• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
:qloco: :qloco: :qloco:

FX5v-6CXgAA2mSJ
 
Pongámonos en el caso que gane el rechazo.
Y después de meses de webeo político se tenga que elegir nuevos convencionales en una elección que quizá seria el prox año.

Para mi las condiciones deberían ser:
1° Sin paridad de salida.
2°a lo mas 2 weones disfrazados de mapuche.
3°No se pueden presentar los weones que ya estuvieron en esta convención.
4°los ""independientes"" no pueden ir todos juntos en un pacto político , así evitar que metan la cuchufleta de nuevo.
 
No me preocupa la subida del Apruebo dado por el efecto bono, lo que me preocupa es que una gran parte de la población quiere nueva Constitución. Esta wea ya parece chacota y lo más probable es que la gente vuelva a elegir a tías Pikachu, pelaos Vade, incluso es capaz de elegir a Julio Cesar Rodriguez si se postula.

FX6UQhwWAAALvYt
 
No me preocupa la subida del Apruebo dado por el efecto bono, lo que me preocupa es que una gran parte de la población quiere nueva Constitución. Esta wea ya parece chacota y lo más probable es que la gente vuelva a elegir a tías Pikachu, pelaos Vade, incluso es capaz de elegir a Julio Cesar Rodriguez si se postula.

FX6UQhwWAAALvYt
No se puede negar que la mayoría de las personas quiere una nueva Constitución. Lo que a la gente le agotó su paciencia fue el show que era la Convención donde no estaba representaba la realidad del país. Chile no es un país zurdo, nos encanta el mall y reventar la tarjeta de crédito.
 
No me preocupa la subida del Apruebo dado por el efecto bono, lo que me preocupa es que una gran parte de la población quiere nueva Constitución. Esta wea ya parece chacota y lo más probable es que la gente vuelva a elegir a tías Pikachu, pelaos Vade, incluso es capaz de elegir a Julio Cesar Rodriguez si se postula.

FX6UQhwWAAALvYt

Que la gente quiera una nueva constitución no significa que quieran una nueva convencion constituyente, si la pregunta fuera quiere una nueva convención o un panel de experto, el panel arrasaria. Estamos claros que la mayoría queremos cambios y el mas sensato es mezclar ambas y sacar toda la mierda indigenista, paritaria y de derechos weones, hacer un filtrado on expertos.
 
No me preocupa la subida del Apruebo dado por el efecto bono, lo que me preocupa es que una gran parte de la población quiere nueva Constitución. Esta wea ya parece chacota y lo más probable es que la gente vuelva a elegir a tías Pikachu, pelaos Vade, incluso es capaz de elegir a Julio Cesar Rodriguez si se postula.

FX6UQhwWAAALvYt
A los retardados mentales le lograron vender que una nueva constitución mejorara su vida. El chileno promedio no quiere aceptar que la clave del éxito reside en su propio esfuerzo y trabajo.

Latinoamérica tierra de flojos y wns callamperos :nonono:
 
La nueva voltereta de Boric es lo que se hacia en las elecciones de la feuc, si no te gusta el resultado votamos hasta que quedemos conformes, asambleismo puro y duro, este conchetumare aun cree que esta en la U, donde se arreglaban las Elecciones a su antojo


Patroncito Tellier ya tomo la decisión y su príncipe Jadue lo explicó, misma táctica del asambleismo en las federaciones estudiantiles.


 
El efecto "bono" ya no sirve, como lo había comentado anteriormente los bonos en la gente ya no compra favores ni preferencias políticas, eso era en la década de los 2010 pre estallido delictual plena época bachelet.
La gente ya no se conforma con plata, siempre va a querer más y más plata...

Este país cagó.
 
No me preocupa la subida del Apruebo dado por el efecto bono, lo que me preocupa es que una gran parte de la población quiere nueva Constitución. Esta wea ya parece chacota y lo más probable es que la gente vuelva a elegir a tías Pikachu, pelaos Vade, incluso es capaz de elegir a Julio Cesar Rodriguez si se postula.

FX6UQhwWAAALvYt

La derecha tiene que ir a votar y punto. En las elecciones pasadas hubo un déficit de un millón de votos de derecha.

Si hay otra convención es muy difícil que la derecha tenga menos de un 40% de los convencionales así que los izmierdosos podrán ser puestos en vereda
 
que la hagan expertos y listo

Wns respetados sí, no pajeros de la u de cuba perdon u de chile

na de weas de atria...a los mas wns de la puc y el resto solo ues de afuera...
Ahí está el problema, van a hacer cualquier arreglín para que entren puros Fernando Atria.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba