• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero hoy día un par de profes de CIPOL cercanos a la DC, tanto la que rechaza como la que aprueba, me mostraron unos resultados internos que manejan los partidos que están dando 3-5 puntos de diferencias entre opciones, 43-48 y 44-47 :paranoico:
Entonces Marta Lagos siempre tuvo razón :sisi3:
 
Fallé por poco con el embarazo de Irina. Resulta que a un mes del plebiscito tiene "un cancer super agresivo"... Apuesto a que se agrava y su vida corre peligro de aqui a dos semanas... pero como la NC asegura atención de calidad en salud, por amor a Irina y por nuestro presidente casi viudo... aprueba :cafe3:
 
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero hoy día un par de profes de CIPOL cercanos a la DC, tanto la que rechaza como la que aprueba, me mostraron unos resultados internos que manejan los partidos que están dando 3-5 puntos de diferencias entre opciones, 43-48 y 44-47 :paranoico:

Debe ser la Data Influye, aunque en esa encuesta ambas opciones subieron.

¿Vas por el apruebo verdad?
 
Asesores-de-Galo-Eidelstein.jpeg


:gafas:
 
educación sexual integral para ellos es que los pendejos de 5 puedan decidir si quieren cortarse la corneta y ponerse tetas. Y dejarlos ir a las marchas lgtb

:nonono:
estos wns tienen una mirada bastante radical de las cosas, esa wea de que los cabros chicos "son del estado" y crecen educados a la pinta de ellos solo crea miembros del partido, no personas.

por eso estan atacando el nucleo familiar, quieren separar a la gente entre los que quieren "un nuevo chile" y los que aun defienden lo que hay. por eso han barrido con todo, para que no haya a que aferrarse al mirar el presente (de modo simbolico pueden ver lo que paso con la plaza italia que paso de ser punto de reunion neutral para celebraciones a un lugar donde no se pueden poner ni flores, lo mismo a nivel pais en cuanto a seguridad. por lo mismo trataton de destruir el metro en el 18o)

si logran pasar esta constitucion realmente no se que va a pasar con chile, ojala una guerra civil porque sobran muchos weones que son realmente perjudiciales para lo que yo quiero en mi patria
 
Fallé por poco con el embarazo de Irina. Resulta que a un mes del plebiscito tiene "un cancer super agresivo"... Apuesto a que se agrava y su vida corre peligro de aqui a dos semanas... pero como la NC asegura atención de calidad en salud, por amor a Irina y por nuestro presidente casi viudo... aprueba :cafe3:


Eso ya está repetido.
D3KMWTSLWVCHPK6BID6XOJGXB4.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba