• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sigamos con la actual Constitucion mejor.(y no soy facho, eh!)

Nada bueno saldrá de este circo. Ya decidi a los 3 dias desde que comenzó esto que llaman Convención..., que votaré rechazo en el plebiscito de salida.

Tenia esperanza que saliera algo que represente mas o menos lo que el pueblo quiere. (El verdadero pueblo, no ese grupo minúsculo que el PC llama pueblo).

Pero me parece que no es su real y principal interes.

Todos sabíamos que sería una bolsa de gatos, pero que los desacuerdos fueran entre camaradas, que lo primero en discutir sea tener mas platita y que ya hayan tomado detenidos a un par de weas por desordenes fue un bonus que no vi venir tan rápido. Están mostrando la hilacha sin asco, haciendo lo mismo que le criticaban a la clase política, y todo esto sin haber discutido ni el artículo 1

Todos sabíamos que sería una bolsa de gatos, pero que los desacuerdos fueran entre camaradas, que lo primero en discutir sea tener mas platita y que ya hayan tomado detenidos a un par de weas por desordenes fue un bonus que no vi venir tan rápido. Están mostrando la hilacha sin asco, haciendo lo mismo que le criticaban a la clase política, y todo esto sin haber discutido ni el artículo 1

te falto que el vise presidente... que más parece presidente, fuera a "rescatarlos" poniendo su "autoridad" como garantía

Así es, no me necesitan para mostrar la hilacha.

x2

Yo en mis viajes al norte por pega, hace algunos años, conoci aymaras que vestian como persona de ciudad y que hablaban perfecto español, a pesar de vivir a la intemperie y pasar gran parte del tiempo arreando ganado. Demas esta decir que no estaban ni ahi con victimizarse ni vestir con ropajes milenarios para generar aplausos del progre de plaza ñuñoa

:idolo: aymaras
Me acordaste que cuando han intentado modernizar o estilizar el traje mapuche, los mismos progres se enojan

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Ya decidi a los 3 dias desde que comenzó esto que llaman Convención..., que votaré rechazo en el plebiscito de salida.
¿Cuál plebiscito de salida?
hqdefault.jpg
EYMk2PSXYAAfj_X.jpg

Sigamos con la actual Constitucion mejor.(y no soy facho, eh!)

Nada bueno saldrá de este circo. Ya decidi a los 3 dias desde que comenzó esto que llaman Convención..., que votaré rechazo en el plebiscito de salida.

Tenia esperanza que saliera algo que represente mas o menos lo que el pueblo quiere. (El verdadero pueblo, no ese grupo minúsculo que el PC llama pueblo).

Pero me parece que no es su real y principal interes.

Avispese don @Von Bismarck Ya fué, era Rechazar, ahora olvidese, va a tener que aprobar lo que estos adefesios se les ocurra, porque si no se aprueba tienen que volver a plantear otra constitucion y así, hasta que se apruebe alguna wea.

Ya la antigua fué! Kaput, Cagó.

Gracias 78%!!!!

Y nos queda circo para rato, después ya no va a llamar la atención como pasa siempre en chilito gris

por lo que leo varios dicen que son un congreso paralelo

la media caga
Ya se sabia, a todos le metieron el pico en el ojo con el fraude apruebano , y se lo seguiran metiendo pensando que la constitucion la hara estos politicos llamados constituyentes, la constiticion esta hecha, la meteran tal cual y saldra tal cual y nadie dira ni una wea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver