• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El apruebo te llena el Estadio Nacional y el rechazo apenas una sala de Zoom
Asia je volviste pa la recta final @HeyDJ
Post automatically merged:

Bien callamperas las 2 franjas pero la del rechazo se basa en puras mentiras y palabras bonitas :ohno:



:lol3:

Pero Juaaaaaaann pensé que habías sentado cabezaa y abrazado el capitalismo :risa:

loco-rene-rene-puente.gif

Post automatically merged:

Profe Artés BASADO, opinando de la constitución con total sinceridad y por supuesto barriendo con el Merluzo

 
Última edición:
De hecho, tengo entendido que las estimaciones de las encuestas son "que los jovenes son tontos y votarán emocionalmente apruebo sin pensar", así que de ganar el rechazo gracias al voto joven significará que las encuestas estaban subestimando a los jóvenes

Mis amigos son casi todos más o menos de mi misma edad, entre 19, 21, 22, 23, y de entre sus conocidos hemos hablado que la proporción de idiotas se mantiene similar a como están las encuestas 45/55 entre apruebonaos y quiénes rechazan

Pero de los que rechazan ninguno ha votado antes, está sería la primera elección a la que vamos para casi todos
Los apruebonaos en cambio siempre andan metidos en política y cuánta causa zurda quizás por eso se hacen notar más

También me consta que la mayoría nos empezamos a informar de la política y estudiar cómo era el comunismo desde el 18/Oct

Lo que sea que pase de aquí en adelante
Siempre pensaré que es una ironía que
El 18 de octubre de 2019 que se supone era el aniversario de la ley maldita, ahora gracias a los comunistas, y por culpa del estallido, se despertó el anticomunismo en muchos jóvenes
 
Mis amigos son casi todos más o menos de mi misma edad, entre 19, 21, 22, 23, y de entre sus conocidos hemos hablado que la proporción de idiotas se mantiene similar a como están las encuestas 45/55 entre apruebonaos y quiénes rechazan

Pero de los que rechazan ninguno ha votado antes, está sería la primera elección a la que vamos para casi todos
Los apruebonaos en cambio siempre andan metidos en política y cuánta causa zurda quizás por eso se hacen notar más

También me consta que la mayoría nos empezamos a informar de la política y estudiar cómo era el comunismo desde el 18/Oct

Lo que sea que pase de aquí en adelante
Siempre pensaré que es una ironía que
El 18 de octubre de 2019 que se supone era el aniversario de la ley maldita, ahora gracias a los comunistas, y por culpa del estallido, se despertó el anticomunismo en muchos jóvenes

Era lo que decía el Villegas, cuando hablaba que el 18 de octubre y el acuerdo por la paz era una victoria pirrica

Hasta ahora no se ha manifestado (por algo ganó Boric)
Pero con toda la cagá que lleva Boric, mas toda la cagá de la convención ¿será que la izquierda empiece a decaer?
Al final, no llegaron los cambios prometidos, se han mandado cagazo tras cagazo, la credibilidad por el suelo, y pareciera que Boric era el personaje que siempre soñaron los zurdos...pero terminó siendo un esbirro.

Ahora a los unicos que veo son los arbolitos, cada vez menos, y los ultrones que todavia creen que Jadue si que si
 
Pero.... todas las encuestas dan por ganador al rechazo, si pasa eso, no ocurre nada de eso :hands: es decir habla puras hueas.

Igual me importa una raja, creo que todos estamos conscientes que sea cual sea el resultado, la zorra queda si o si, obvio que el rechazo algo de espacio y más que nada esperanza da para que algún factor sorpresa lleve de nuevo por el buen rumbo a este pais, sin embargo como ya he dicho en múltiples ocasiones, tanto acá en el foro, al igual que con cercanos. Lamentablemente el mejor escenario que veo es un golpe de Estado.

Si, es una wea descabellada a simple oído, pero actualmente que no lo es? Si gana el rechazo que viene después? sigue un gobierno que es totalmente un chiste, díganme que huea ha hecho bien? bueno lo único bien que hace es justamente no hacer nada, no hace nada en el sur, no hace nada en el norte, y solo sigue su agenda ideológica trasnochada con las cagas de paises vecinos, sin contar con la descarada propaganda que esta haciendo a favor del apruebo. La precariedad en general avanza paso a paso ya sea con el apruebo o rechazo, quizás con el primero en vez de pasos son saltos, pero con el rechazo, sigue este gobierno de mierda y la inestabilidad igual, no solo del que reporta su ejercicio sino también aquella que vendría con una nueva convención.

En vista del escenario si gana el rechazo, que solución o acontecimiento posible esperamos, un golpe de Estado de parte de las fuerzas armadas. El cual restablezca un poco el orden en general del pais y de las instituciones. El tema es que es una solución callampa, debido al quiebre democrático, es básicamente seguir con una precariedad por años solo con la salvedad de un posible reordenamiento general que nos lleve de nuevo a ser un pais algo prospero.

Observen su alrededor, la precariedad en la calidad de vida en general, sobre todo por las alzas en los productos y servicios (también podemos mencionar el incremento de la inseguridad), ya tiene bien polarizada a la población, y ojo que el tabú de las personas que se identifican como de derecha ya se esta dejando de lado, la "derecha" esta creciendo y no porque mágicamente todos se dieron cuenta de que son "fachoo", la razón es debido a que la izquierda se esta yendo a extremos evidentes que hacen incomodar al chileno que era incluso apolítico. Cada vez se agregan y suman ingredientes para confrontaciones de orden civil motivados por la situación política. Ahora si estamos en esta situación de polaridad, imagínense cuando empiecen a cambiar no solo los precios de las cosas, sino el acceso a ellas, tanto en salud, en educación, en vivienda, en oportunidades. Ante una cagada así, quedaría solo el comodín fuerzas armadas, el tema es que si no actúan, estamos condenados, eso significaría que serian fieles al gobierno de turno y cualquier disidencia en contra de ese regimen seria fácilmente controlada.

Si han mojado a las fuerzas armadas, fuimos buenos.

El que piensa que Boric termina su mandato y se celebran nuevas elecciones como ha sido normalmente es porque es un perfecto conchetumadre, este weon no lleva ni un año y va aguantar los 4 sin dejar la zorra. Bueno y si llega a ganar el apruebo, chucha madre, afírmense weones que seria caída libre sin paracaídas y la solución seria la misma que planteo con el rechazo.

Vivimos un momento histórico, aunque al parecer es momento trágico de nuestra historia.


Interesante todo lo que planteas, pero te tengo una mala noticia, las fuerzas armadas no van hacer nada, ya las mojaron.

De 3 fuentes diferentes de amigos y conocidos en que se mueven en otras redes sociales, de grupos watsap e historias raras. los 3 me indicaron que las fuerzas armadas NO van hacer nada, a menos que existan personajes como un Souper, o contraten algun tipo de francotirador que elimine a personajes claves.
Pero lamentablemente los mojaron, recuerda que la subsecretaria de las fuerzas armadas esta bajo control del partido comunista.... hicieron la pega que no hicieron con Allende....al tener control total, pueden hacer lo que quieran en otras materias.
 



La diricha manda a las nanas a votar puh :grito: los odio tanto, no son el pueblo en las calles :grito:

Del tweet de esta careluna, me llamó la atención el siguiente comentario, para un zurdo, la educación ha sido mayoritariamente de derecha dictatorial, brídigo ver como viven una realidad totalmente distorsionada y no entender que su weá es simple y llanamente mala:

Captura-de-pantalla-831.png alt=Captura-de-pantalla-831


Y como no podía ser de otra manera, así luce el sujeto en cuestión:

tSsT5qtO_400x400.jpg
 
Interesante todo lo que planteas, pero te tengo una mala noticia, las fuerzas armadas no van hacer nada, ya las mojaron.

De 3 fuentes diferentes de amigos y conocidos en que se mueven en otras redes sociales, de grupos watsap e historias raras. los 3 me indicaron que las fuerzas armadas NO van hacer nada, a menos que existan personajes como un Souper, o contraten algun tipo de francotirador que elimine a personajes claves.
Pero lamentablemente los mojaron, recuerda que la subsecretaria de las fuerzas armadas esta bajo control del partido comunista.... hicieron la pega que no hicieron con Allende....al tener control total, pueden hacer lo que quieran en otras materias.
jajaj hicieron la prga q no hicieron con Allende, supongo q sabes q Pinochet asumio como CJE pq el CJE era a su vez ministro de defensa y renunció a ambos cargos y q el general Bachelet estuvo preso debido a su colaboración con el regimen de Allende como jefe de las JAP
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba