• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
"mirar con animo homicida"

cual fue la razón verdadera?

En la madrugada del 2 de marzo de 2020, Jordano Santander fue detenido tras participar de una manifestación conocida como “el súper lunes”. Junto a tres amigos, se dirigió al centro de su ciudad en un auto Toyota Yaris blanco, donde asistió, según su pareja, como parte de la “primera línea” en un intento por contener el enfrentamiento entre carabineros y manifestantes. En ese contexto, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo el auto de Jordano y sus acompañantes, quienes fueron detenidos por atacar el edificio de la PDI y de la Fiscalía de San Antonio con balines y hondas. Además, Jordano fue acusado por un supuesto intento de atropello a uno de los funcionarios policiales durante el arresto.

(…)
Fueron controlados por personal de PDI, con señales audibles y visibles, baliza y sirena, entre ellos, el detective HUGO GUTIÉRREZ HERRERA, quien se ubicó frente al vehículo de los imputados, solicitando a viva voz que se detuvieran, momento en el cual el conductor JORDANO JESÚS SANTANDER RIQUELME, procedió a embestirlo con ánimo homicida, con conocimiento de su calidad de funcionario policial puesto que el detective vestía ropas corporativas, logrando esquivarlo el Detective GUTIÉRREZ, impactando entonces al vehículo policial y luego darse a la fuga, siendo finalmente detenidos”.
 
Un ejemplo de paridad de genero, en el área donde trabajo en mi pega hay una sub-área en donde actualmente solo hay dos personas, el jefe y su lacayo. Están buscando más gente (3 personas) pero por políticas de paridad de genero necesitan contratar mujeres para la igualdad y en verdad no tienen problemas con eso.

¿Cuál es el problema?

Que ninguna postula, literal, los he visto revisar los curriculums y no hay ninguna mina postulando. Entonces como solo pueden contratar minas la carga laboral de ambos es demasiado alta y los wnes ya se ven demasiado estresados y cargados con trabajo. A este paso antes que contraten minas pa su área terminaran tirando licencias por estres.
 
Un ejemplo de paridad de genero, en el área donde trabajo en mi pega hay una sub-área en donde actualmente solo hay dos personas, el jefe y su lacayo. Están buscando más gente (3 personas) pero por políticas de paridad de genero necesitan contratar mujeres para la igualdad y en verdad no tienen problemas con eso.

¿Cuál es el problema?

Que ninguna postula, literal, los he visto revisar los curriculums y no hay ninguna mina postulando. Entonces como solo pueden contratar minas la carga laboral de ambos es demasiado alta y los wnes ya se ven demasiado estresados y cargados con trabajo. A este paso antes que contraten minas pa su área terminaran tirando licencias por estres.
Si, eso es otro tema, en política al menos aún las mujeres no se interesan tanto en participar como candidatas a cargos, por eso no resultan las paridades a la fuerza.

Y si, hay pegas que no van a tomar definitivamente, por eso no puedo aceptar “paridades” de acuerdo a puestos que les convengan nomás, o es en todo o no es en nada, así de simple y democrático.
 
Hay que admitirlo, a los zurdos se les pueden achacar miles de defectos, pero los weones son mil veces mas valientes que muchas mierdas de "derecha" para defender sus ideas, sus ideas eran una completa minoría y las siguieron defendiendo hasta lograr instalarlas en la sociedad, mientras que la derecha cobarde por su parte, le tiene un pánico y un terror en defender ideas que no sean populares, no me extrañaría que en unos años mas gran parte de esa "derecha" defienda hasta la plurinacionalidad.

Los zurdos vuelven popular la plurinacionalidad -> cuck derechista le da pánico estar en contra de la plurinacionalidad -> piensa que estar en contra de la plurinacionalidad le quita muchos votos -> defiende la plurinacionalidad con alguna pirueta mental.

Reemplazar la plurinacionalidad con cualquier tema y repita el ciclo :lol3:

celebrar la estupidez qla humana, con razón hoy en día los ídolos de los aweonaos qls son drogadictos, flaites qls y putas, Nietzsche ql tenía tanta razón :hands:
 
Igual patetica la wea que trataran de hacer de vincular al viejo chalao de Pedro Pool con el rechazo y la dereshaaa. Si fuera por eso cuantos enfermos mentales de izquierda que estan en youtube tambien deben ser investigados siendo que han dicho weas peores( recuerden que hasta una convencional zurda dijo que se deberian crear soviets y gulag para mandar a toda la gente de derecha a la muerte). Lo bueno es que no esta vinculado formalmente a ningun partido y tampoco se a tirado de candidato a algo apoyado por la derecha asi que a nadie le interesa ese viejo loco por tanto al agua ( la derecha solamente dira que no conocen a ese viejo, si se junto con alguien de ellos sacandose alguna foto fue por ser un simple NN y chao, adios)


Hay algo que la derecha no parece entender y es que generan infinitamente más rechazo en el chileno común que la izquierda, perdieron la batalla cultural hace rato y no son ni serán medidos con la misma vara.

Por eso la trascendencia de no cometer errores mediáticos para ganar esta elección y la importancia de la aparición de la centro izquierda en el rechazo, es huea de ver como el guaton káiser destrozo a kast con su salto a la fama, el rechazo para ganar debe verse como transversal, hablar lo justo y no depender de una figura determinada, ese es el camino, no entrar al barro porque ahí el rechazo pierde, aunque diga o haga cosas menos graves.
 
Un ejemplo de paridad de genero, en el área donde trabajo en mi pega hay una sub-área en donde actualmente solo hay dos personas, el jefe y su lacayo. Están buscando más gente (3 personas) pero por políticas de paridad de genero necesitan contratar mujeres para la igualdad y en verdad no tienen problemas con eso.

¿Cuál es el problema?

Que ninguna postula, literal, los he visto revisar los curriculums y no hay ninguna mina postulando. Entonces como solo pueden contratar minas la carga laboral de ambos es demasiado alta y los wnes ya se ven demasiado estresados y cargados con trabajo. A este paso antes que contraten minas pa su área terminaran tirando licencias por estres.

me cagare de la risa cuando en una wea de estado que estuve hay como 12 informáticos (hombres todos), todos zurdos culiaos pasaos a los lana con morrales. Me cagare de la risa si les cae la wea de la paridad.
 
Argumentos más importante que me han dado los que votan apruebo sin importarle nada:

"Pero lee el primer parrafo, es hermosa como está escrita. Cómo la van a rechazar"
"La paridad de género es más importante que el sistema politico."
"Los escaños reservados son necesarios por que ellos fueron excluidos toda la vida. Estamos en deuda"
"Prefiero que se salven 100 arboles a que se instale una minera que pagará impuestos y genera empleo"

Así simplemente no se puede viejo :ohno:

no se puede en efecto
"mi papa le pasaron un parte en dictadura. esto es la justicia que el esperaba"
 
me cagare de la risa cuando en una wea de estado que estuve hay como 12 informáticos (hombres todos), todos zurdos culiaos pasaos a los lana con morrales. Me cagare de la risa si les cae la wea de la paridad.
Si gana el Apruebo (Dios no quiera), anota el nombre de esos 6 informáticos que perderán la pega para que nos riamos cuando lloren.
tears-licked.gif
 
Última edición:

Eso no es nada, el Lapruebo tiene mucha más Plata metida ya que gran parte va “por debajo y en efectivo” y con Platas de afuera en efectivo (dólares).
Y más encima se han robado miles de millones de pesos del estado para esta campaña, nadie habla de ese Latrocinio. Todo lo choreado por el gobierno central y municipios, gasto en artistas, bonos a artistas, impresión de mamarrachos etc es una cantidad MONSTRUOSA de Plata robada.
 
Que tiene de malo las donaciones si son plata de privados. Vergüenza debería darle al Apruebo de estar gastándose la plata de todos los chilenos.
Es parte de la minuta que se filtró. Hacer ver al apruebo como una campaña popular, sin plata que se solo se saca a delante por la voluntad de la gente. Y que los malulos del rechazo tiene a los medios, la plata, loh millonarioh y las encuestas a su favor.
:sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba