• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
nqGKgdG.png


Que chucha la cagá de facebook me censura sin haber hecho nada XD

Llamen a salfate :grito:
Pero esa wea no es un baneo de censura. Simplemente spameaste mucho y te dicen que bajes las revoluciones.
 
Empece a leer la mierdita.

Al inicio puras imbecilidades que no me afectan mayormente. Puras tonteras para grupos ultra intrascendentes como los indios, los fletos, etc etc.

Cosas obvias que se debian mantener como un estado laico y los emblemas patrios.

PERO.... PAGINA 12 ARTICULO 14 PUNTO 13:


Chile declara a América Latina y el Caribe como zona prioritaria en sus
relaciones internacionales.
Se compromete con el mantenimiento de la
región como una zona de paz y libre de violencia; impulsa la integración
regional, política, social, cultural, económica y productiva entre los Estados, y
facilita el contacto y la cooperación transfronteriza entre pueblos indígenas.


Lo lei y me acorde al toque del foraze y de todo Chile en realidad. Este punto de manera super escondida te dice que se le siguen abriendo los cachetes a los negros y caribeños para prestarles ayuda en sus mierdas de vidas, cagando las nuestras.
 
Empece a leer la mierdita.

Al inicio puras imbecilidades que no me afectan mayormente. Puras tonteras para grupos ultra intrascendentes como los indios, los fletos, etc etc.

Cosas obvias que se debian mantener como un estado laico y los emblemas patrios.

PERO.... PAGINA 12 ARTICULO 14 PUNTO 13:


Chile declara a América Latina y el Caribe como zona prioritaria en sus
relaciones internacionales.
Se compromete con el mantenimiento de la
región como una zona de paz y libre de violencia; impulsa la integración
regional, política, social, cultural, económica y productiva entre los Estados, y
facilita el contacto y la cooperación transfronteriza entre pueblos indígenas.


Lo lei y me acorde al toque del foraze y de todo Chile en realidad. Este punto de manera super escondida te dice que se le siguen abriendo los cachetes a los negros y caribeños para prestarles ayuda en sus mierdas de vidas, cagando las nuestras.
¿ No te impactó el artículo 1, estado plurinacional ?
 
Empece a leer la mierdita.

Al inicio puras imbecilidades que no me afectan mayormente. Puras tonteras para grupos ultra intrascendentes como los indios, los fletos, etc etc.

Cosas obvias que se debian mantener como un estado laico y los emblemas patrios.

PERO.... PAGINA 12 ARTICULO 14 PUNTO 13:


Chile declara a América Latina y el Caribe como zona prioritaria en sus
relaciones internacionales.
Se compromete con el mantenimiento de la
región como una zona de paz y libre de violencia; impulsa la integración
regional, política, social, cultural, económica y productiva entre los Estados, y
facilita el contacto y la cooperación transfronteriza entre pueblos indígenas.


Lo lei y me acorde al toque del foraze y de todo Chile en realidad. Este punto de manera super escondida te dice que se le siguen abriendo los cachetes a los negros y caribeños para prestarles ayuda en sus mierdas de vidas, cagando las nuestras.

nooo wn si la wea de la URSS latinoamericana es un invento facho :lol:

y la wea de plurinacionalidad es como dije mas atrás, digno de una secta como la familia manson ni los pacos podrán entrar si no lo permite el indio que mande :lol:
 
Poco mientras el poder economico siga en la derecha. Al igual que las fuerzas armadas. Pero no deja de ser idiota q sigan con el mismo discurso de disco rayado hasta la muerte.
La parte económica no lo es todo. No se puede bajar el perfil el estado plurinacional, estarías dando cabida a que en el futuro se formen nuevas rivalidades, ¿ te imaginas llega un momento que una región proclama su independencia ?
 
Empece a leer la mierdita.

Al inicio puras imbecilidades que no me afectan mayormente. Puras tonteras para grupos ultra intrascendentes como los indios, los fletos, etc etc.

Cosas obvias que se debian mantener como un estado laico y los emblemas patrios.

PERO.... PAGINA 12 ARTICULO 14 PUNTO 13:


Chile declara a América Latina y el Caribe como zona prioritaria en sus
relaciones internacionales.
Se compromete con el mantenimiento de la
región como una zona de paz y libre de violencia; impulsa la integración
regional, política, social, cultural, económica y productiva entre los Estados, y
facilita el contacto y la cooperación transfronteriza entre pueblos indígenas.


Lo lei y me acorde al toque del foraze y de todo Chile en realidad. Este punto de manera super escondida te dice que se le siguen abriendo los cachetes a los negros y caribeños para prestarles ayuda en sus mierdas de vidas, cagando las nuestras.
y no sacaron esa mierda?
es prácticamente un suicido financiero .
 
Nivel ese culiao del Imberbe

:monomeon: soy capito
Que vieja más vomitiva y weona
Post automatically merged:

Hace unos pocos años la comunidad huilliche más al norte de Chile estaba cerca de Loncoche. Yo tengo familiares huilliches que vivían cerca del Villarrica y esa es mi razón para establecerme acá en Ñancul. Ciudades como Valdivia y Osorno existen desde antes de la llegada de los españoles y siempre fueron huilliches, pero el relato, el discurso e incluso la intervención adoctrinados de universidades como la Ufro y la U Los Lagos ha intentado convertirnos constantemente en Mapuches, nos tratan de mapuchizar educando con falsedades y mentiras a los niños en las escuelas, con la literatura, los medios de comunicación e incluso influenciando en museos y juntas de vecinos. A tanto han llegado que ahora hablan como si los huilliches fuesen sólo los de Chiloé y eso es totalmente falso. Puerto Montt, Calbuco, Osorno, Valdivia e incluso hasta Villarrica es huilliche, siempre lo han sido y con las construcciones de Temuco han ocultado tantos descubrimientos de forma extraña que estoy más que convencido de que también fue huilliche.

Huilliches y Picunches tienen muchísimas características en común, tanto genéticas como culturales y del lenguaje. Pero hoy en día eso se ha vuelto más difuso a medida que a huillichesby picunches les lavan el cerebro para convencerlos de que son mapuches y así tener una mayor cantidad de mapuches, abarcando más territorio, mapuchizando imponiendo su cultura con adoctrinamiento.

Tengo entendido que universidades extranjeras de usa, Finlandia y hasta de Japón han estudiado las características de personas acá. El problema es que lo hicieron sin autorización de forma muy cuestionable y hasta ilegal, pero han ido encontrando cositas. La más relevante es que a nivel genético picunches y huilliches prácticamente no tendríamos diferencias y al igual que los pueblos de todo el sur chilenos tendríamos una parte de orígenes de Oceanía que coincide con isla de pascua. Los mapuches son el único pueblo de acá (sur de Chile) sin esa característica. Ellos por su parte están más relacionados a pueblos de más al norte, que tendrían influencia asiática.

Los japoneses especialmente hicieron el mismo estudio en otros lugares como Perú y Ecuador, lo que buscaban es encontrar alguna relación que los una con nosotros, como si acá existiesen pueblos perdidos del Japón, que de ser así, justificaría que el emperador de Japón proteja también a esos pueblos, pero creo que no llegaron a nada.

El idioma que mencionas era muy común con pequeñas variantes, incluso en la zona de Coquimbo habían hablantes de variantes de esa legua y aunque no era exactamente igual, en casi todo lo que hoy es Chile se podían comunicar antes de la llegada de los españoles (no todos, no todos al mismo nivel de comunicación, pero era posible encontrar a alguien)
Hace unos pocos años la comunidad huilliche más al norte de Chile estaba cerca de Loncoche. Yo tengo familiares huilliches que vivían cerca del Villarrica y esa es mi razón para establecerme acá en Ñancul. Ciudades como Valdivia y Osorno existen desde antes de la llegada de los españoles y siempre fueron huilliches, pero el relato, el discurso e incluso la intervención adoctrinados de universidades como la Ufro y la U Los Lagos ha intentado convertirnos constantemente en Mapuches, nos tratan de mapuchizar educando con falsedades y mentiras a los niños en las escuelas, con la literatura, los medios de comunicación e incluso influenciando en museos y juntas de vecinos. A tanto han llegado que ahora hablan como si los huilliches fuesen sólo los de Chiloé y eso es totalmente falso. Puerto Montt, Calbuco, Osorno, Valdivia e incluso hasta Villarrica es huilliche, siempre lo han sido y con las construcciones de Temuco han ocultado tantos descubrimientos de forma extraña que estoy más que convencido de que también fue huilliche.

Huilliches y Picunches tienen muchísimas características en común, tanto genéticas como culturales y del lenguaje. Pero hoy en día eso se ha vuelto más difuso a medida que a huillichesby picunches les lavan el cerebro para convencerlos de que son mapuches y así tener una mayor cantidad de mapuches, abarcando más territorio, mapuchizando imponiendo su cultura con adoctrinamiento.

Tengo entendido que universidades extranjeras de usa, Finlandia y hasta de Japón han estudiado las características de personas acá. El problema es que lo hicieron sin autorización de forma muy cuestionable y hasta ilegal, pero han ido encontrando cositas. La más relevante es que a nivel genético picunches y huilliches prácticamente no tendríamos diferencias y al igual que los pueblos de todo el sur chilenos tendríamos una parte de orígenes de Oceanía que coincide con isla de pascua. Los mapuches son el único pueblo de acá (sur de Chile) sin esa característica. Ellos por su parte están más relacionados a pueblos de más al norte, que tendrían influencia asiática.

Los japoneses especialmente hicieron el mismo estudio en otros lugares como Perú y Ecuador, lo que buscaban es encontrar alguna relación que los una con nosotros, como si acá existiesen pueblos perdidos del Japón, que de ser así, justificaría que el emperador de Japón proteja también a esos pueblos, pero creo que no llegaron a nada.

El idioma que mencionas era muy común con pequeñas variantes, incluso en la zona de Coquimbo habían hablantes de variantes de esa legua y aunque no era exactamente igual, en casi todo lo que hoy es Chile se podían comunicar antes de la llegada de los españoles (no todos, no todos al mismo nivel de comunicación, pero era posible encontrar a alguien)
Interesantísimo lo que nos da a conocer estimado cipadrito. Habrán libros al respecto? Es importante que se difunda ésto.
Post automatically merged:

Mosciatti alabando el discurso del hueco. :nonono:
Listo, estos weones van a votar apruebo.
Mosciatti jude rec..
 
Última edición:
Puta, está bien que cada uno tenga sus posturas, pero porqué conchetumadre los arbolitos son tan maracos? :ohno:
'me emocioné hasta las lagrimas...´
'amé como lo dijo'.
Por la chucha que son detestables los perros culiaos.
Forazo nunca mueras :rezo:
 
permiso,.

Artículo 1

:monomeon: 1. Chile es un Estado social y democrático de derecho. :monomeon: Es plurinacional, intercultural, regional y ecológico.

:monomeon: 2. Se constituye como una república solidaria. Su democracia es inclusiva y paritaria. Reconoce como valores intrínsecos e irrenunciables la dignidad, la libertad, la igualdad sustantiva de los seres humanos y su relación indisoluble con la naturaleza.

:monomeon: 3. La protección y garantía de los derechos humanos individuales y colectivos son el fundamento del Estado y orientan toda su actividad. Es deber del Estado generar las condiciones necesarias y proveer los bienes y servicios para asegurar el igual goce de los derechos y la integración de las personas en la vida política, económica :risapaquete:, social y cultural para su pleno desarrollo.
 
Empece a leer la mierdita.

Al inicio puras imbecilidades que no me afectan mayormente. Puras tonteras para grupos ultra intrascendentes como los indios, los fletos, etc etc.

Cosas obvias que se debian mantener como un estado laico y los emblemas patrios.

PERO.... PAGINA 12 ARTICULO 14 PUNTO 13:


Chile declara a América Latina y el Caribe como zona prioritaria en sus
relaciones internacionales.
Se compromete con el mantenimiento de la
región como una zona de paz y libre de violencia; impulsa la integración
regional, política, social, cultural, económica y productiva entre los Estados, y
facilita el contacto y la cooperación transfronteriza entre pueblos indígenas.


Lo lei y me acorde al toque del foraze y de todo Chile en realidad. Este punto de manera super escondida te dice que se le siguen abriendo los cachetes a los negros y caribeños para prestarles ayuda en sus mierdas de vidas, cagando las nuestras.
Más bien es un artículo sin ninguna aplicación en la vida real. La constitución no tiene nada que hacer sobre los asuntos de otros países con nosotros. :lol2:
 
Me lo he leido antes, pero ahora esta mas entendible al estar ordenado...aqui algunas observaciones.

1. Articulo 28 se relacionara con la Teleton también?

2. Articulo 53, en la practica deberia el estado eliminar la delincuencia de raiz...porque escribirlo sale muy bonito.

3. Articulo 61, que detalle esto " capacidad de gestar las condiciones para un embarazo, una interrupción voluntaria del embarazo, ", y esa interrupción es hasta que mes?, ya podria abortar minutos antes de dar a luz....muy ambiguo

4. Articulo 91 lo encuentro que es una estupidez colocarlo.

5. Articulo 105, # Toda persona tiene derecho al aire limpio durante todo su ciclo de vida." un gran problema para la capital

6. Articulos 107 y 134 va en directa relación con Bienes Nacionales

7. Articulo 121, le va salir caro al Gobierno cuando suceda

8. Articulo 161 discrepo que voten menores de 16 años

9. Articulo 165 a 178, en la practica estan hablando del estatuto administrativo ( Ley 18.834)

10. Del articulo 187 al 250 se contrapone a la transitoria 16, 17, 18 , 19, 20 y 28, ya que aqui se debe rediseñar todo el pais, con un nuevo proceso de regionalización.

11. No me cuadra el articulo 302, ya que habla ambiguamente de lo estados de excepción, y no nombra el de emergencia

12. Articulo 384 al 388, es imposible modificar la Constitución

13. Lo unico que destaco es el articulo 181

14. Siguen con los varios sistemas de justicia...se contrapone al articulo 3, y el mismo articulo 3 , se contrapone al Artilculo 5, 64, 65 y 66 por ejemplo.

Esas son algunas de mis osbervaciones.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba