo conocido que algo que me puede terminar dando malas sorpresas)
Exactamente yo coincido con esa visión, igual los arbóreos creían que la estaban haciendo de oro con el voto obligatorio ( Pues se sabe que con voto obligatorio, como el chileno es weon, vota mas pal centro y pa la izquerda que la derecha)
 
No wei po, en el lado conservador hay harto aweonaje, y lo peor con poder.

El cambio constitucional lo veo como necesario para moverle la aguja a los que tienen al país de los cocos (poder económico). Sin embargo, creo que la cagaron con la cuestión plurinacional y los tribunales indígenas, ahí la cagaron medio a medio ya que no resuelve la problemática de un porcentaje mas que amplio de la población.

Como sea, me da lo mismo, ya he dicho que soy empresario y aquí triunfa el que se sabe adaptar.
Y quién mierda sacó acá el 'lado conservador'? Oye viejo saca la cabeza del water que hace rato que leo puro jugo en tus posteos. Raro leer a un "empresario" que poco menos le importe una raja el futuro de su país, dudo que seas un wn del nivel de paulmann, luksic o angelini, para mi todos los gatos son negros acá :hands:
 
Cabe aclarar que don Mozart29 es del rechazo. No lo pongan en el grupo "disfruten lo votado" junto con imberbe, marrojo, michis o lalometal.
 
Cabe aclarar que don Mozart29 es del rechazo. No lo pongan en el grupo "disfruten lo votado" junto con imberbe, marrojo, michis o lalometal.
Mozart29 se ganó su fama el año pasado puteando a JAK por todo y poco menos tratándolo de psicópata, haciendo campaña por el Merluzo con argumentos bastante irrisorios, casi buscando que lo putearan a propósito. Es normal que algunos aldeanos sean escépticos de su cambio de postura.
 
Exactamente yo coincido con esa visión, igual los arbóreos creían que la estaban haciendo de oro con el voto obligatorio ( Pues se sabe que con voto obligatorio, como el chileno es weon, vota mas pal centro y pa la izquerda que la derecha)
el problema de ellos con el voto obligatorio es que el techo de la izquierda en chile no llega ni al 40% del padron electoral. la unica forma se sobrepasar ese techo es acercarse al centro y este proyecto constitucional hace todo lo contrario
 
Y quién mierda sacó acá el 'lado conservador'? Oye viejo saca la cabeza del water que hace rato que leo puro jugo en tus posteos. Raro leer a un "empresario" que poco menos le importe una raja el futuro de su país, dudo que seas un wn del nivel de paulmann, luksic o angelini, para mi todos los gatos son negros acá :hands:

Obviamente que no soy nivel INVERSIONISTA subvencionado, patrocinado y respaldado por el aparato político. El futuro del país es/será brillante dependiendo del bando en el que te encuentres.
 
Chile va ganando poh wn, los que tenemos sentido común, lo que pensamos y debatimos con argumentos, pierden lo que hablan desde la emocionalidad, de la pasión, de las utopías y mundos felices, esos wns pierden poco a poco mientras chocan con la realidad de las cosas.

El culiao bkn wn oh
 
manga de cumas y analfabetos, se dedicaron solo a mirarse el ombligo.

pasan a la historia como la institucion mas callampera creada en la republica. brigido que en 100 años se enseñe en las escuelas que en 2022 existió un congreso paralelo formado por corporeos de monoa de anime , viejas de pobla y abogados charlatanes que terminaron representando todo lo malo que hay en Chile.
Tal cual...

Si gana el Rechazo, espero que quede registrado en la historia de Chile, que JAMAS una institucion formada y administrada por "errrr puevroooo" funcionara de manera decente y terminan por degradarse.

P.D. Que manera de hundirse el Apruebo weon ohhhh :lol3:
 
Me preocupa que mucha gente del rechazo se confíe y no salga a votar
Si fuesen así de aweonaos, merecen vivir en la mierda :cafe3:
hay que tener cuidado que quieran llamar a nuevo Plebiscito
En medio de una crisis económica? Nica.
Warnken va por el rechazo y los “amarillos” también.

Estos zurdos sí se pueden ver! :up:
Una de las cosas que se demostró en las últimas semanas es que Chile sí tiene una izquierda democrática razonable que está MUY lejos de la mentalidad de los cumas de la primera línea. La cual, en teoría, podría aceptar reformas profundas. A lo que voy es que solo hay dos opciones, o gana el rechazo, o gana el apruebo pero por muy poco, con lo que los intentos de reformar el bodrio de mierda empezarían al otro día.



Control de daños :lol2:

¿De verdad ese wn está comparando encuestas hechas en dictadura, sin libertad de prensa, por empresas menos serias que las de hoy en día, etc, con las encuestas actuales? Csm...
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba