• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que se caen feo los cilantros que compran el fraude electoral, presentan el mismo nivel de retraso de una ameba.

Perones qls habrán entre 3 a 4 conteos simultáneos, aquí lo importante es llevar apoderados de mesa para vigilar el proceso y hacer las denuncias pertinentes en caso de ser necesario.

Si realmente quieren aportar, vayan como apoderados el 4 y dejen de llorar.
¿Quien me asegura que el agente chavista que está entrando por Colchane en este momento sólo votará 1 vez en el prebicito? Espero de ti una respuesta seria
 
Última edición:
Hay que armar un relato express y ver si prende aún más el Rechazo.

Ayer en un directo de Alexis López Tapia mencionó que en los años 70 - 80 si había pobreza de verdad y que sería realmente tonto tirar por la borda la Constitución que sacó adelante el país. Dijo algo así:

- En el gobierno militar se construyeron muchas viviendas sociales para gente pobre y la mayoría de estas casas tenían un solo piso y muchas sin estacionamiento, pues no pensaban que en el futuro la gente tuviera plata para comprar autos, ¿ que pasó ? A mucha gente le empezó a mejorar la vida, algunos ampliaron sus casas, otros compraron autos y son tantos que no caben en los pasajes (recordemos que no tienen estacionamientos), muchos con TV satelital, con pavimento y luz eléctrica.

- Antes la gente sufría de hambre. Ahora el hambre está casi erradicada y el principal problema nutricional en el Chile actual es la obesidad.

- Los niños de aquellos tiempos no tenían la posibilidad de tener 3 o más pares de zapatos como los niños de hoy. En aquellos tiempos los niños tenían que hacer durar el par de zapatos por todo el año o quizás por más.

Y como experiencia propia les cuento que por el 2008 - 09 tuvimos que hacer una acción social (actividad del colegio) que consistía en que familias "pobres" nos recibían en sus casas para compartir con ellos durante una semana para ver la realidad que ellos viven. Lo que me llamó la atención es que no vivían en una pobreza precaria. También recuerdo que tenían TVs, equipos de música y celulares modernos para la época.

Mis compañeros comentaban lo mismo, no vieron una pobreza "taaaaaaaan extrema" como ellos pensaban.
 
Hay que armar un relato express y ver si prende aún más el Rechazo.

Ayer en un directo de Alexis López Tapia mencionó que en los años 70 - 80 si había pobreza de verdad y que sería realmente tonto tirar por la borda la Constitución que sacó adelante el país. Dijo algo así:

- En el gobierno militar se construyeron muchas viviendas sociales para gente pobre y la mayoría de estas casas tenían un solo piso y muchas sin estacionamiento, pues no pensaban que en el futuro la gente tuviera plata para comprar autos, ¿ que pasó ? A mucha gente le empezó a mejorar la vida, algunos ampliaron sus casas, otros compraron autos y son tantos que no caben en los pasajes (recordemos que no tienen estacionamientos), muchos con TV satelital, con pavimento y luz eléctrica.

- Antes la gente sufría de hambre. Ahora el hambre está casi erradicada y el principal problema nutricional en el Chile actual es la obesidad.

- Los niños de aquellos tiempos no tenían la posibilidad de tener 3 o más pares de zapatos como los niños de hoy. En aquellos tiempos los niños tenían que hacer durar el par de zapatos por todo el año o quizás por más.

Y como experiencia propia les cuento que por el 2008 - 09 tuvimos que hacer una acción social (actividad del colegio) que consistía en que familias "pobres" nos recibían en sus casas para compartir con ellos durante una semana para ver la realidad que ellos viven. Lo que me llamó la atención es que no vivían en una pobreza precaria. También recuerdo que tenían TVs, equipos de música y celulares modernos para la época.

Mis compañeros comentaban lo mismo, no vieron una pobreza "taaaaaaaan extrema" como ellos pensaban.
Esa wea era verdad. Yo por ejemplo tuve que hacer durar los zapatos del liceo, desde 2do a 4to medio porque no habia mas. Pero en la básica, amiguitos que me hice entonces, desayuno y almuerzo en el colegio, porque en las casas no tenían mas que un te y un pan añejo. Si hasta pasaban por fuera de mi casa, pidiendo pan. Son weas que vi. Nadie me las contó.

Hoy ser pobre para algunos es no tener para la play 5 o entrar a estudiar sociologia.
 
Ya cabros, llegó la franja:


“Hola buenas tardes!
Este es el *Primer Capítulo de la Franja Ciudadana por el rechazo*. Ayúdennos a difundirlo por redes sociales y por WhatsApp, bajo #RechazoXAmor. Un abrazo y vamos con todo!”


Mucho mejor de lo esperado, deja claro que está nueva cc es separarista y escrita por tipos llenos de odio como Stingo
 
Tiren como talla lo de la guerra civil, mientras puedan. Porque de que se viene, se viene, de corazon espero que no, pero mi cabeza me dice que más temprano que tarde nos encontraremos con esa lamentable realidad y todo será culpa de la region metropolitana o más especificamente de santiago y ñuñoa.

Pero espero que aprendamos la leccion de una vez por todas y le quitemos el nombre de metropolis a santiago, saquemos al poder politico de ahí y santiago se vaya a la recontrachucha.
Eso no pasará, los arbolitos no son weones de armas ni la mayoría que va por rechazo. Lo único inminente es que ya somos un narco estado similar a México
 
Hay que armar un relato express y ver si prende aún más el Rechazo.

Ayer en un directo de Alexis López Tapia mencionó que en los años 70 - 80 si había pobreza de verdad y que sería realmente tonto tirar por la borda la Constitución que sacó adelante el país. Dijo algo así:

- En el gobierno militar se construyeron muchas viviendas sociales para gente pobre y la mayoría de estas casas tenían un solo piso y muchas sin estacionamiento, pues no pensaban que en el futuro la gente tuviera plata para comprar autos, ¿ que pasó ? A mucha gente le empezó a mejorar la vida, algunos ampliaron sus casas, otros compraron autos y son tantos que no caben en los pasajes (recordemos que no tienen estacionamientos), muchos con TV satelital, con pavimento y luz eléctrica.

- Antes la gente sufría de hambre. Ahora el hambre está casi erradicada y el principal problema nutricional en el Chile actual es la obesidad.

- Los niños de aquellos tiempos no tenían la posibilidad de tener 3 o más pares de zapatos como los niños de hoy. En aquellos tiempos los niños tenían que hacer durar el par de zapatos por todo el año o quizás por más.

Y como experiencia propia les cuento que por el 2008 - 09 tuvimos que hacer una acción social (actividad del colegio) que consistía en que familias "pobres" nos recibían en sus casas para compartir con ellos durante una semana para ver la realidad que ellos viven. Lo que me llamó la atención es que no vivían en una pobreza precaria. También recuerdo que tenían TVs, equipos de música y celulares modernos para la época.

Mis compañeros comentaban lo mismo, no vieron una pobreza "taaaaaaaan extrema" como ellos pensaban.
En ese sentido para dar vuelta el relato hay que enfrentar los conceptos de pobreza y desiguladad. Por mi trabajo he conocido a muchisima gente, de todos lados y de variado pensamiento político y ultimamente veo que para casi todos (de hecho, para todos), el tema de verdad es si dar más importancia a la pobreza o a la desigualdad. Sin importar de que sea la elección, cuando en ese momento le dan más importancia a la desigualdad votan izquierda y cuando le dan más importancia a la pobreza votan derecha. Es solo cosa de escucharlos, preguntarles y descubrir que desde ahí es la separación en todo el resto de pensamientos, contradicciones, afirmaciones, creencias y demases.
 

Esa es la que sale cada 15 días? recuerdo que junto con la CADEM fueron las que mas se acercaron a los resultados en las presidenciales en 1a y 2a vuelta. En la mañana cuando me iba a la pega en mi SUV aspiracional escuchando la radio, parece que en la ADN, estaban entrevistando a un estadístico y decía que esas encuestas eran mejores y mas certeras por que las semanales como la Cadem solo median la temperatura del momento pero no la tendencia que es de 10 a 15% del Rechazo por sobre el 4pruEvo y que según el wn por predicción matemática se debía mantener hasta el 4S.
 
Última edición:
En ese sentido para dar vuelta el relato hay que enfrentar los conceptos de pobreza y desiguladad. Por mi trabajo he conocido a muchisima gente, de todos lados y de variado pensamiento político y ultimamente veo que para casi todos (de hecho, para todos), el tema de verdad es si dar más importancia a la pobreza o a la desigualdad. Sin importar de que sea la elección, cuando en ese momento le dan más importancia a la desigualdad votan izquierda y cuando le dan más importancia a la pobreza votan derecha. Es solo cosa de escucharlos, preguntarles y descubrir que desde ahí es la separación en todo el resto de pensamientos, contradicciones, afirmaciones, creencias y demases.
Igualdad = Todos somos igualmente pobres.

Ahí la dejo.
 
tiro un bono y subio 2% a si que existió un rebote.

tienen que tener en cuenta lo siguiente, si o si el apruebo va a subir.

boric va a tirar mas bonos, va a haber una campaña atroz a partir de agosto.. lo importante es que los comandos del rechazo sepan muy bien que no deben dormirse en los laureles por que el resultado si o si va a ser estrecho.
estrecho como el ano de jllox
 
El domingo que viene es clave, si se mantiene la distancia de 10 puntos sería todo para el apruebo (dicho por el mismo gerente de Cadem)
sin embargo, como dijo un cilantro anteriormente , no nos podemos relajar a seguir sacándole la venda de los ojos a la gente :protest:

sólo imaginen este momento:
Primer Plano comando del apruebo , segundo conteo de votos, irremontable para el apruebo gana el rechazo
Las caras de Baradit, Stingo, Atria , el Achurra
CTM HERMOSO

:monomeon: Baradit
 
Última edición:
Puta que se caen feo los cilantros que compran el fraude electoral, presentan el mismo nivel de retraso de una ameba.

Perones qls habrán entre 3 a 4 conteos simultáneos, aquí lo importante es llevar apoderados de mesa para vigilar el proceso y hacer las denuncias pertinentes en caso de ser necesario.

Si realmente quieren aportar, vayan como apoderados el 4 y dejen de llorar.
Te van a decir que Adexus hace el fraude y que Andrés Tagle y Carmen Gloria Valladares todo este tiempo han sido comunistas infiltrados
 



Metodologia acierta en plebiscito de entrada y casi la mas certera en segunda vuelta presidencial. Usan "big data", pero a diferencia de atlas incel, explican claramente su metodología.

Proyeccion 4 de septiembre:

Apruebo: 56
Rechazo: 44

:hands:
 
Última edición:
Se está acabando el asombro de los bonos, del gas, copago 0, etc.

Sin embargo no pienso relajarme. Voy a estar tranquilo cuando haya al menos 15 puntos de diferencia en la CADEM que fue la que más se acercó al resultado presidencial.

Yo llevo relejao desde principios de junio porque ahí supe que el zipoaprueo ya no tenía vuelta.

El Rechazo ya ganó, la única duda es por cuanto. Me gustaría que el haprue0 bajara del 40% por el tremendo mazazo psicológico que sería para las amebas pero ta difícil.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba