• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
What!!!, quiero creer que es una broma, pero después recuerdo que a un perro lo adoraban como a un becerro de oro, su es esto útlimo la sociedad está cada día más recagada.

PD: Están apareciendo las amebitas, parece que ya termina la hibernación o están saliendo los verdaderos operadores políticos con nuevas instrucciones?
 
What!!!, quiero creer que es una broma, pero después recuerdo que a un perro lo adoraban como a un becerro de oro, su es esto útlimo la sociedad está cada día más recagada.

PD: Están apareciendo las amebitas, parece que ya termina la hibernación o están saliendo los verdaderos operadores políticos con nuevas instrucciones?


aun es moda la del matapacos :hands:
 
empate de la expectativa del resultado, no de lo que votaran

Perspectiva sobre el plebiscito de salida
Frente a la consulta: "Con la información que tiene actualmente, ¿Ud. votaría Apruebo o Rechazo a la constitución que proponga la Convención Constitucional en el plebiscito de salida de septiembre de este año?", un 48% manifestó que rechazará la propuesta de Carta Magna y un 38% que la aprobará.

384871_4_62e6d01c187b4.png


"Expectativa" del Plebiscito muestra empate
Por otro lado, frente a la interrogante: "Independiente de lo que usted va a votar, ¿Usted piensa que el 4 de septiembre va a ganar el Apruebo o el Rechazo?", el 46% de los encuestados piensa que ganará el Apruebo, mientras que el 46% manifestó creer que lo hará el Rechazo, lo que representa un gran cambio con respecto a la semana pasada (44% versus 50%).


384871_1_62e6d0170add8.png

Aplicando la lógica de la forma de pensar basándose en sentido común y de los que actualmente están a cargo del gobierno,
digo a cargo, porque no gobiernan, sino que están en campaña:

- De que en las urnas va a ganar el RECHAZO, se demuestra con una y mil encuestas.
- De que la gente cree que va a ganar el APRUEBO, es por la simple razón, y que cada vez suena más fuerte,
es por un posible FRAUDE, ya que incluso llama la atención la empresa contratada para ir captando los cómputos del plebiscito de salida.


Saludos.
 
Hoy fui al super a la hora típica que voy, muy temprano. Les juro que jamás había visto el super con tan poca gente (comparado con las veces anteriores) y poquísimos carros llenos a tope.

Acá el sábado baje a Pto. Varas con mi viejita a dar unas vueltas por el centro.

Nos llamó la atención que en pleno fin de mes el café Cassis, que siempre estaba con filas, ahora no había nadie esperando y habían puestos desocupados :omg:
 
el viernes fuimos a hacer las compras memsuales con mi sra, siempre gastamos aprox 120 lucas, ahora gastamos mas y trajimos menos cosas y me di cta que la mayoria de personas buscaba los productos con precios mas bajos y o ya no compraba mañas o embelecos
 
...
Cadem da una diferencia de 10 puntos. Para los expertos en estadística, creen que es remontable en 1 mes?


no, tendría que pasar una catastrofe en el rechazo.

lo otro es que el merluzo invente bonos de 500 mil para todos, para equiparar los bonos de Piñera.

No creo que pase.
Post automatically merged:

Qué vas a saber vo po parásito conchetumare que vive de los planes y los bonos del Estado.
PARÁSITO CONCHETUMARE


para estos weones el trabajador o el empresario siempre ha sido objeto de envidia.


como tienen que chupar el pico a medio mundo para que les regalen una miseria creen que todos son iguales a ellos.


:menanihands:
 
Cadem da una diferencia de 10 puntos. Para los expertos en estadística, creen que es remontable en 1 mes?

Yo creo que sí ya que a diferencia de otras votaciones... al apruebo les basta subir 5 puntos y en consecuencia el rechazo baja 5 puntos como efecto espejo.

En elecciones presidenciales o de otra indole, es más común no votar por un candidato, sin la necesidad de votar por el contendor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba