• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
casas-de-carmen-hertz.jpg


:risa:
 
dicen que en la franja del rechazo va a debutar el cubano-miamenese Cristián de la Fuente lanzando su carrera de diputado
bien ahi. salir jugando del prebiscito de salida.
Un conocido me comentó sobre la idea de hacer con Cristián De la Fuente lo que los apruebonaos intentaron hacer con Chayanne para ganarse a las bertas. ¿Funcionaría como publicidad para el rechazo? ¿Las bertas picarían el anzuelo? ???
 
Un conocido me comentó sobre la idea de hacer con Cristián De la Fuente lo que los apruebonaos intentaron hacer con Chayanne para ganarse a las bertas. ¿Funcionaría como publicidad para el rechazo? ¿Las bertas picarían el anzuelo? ???

creo que las cartas estan tiradas y todas las jugadas hechas. solo quedan rescatar bolsones menores de votos. aunque siempre esta la posibilidad de una gran catastrofe para el rechazo o el apruebo.
onda boris desbloquea el nen y empeiza curar gente con las manos ponte tu
 
creo que las cartas estan tiradas y todas las jugadas hechas. solo quedan rescatar bolsones menores de votos. aunque siempre esta la posibilidad de una gran catastrofe para el rechazo o el apruebo.
onda boris desbloquea el nen y empeiza curar gente con las manos ponte tu
Más de algún apruebonao que ve al merluzo como mesías debe creer que hace eso :zippylol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba