• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
estaba viendo que ese hijo de perra del koke santa ana estuvo haciendo campaña por el apruebo el otro día, parece ser que todos los youtubers de Chile son unos comunistas de mierda igual que el german, que es tal su desprecio y odio por este país que cambió su acento y habla como mejicano, puros zurdos de mierda, pero volviendo con el abajista culiao del koke, ese weon está cagao de la cabeza, nunca se ha dado una vuelta por una población pero habla con una autoridad sobre el tema que pareciera que vivió toda su vida en pobla. En su cabecita cree tener la solución para los problemas de los pobres, solo hay que aprobar según el.

En ñuñoa un líder de opinión, para mi una basura culiá, llevo como 10 años acosandolo y tirandole mierda por youtube, es tan maricon pa sus weas el culiao que una vez hasta me invitó a su casa a tomar un cafecito, medio en broma, medio en serio pa arreglar nuestras diferencias, que café le voy a aceptar a ese culiao, yo quiero sacarle la conchetumare, no andar hablando con el weon, me paso por el pico su diálogo, así es como papá arregla sus problemas. Ya me va a conocer
 
parece ser que todos los youtubers de Chile son unos comunistas de mierda igual que el german, que es tal su desprecio y odio por este país que cambió su acento y habla como mejicano, puros zurdos de mierda, pero volviendo con el abajista culiao del koke

la mayoría sí, el reviewer random, roberttson y otros andan haciendo campaña en twitch.

el año pasado en segunda vuelta me metí al canal de copano un rato, que estaba con otro que no se como se llama y estuvieron un buen rato funando y atacando a la caprimint porque era "facha" y había que derrotar al fascismo y weas, y Chile estaba en peligro. Ahí uno se da cuenta que el progresismo controlan el discurso y definen lo que es correcto o incorrecto, bueno o malo, y al primero que se atreva a salir de eso lo van a tratar de cancelar o cagar de algún modo.
 
Última edición por un moderador:
Me acabo de encontrar con un banderazo por el apruebo

No les voy a mentir, eran como 70 weones, que igual es harto.

El detalle es que todos los weones, tenían una pinta de desconstruides tipo Bastian Olea que incluso un par de sureños grises que estaban observando decían "y esos mariconcitos de donde los sacaron" :lol2:

La cosa es que conozco a mi ciudad y mi gente, y claramente no eran sureños ni por siacaso, y la pinta de ñuñoinos se olía a lo lejos. La forma de vestirse los delata: No podí salir con un outfit tipo Zara en un día tan helado (la gente del sur no es muy estilosa para vestirse, ya que privilegiamos irnos a la segura con la parka antes que los abrigos o weas que se estropean a la primera por el clima...ni hablar de pantalones apitillados).

Fuera de eso, y que eran puros ñuñoinos, lamento en el alma no haber grabado la escena

Resulta que cuando me estaba llendo, la vocera que andaba con el megáfono dice clarito:

"...Por eso compañeros, debemos votar apruebo, para que el esfuerzo que está haciendo nuestro gobierno no sea en vano y podamos tener una nueva constitución..."
What???

El contexto de lo que estaba diciendo, ni idea, por que no le prestaba atención. Pero el hecho de dijera que el gobierno se estaba esforzando por el apruebo, me dejó plop. Todos los transeuntes también quedaron parando las orejas. Obviamente la loca al verse observada, se calló y no dijo nada mas

Ah!!!, y cuando me estaba retirando, empezó a llegar funcionarios de la ANEF :ohno:
Ni idea si eso ya es intervencionismo...es claro que los wns van por el apruebo, pero es un poquito descarado ir con banderas que decían "ANEF APRUEBO"... aunque hay que darle un punto a favor...llegaron a las 18:00 en punto por que sacaron las banderas justo en el horario no laboral.
 
Me acabo de encontrar con un banderazo por el apruebo

No les voy a mentir, eran como 70 weones, que igual es harto.

El detalle es que todos los weones, tenían una pinta de desconstruides tipo Bastian Olea que incluso un par de sureños grises que estaban observando decían "y esos mariconcitos de donde los sacaron" :lol2:

La cosa es que conozco a mi ciudad y mi gente, y claramente no eran sureños ni por siacaso, y la pinta de ñuñoinos se olía a lo lejos. La forma de vestirse los delata: No podí salir con un outfit tipo Zara en un día tan helado (la gente del sur no es muy estilosa para vestirse, ya que privilegiamos irnos a la segura con la parka antes que los abrigos o weas que se estropean a la primera por el clima...ni hablar de pantalones apitillados).

Fuera de eso, y que eran puros ñuñoinos, lamento en el alma no haber grabado la escena

Resulta que cuando me estaba llendo, la vocera que andaba con el megáfono dice clarito:

"...Por eso compañeros, debemos votar apruebo, para que el esfuerzo que está haciendo nuestro gobierno no sea en vano y podamos tener una nueva constitución..."
What???

El contexto de lo que estaba diciendo, ni idea, por que no le prestaba atención. Pero el hecho de dijera que el gobierno se estaba esforzando por el apruebo, me dejó plop. Todos los transeuntes también quedaron parando las orejas. Obviamente la loca al verse observada, se calló y no dijo nada mas

Ah!!!, y cuando me estaba retirando, empezó a llegar funcionarios de la ANEF :ohno:
Ni idea si eso ya es intervencionismo...es claro que los wns van por el apruebo, pero es un poquito descarado ir con banderas que decían "ANEF APRUEBO"... aunque hay que darle un punto a favor...llegaron a las 18:00 en punto por que sacaron las banderas justo en el horario no laboral.
en viña se pone un grupo de viejos comunistas a wear con sus banderas , y no no son espculaciones porque se van a wear a la plaza manuel rodriguez y algunos vecinos de ese sector me dieron hasta unso nombres , cuento corto son todos comunistas que no trabajan pero tienen arta plata y que incluso algunso de ellos vivieron fuera

no veo solucion a esto , el apruebo va a ganar y seguramente de manera contundente , porque estamos a merced de una generacion de entre 18 y 30 que la tuvieron mas facil que las generaciones anteriores , y creen de wata que todo esta en la constitucion
 
Me acabo de encontrar con un banderazo por el apruebo

No les voy a mentir, eran como 70 weones, que igual es harto.

El detalle es que todos los weones, tenían una pinta de desconstruides tipo Bastian Olea que incluso un par de sureños grises que estaban observando decían "y esos mariconcitos de donde los sacaron" :lol2:

La cosa es que conozco a mi ciudad y mi gente, y claramente no eran sureños ni por siacaso, y la pinta de ñuñoinos se olía a lo lejos. La forma de vestirse los delata: No podí salir con un outfit tipo Zara en un día tan helado (la gente del sur no es muy estilosa para vestirse, ya que privilegiamos irnos a la segura con la parka antes que los abrigos o weas que se estropean a la primera por el clima...ni hablar de pantalones apitillados).

Fuera de eso, y que eran puros ñuñoinos, lamento en el alma no haber grabado la escena

Resulta que cuando me estaba llendo, la vocera que andaba con el megáfono dice clarito:

"...Por eso compañeros, debemos votar apruebo, para que el esfuerzo que está haciendo nuestro gobierno no sea en vano y podamos tener una nueva constitución..."
What???

El contexto de lo que estaba diciendo, ni idea, por que no le prestaba atención. Pero el hecho de dijera que el gobierno se estaba esforzando por el apruebo, me dejó plop. Todos los transeuntes también quedaron parando las orejas. Obviamente la loca al verse observada, se calló y no dijo nada mas

Ah!!!, y cuando me estaba retirando, empezó a llegar funcionarios de la ANEF :ohno:
Ni idea si eso ya es intervencionismo...es claro que los wns van por el apruebo, pero es un poquito descarado ir con banderas que decían "ANEF APRUEBO"... aunque hay que darle un punto a favor...llegaron a las 18:00 en punto por que sacaron las banderas justo en el horario no laboral.

El domingo vi lo mismo.

Estan desesperados y moviendo la maquina a todo vapor.
 
en viña se pone un grupo de viejos comunistas a wear con sus banderas , y no no son espculaciones porque se van a wear a la plaza manuel rodriguez y algunos vecinos de ese sector me dieron hasta unso nombres , cuento corto son todos comunistas que no trabajan pero tienen arta plata y que incluso algunso de ellos vivieron fuera

no veo solucion a esto , el apruebo va a ganar y seguramente de manera contundente , porque estamos a merced de una generacion de entre 18 y 30 que la tuvieron mas facil que las generaciones anteriores , y creen de wata que todo esta en la constitucion

Ese es otro tema:

SERVEL dice que el Rechazo ha recibido hasta 100 palos mas que el Apruebo
¿Y de donde sacan las banderitas entonces?

En cuanto a campaña, claramente el apruebo ha gastado mas
 
en viña se pone un grupo de viejos comunistas a wear con sus banderas , y no no son espculaciones porque se van a wear a la plaza manuel rodriguez y algunos vecinos de ese sector me dieron hasta unso nombres , cuento corto son todos comunistas que no trabajan pero tienen arta plata y que incluso algunso de ellos vivieron fuera

no veo solucion a esto , el apruebo va a ganar y seguramente de manera contundente , porque estamos a merced de una generacion de entre 18 y 30 que la tuvieron mas facil que las generaciones anteriores , y creen de wata que todo esta en la constitucion

Son todos pagados igual que en argentina.

Recuerden que los zurdos y el pc es el partido mas rico de chile.
 
no veo solucion a esto , el apruebo va a ganar y seguramente de manera contundente , porque estamos a merced de una generacion de entre 18 y 30 que la tuvieron mas facil que las generaciones anteriores , y creen de wata que todo esta en la constitucion

Esa wea se sabe hace meses.
Incluso cuando el rechazo ganaba por mas de 20 puntos eramos varios que insistiamos en que la izquierda radical iba a moverse utilizando todo el aparataje estatal para que el pueulo analfabeto vote apruebo.
 
Última edición:



parks-and-rec-parks-and-recreation.gif


Eso fue gracias a don Jamones Kaiser
 
estamos a merced de una generacion de entre 18 y 30 que la tuvieron mas facil que las generaciones anteriores , y creen de wata que todo esta en la constitucion

Por algo en la nueva constitución quieren bajar la edad de votación a los 16 años. Según la encuesta panel ciudadano el grupo 18-30 es el único donde gana el Apruebo, al menos hasta la semana pasada. Soy parte de ese grupo y no entiendo como pueden ser tan aweonaos, o sea somos precisamente la generación que más provecho sacó del crecimiento económico y de la estabilidad política del país durante estos años. El único item que puede haber empeorado es el de la vivienda pero todo lo demás no hizo más que mejorar, la cantidad de bienes y servicios a los que tenemos acceso no tiene comparación con lo que podían comprar nuestros padres o abuelos, y aun así van a arriesgarlo todo? es para no creerlo.
 
Por algo en la nueva constitución quieren bajar la edad de votación a los 16 años. Según la encuesta panel ciudadano el grupo 18-30 es el único donde gana el Apruebo, al menos hasta la semana pasada. Soy parte de ese grupo y no entiendo como pueden ser tan aweonaos, o sea somos precisamente la generación que más provecho sacó del crecimiento económico y de la estabilidad política del país durante estos años. El único item que puede haber empeorado es el de la vivienda pero todo lo demás no hizo más que mejorar, la cantidad de bienes y servicios a los que tenemos acceso no tiene comparación con lo que podían comprar nuestros padres o abuelos, y aun así van a arriesgarlo todo? es para no creerlo.
es para no creer , pero recuerda que estos weones no vivieron la ese periodo donde no habia gratuidad , no tenian acceso a internet , no tenian la biblioteca mas grande del mundo en su bolsillo

es que simplemente no lo vivieron , solo "vivieron" lo que es sesgo de sus padres y profesores les dio

en serio no veo como salir de esto , sale la nueva constitcuion jamas saldremos de lo que se vienen en unos años
 

Prometen miles de weas pero jamás formulan esto:

¿Como financiaremos todos estos derechos sociales y políticas públicas? ¿A cuántas personas se piensa cubrir? ¿Cual será su costo total? ¿Cuánto tiempo tardará la implementación?

Y así varias otras cosas más. Es lindo verlos prometer cosas pero sin jamás mencionar o cuestionarse dichas cosas. Los progres y zurdos claramente desconocen la economía a más no poder.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba