• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
me pregunto que tanto le importara al chileno el tema de la naturaleza y el medio ambiente que el apruebo hace tanto imcapie en la franja, el chileno de a pie esta mas preocupado de hacer el asado cada domingo y ver que auto se puede comprar, que le va a importar un pinguino culiao que solo caga y mea
:jajahisteria:
Los chilenos de zonas de sacrificio, gente del sur que ve la naturaleza afectada (ríos secos, contaminados, nuevos basurales a causa de gente cochina) en el norte es lo mismo. Hoy en día la misma lluvia tiene micro plásticos y no es apta para beber.
Chile con el cambio climático está en el top de países más afectados, y no es webeo.

No veo mal que quieran proteger la naturaleza por estos medios, el problema es que mientras hacen 1 cosa buena hacen 4 cosas mal y así no se puede
 
el flaite tirandole caca a mr. wea :tecito:


Respaldo en texto para los que (por algún motivo) no puedan ver Twitter a menos que se hagan una cuenta:
  1. "Algunos me comparan con Mr. Wolf por ser anónimo. La gran diferencia es que yo generalmente posteo weás con números, fuentes y análisis. Cada weón puede sacar sus conclusiones."
  2. "Efectivamente yo o él podríamos ser narcos pastabaseros. En mi caso da lo mismo. La info y las fuentes mandan. El Mr. Wolf se sube arriba del pony de la superioridad moral y lo que postea es con poco análisis, fuentes o números. Es pura ideología y activismo."
  3. "Además, el Mr. Wolf es partisano. Yo voté e hice campaña por Boric en la primaria, Nulo en la 2da Vuelta y ahora votaré Rechazo. Me importa un pico el color del gato mientras cace ratones."
  4. "Yo le hablo a un público inteligente que, espero, me rebata con argumentos, números y fuentes. Mr. Wolf difunde weás que benefician a la Izquierda o perjudican a la Derecha. Le importan un pico los argumentos o datos."
 
Creo que en esta ocasión no harán nada. De hecho, ya no lo hicieron.

Quemaron y destruyeron por meses el país pero ahí se quedaron acuartelados.

La élite política dejo de responder a la Constitución pero ahí se quedaron.

Literal nos están invadiendo de otros países y siguen inertes.

El Marxismo cultural se apoderó de todas las instituciones pero ahí siguen mirando y dejándose juzgar por el enemigo.

Dudo mucho que se de un golpe, por el ambiente internacional, parece que a las elite les incómoda reaccionar de forma violenta. Prefiero mil veces la toma del poder por parte de gente competente a vivir una vida de miseria pero no veo la intención de aquellos que tienen las armas de usarlas.

el ejercito fue corrompido por Bachelet para controlarlos:



la armada es otra cosa, pero harían algo solos? no creo.
 
Los chilenos de zonas de sacrificio, gente del sur que ve la naturaleza afectada (ríos secos, contaminados, nuevos basurales a causa de gente cochina) en el norte es lo mismo. Hoy en día la misma lluvia tiene micro plásticos y no es apta para beber.
Chile con el cambio climático está en el top de países más afectados, y no es webeo.

No veo mal que quieran proteger la naturaleza por estos medios, el problema es que mientras hacen 1 cosa buena hacen 4 cosas mal y así no se puede
La verdad siempre han tenido el poder de hacer algo el problema es la apatía o el no ver ganancia real, al final la clase política/económica está muy interconectada, un papelito no cambiará voluntades de una clase que fue perpetuada en el último ciclo electoral

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Un diputado UDI, Cristian Araya, dice que se presentó o se va a presentar un proyecto de ley para sacar del padrón electoral a todos lo que tengas más de 120 años o que sobre X edad que no hayan ido a votar en cuatro elecciones seguidas.

Ahora no sé si eso implica sacar a los DDDD que salen como "persona no puede votar por desaparición forzada"
Si se aprueba el proyecto así como así (4 elecciones seguidas sin votar) pues queden fuera, y así debería ser.
 
Estoy preocupado porque ya estamos a martes a mediodía y aún no ha habido nuevas polémicas de Boric y compañía.

Recuerden que cuando la aprobación de Boric sube, también lo hace el Apruebo.

El viernes publican la CADEM y mañana empiezan a entrevistar.

Pégate un tiro saco wea. Que triste se debe sentir ser tu.
 
me pregunto que tanto le importara al chileno el tema de la naturaleza y el medio ambiente que el apruebo hace tanto imcapie en la franja, el chileno de a pie esta mas preocupado de hacer el asado cada domingo y ver que auto se puede comprar, que le va a importar un pinguino culiao que solo caga y mea
:jajahisteria:
Importar más que nada para vivir en un ambiente limpio, sin basurales, respetando el medio ambiente en lo que se pueda, pero todo esto pasa a segundo plano cuando hay cosas básicas de por medio que una persona o familia tiene que tener y que si eso implica sacrificar lo primero, mala cuea, tendrá que ser así mientras tenga lo que necesito para vivir.

Enviado desde mi moto g(60) mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba