• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
La weá varía un mísero punto dentro del margen de error y los cristalitos dicen "ay cagamos"...

DiM.gif

Servel proyecta que más de 8.3 millones de personas votarán en Plebiscito de salida y temprana entrega de resultados

"Por lo tanto, creo que vamos a tener escrutinios terminados y nos van a empezar a entregar las actas desde las 19:00 horas. Creo que va a haber una fuerte tendencia alrededor de las 20:00 horas", proyectó. :grito: :grito:

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...royecciones-servel-resultados-plebiscito.html

Para los weones que ya afirman que el rechazo gano, recuerden el esoterismo de este foro, cuando creiamos que Trump iba a hacer llorar a los cristalitos gringos, y la contraparte aca en Chilito, la mufa culia se dió. Por eso hay que decir en este foro esoterico ql XDDD, que estamos cagados y que el rechazo perdio y todas las weas por que este foro de mierda da vuelta todo lo que se dice, hay que hacer contramufa xDDDD, y en eso el wn del @James McCloud era lo que hacia. Asi que no digan nada hasta que hayan contados los votos el 4S.

Yo creo que gana el rechazo, pero es impresionante la cantidad de weones, que quieren una constitución que implica destruir el Chile histórico, el apruebo no debería pasar del 10%, y eso que estamos hablando que el rechazo tiene el mejor contexto porque tiene un gobierno con popularidad baja, inflación, delincuencia,etc. :menanihands:

Con todos los millones de dólares y horas-funcionario gastadas, más la descarada intervención del gobierno, montones de recitales millonarios pagados con Plata fiscal, mas la TV y los montones de mentiras, y no logran acercarse más al rechazo?

Ya cagó el sipoh hapruevoh, tápenlo con diario.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver