• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
:jijiji2:

IMG-20220811-WA0006.jpg

siguiendo la filosofía win-win del ministro jackson, lo que deberian hacer ahora TODOS los medios, de opinion, matinales, podcasts de youtubers, podcasts de programas de radio, es invitar a los convencionales mas mierderos a explicar este acuerdo. me refiero a la oligofrenica de elsa labraña, al histerico Stingo, las mapuches, los Atria/Bassa, Baradit y todo ese lote de insufribles, con los siguientes propositos :

1. este es un acuerdo entre el presidente Teillier y algunos presidentes de partido con la pera al ver que se les va la eleccion. No se consulto a ningun ex-convencional, el organo ya no existe, y por tanto todo esto esta fuera del mismo "mandato del pueblo" con el que tanto se llenaron el hocico.

2. los exconvencionales estarian obligados a tomar una postura:

- a favor del acuerdo , sería reconocer post convencion que hay weas malas , cayendo en seguida la pregunta de por qué no se arreglaron esas cosas en Los plenos. Sería reconocer que se dedicaron a puro escribir panfletos sin bases solidas.

reconociendo tambien una autoridad superior a la convencion (el ejecutivo y los partidos) , meando el ego gigante de estos ctm.

- en contra del acuerdo: no, no hay nada que reformar. y si quieren hacerlo pasen por los candados. listo, el apruebo para mejorar muere al instante.

ESTAN CAGADOS POR TODOS LADOS.
 
El PDG es entero facho, pero conviene que un movimiento así se disfrace de centro para anular la carta Pinochet

Correcto :awesomeyeah:
Post automatically merged:

No entiendo como hay tantos chupapicos de los amarillos, siendo que ellos nos causarán problemas en un futuro cercano. No les compro nada.

:cafe3:

El enemigo de mi enemigo es mi amigo (provisoriamente).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba