• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los chilenos de zonas de sacrificio, gente del sur que ve la naturaleza afectada (ríos secos, contaminados, nuevos basurales a causa de gente cochina) en el norte es lo mismo. Hoy en día la misma lluvia tiene micro plásticos y no es apta para beber.
Chile con el cambio climático está en el top de países más afectados, y no es webeo.

No veo mal que quieran proteger la naturaleza por estos medios, el problema es que mientras hacen 1 cosa buena hacen 4 cosas mal y así no se puede
ya vino a dar la cacha esta maraca conchesumare
latera reculia
 
Sacado de los comentarios en la entrevista de Mosciatti a Andrés Velasco Nostalgia de un Chile gris:

"Velasco me recuerda a esos tiempos del Chile moderado, donde siendo empeñoso igual podías tirar para arriba, comprar tu casa, no había esa toxicidad progre en el ambiente, donde los cabros querían tirar para arriba, convertirse en profesionales y no en andar imitando a los narcos del trap ni destruyendo sus liceos, donde la preocupación del país era crecer y no andar preocupado del lenguaje inclusiivo ni las cuotas de género, teníamos nuestra delincuencia criolla típica pero a años luz de la criminalidad importada del caribe, se podía salir tranquilo aún, acceso a servicios a buen precio, inflación controlada, políticos con sentido común y no tias picachu o desquiciados mentales como la lista del pueblo, etc. Como extraño ese chile :(

Yo también extrañó al Chile Gris..

ese Chile ya está muerto, Bachelet, Piñera junto a grupos empresariales, la ONU y los jesuitas se encargaron de destruirlo. Nunca volveremos a ser solo nosotros, tener una identidad nacional bien definida y con menos de 2% de inmigración era un problema para el globalismo y los patroncitos, además era necesario implementar la primera constitución woke para ensayar el experimento.

¿Cómo iban a permitir que un país cartucho, conservador, sin migración masiva y con políticas económicas liberales se levantara al sur de América? no po, eso era intolerable, era muy facho.

Una vez el cejón Guarello contó que cuando tiraron las sillas en la copa davis, año 2000, y durante el partido todos cantaban como si fuera un partido de la selección Chilena puteando a los Argentinos, los weones de la Concertación quedaron asustados por el nacionalismo de la gente.
 
como cuando pedro kunstmann y sebastian izquierdo decidieron dar entrevistas, luego salieron varios reportajes y columnas hablando de la amenaza de la ultra derecha.


-----

alguien sabe qué onda esto?











Hermanito/hermanitos...
Esas weas ya no deberían ni compartirlas pues todos sabemos que la izquierda cuenta una sola parte de la historia , la que les conviene.

Asi ha sido siempre.

Venir a compartir esas weas/perder el tiempo respondiéndole a weones como elmalulito, heydj,el sacoweas imaginario , sidafornelio y todo el resto de sacos de weas es para emperrarse por las puras.
 
usando el asesinato de esa niña para hacer campaña por el apruebo. que miserable.
Esa superioridad moral la detesto, hace unas semanas fumaron a medio mundo por politizar la muerte de un chico boliviano en el Norte, pero con esto ni se inmutan...

Además, políticos =/= pueblo, me carga entrar a esta sección siento que me voy con menos ánimo

Edit: ni por asomo me agradan personajes de derecha
 
Última edición:


El hermano de Javiera Parada apuñandola por la espalda en Twitter.
El qliao maricon


Debe ser la adicción de likes que lo hace apuñalar a su propia familia. Increíble la distorsión de la realidad y de la familia que provoca la izquierda en las mentes sectarias. Al final ningún maraco soyero ni amiwieriseka de los 7 mil enfermos culiaos de ahí le ayudara cuando este con problemas y ahí vendrá la hermana a brindarle apoyo por ser familia.
 
Este enfermo se cree dictador, se pasa por el pico a la Contraloría, a la oposición, a la prescindencia política que tiene que guardar como autoridad, y nadie la para el carro... igualito a Allende cuando decía cara de raja que el "no era el presidente de todos los chilenos".

esoero que gane el rechazo para que le llegue la noche de los cuchillos largos a este cerdo y termine arrancando o liquidado
 
Le van a tirar guano por la cabeza al wn, se victimizara y se ganara algunos indecisos por la violencia pinochetista hitleriana del papa juan pablo II que mando a matar a san lorenzo que era hincha de almagro :hands:



La rechazaron por esto que alegró al colectivo monkeypox:

Punto seis
Este es uno de los punto más destacados pues elimina el artículo 365, el cual era considerado como discriminatorio por las personas pertenecientes a la comunidad LGBTIQ+.

El artículo 365 decía así:

«El que accediere carnalmente a un menor de dieciocho años de su mismo sexo, sin que medien las circunstancias de los delitos de violación o estupro, será penado con reclusión menor en sus grados mínimo a medio».
Me parece increíble que el único partido antipedofilia de Chile sea el Pdg, el último bastión de la moral
 
Esa superioridad moral la detesto, hace unas semanas fumaron a medio mundo por politizar la muerte de un chico boliviano en el Norte, pero con esto ni se inmutan...

Además, políticos =/= pueblo, me carga entrar a esta sección siento que me voy con menos ánimo
No estes triste

580287.jpg
 
Los emblemáticos claro que fueron buenos, pero se dejó a profesores marxistas y masones ejercer sin problemas, y como Ud. dice tan certeramente todo emperó con la concerta.
Es que lo vi y lo viví, mi madre profesora y presidenta de sindicato de progresores, carretes de progresores escuchando sol y lluvia en mi casa, lo vivi. Nos trataron de meter la doctrina.

El cable a tierra era mi abuela quien me contaba las miserias de la UP, las cuales mi madre nunca quiso reconocer porque en esa época no vivía mal para el estándar de la época, en 1970 en mi casa había teléfono, de las pocas casas que tenían.
Yo fui zurdo y de tendencias estatistas, la vida me enseñó que eso no era correcto cuando empecé a ganarme la vida y a pagar impuestos. Vi como surgió el país y lo vi caer con la crisis asiática. Los dos primeros años de la U fui semi ameba, hasta que entendí que la vida real no es así.
Mi padre militante comunista casi se lo pitearon para el golpe, pero recapacitó y hoy detesta con todo su ser a los comunistas, mi abuelo también ya que le quitaron su mejor casa en la UP. Terminó viviendo en una casucha que tenía en una pobla.

Como sea queremos un país libre de emprender y trabajar, ordenado, con seguridad, libre de opinar, libre de decidir, y con un estado ordenador, no uno excesivamente recaudador/administrador ni entrometido en las libertades, solo que proteja al país en conjunto.
 
Este enfermo se cree dictador, se pasa por el pico a la Contraloría, a la oposición, a la prescindencia política que tiene que guardar como autoridad, y nadie la para el carro... igualito a Allende cuando decía cara de raja que el "no era el presidente de todos los chilenos".
Esta wea la hacía Piñera y ya estaríamos discutiendo acusación constitucional.... oposición culia
 
Sacado de los comentarios en la entrevista de Mosciatti a Andrés Velasco Nostalgia de un Chile gris:

"Velasco me recuerda a esos tiempos del Chile moderado, donde siendo empeñoso igual podías tirar para arriba, comprar tu casa, no había esa toxicidad progre en el ambiente, donde los cabros querían tirar para arriba, convertirse en profesionales y no en andar imitando a los narcos del trap ni destruyendo sus liceos, donde la preocupación del país era crecer y no andar preocupado del lenguaje inclusiivo ni las cuotas de género, teníamos nuestra delincuencia criolla típica pero a años luz de la criminalidad importada del caribe, se podía salir tranquilo aún, acceso a servicios a buen precio, inflación controlada, políticos con sentido común y no tias picachu o desquiciados mentales como la lista del pueblo, etc. Como extraño ese chile :(

Yo también extrañó al Chile Gris..

ese chile no vuelve ni con un 70/30 del rechazo
 
a ratos igual considero votar apruebo, total... que seria lo peor que podria pasar?
Sí gana el Rechazo nunca lo sabremos y eso es brigido igual, dos años perdidos

Vivo una deblaque dónde una parte de mi me gustaría que gane...pero allí entra el lado racional y conservador

Sacado de los comentarios en la entrevista de Mosciatti a Andrés Velasco Nostalgia de un Chile gris:

"Velasco me recuerda a esos tiempos del Chile moderado, donde siendo empeñoso igual podías tirar para arriba, comprar tu casa, no había esa toxicidad progre en el ambiente, donde los cabros querían tirar para arriba, convertirse en profesionales y no en andar imitando a los narcos del trap ni destruyendo sus liceos, donde la preocupación del país era crecer y no andar preocupado del lenguaje inclusiivo ni las cuotas de género, teníamos nuestra delincuencia criolla típica pero a años luz de la criminalidad importada del caribe, se podía salir tranquilo aún, acceso a servicios a buen precio, inflación controlada, políticos con sentido común y no tias picachu o desquiciados mentales como la lista del pueblo, etc. Como extraño ese chile :(

Yo también extrañó al Chile Gris..

Nostalgia de algo que nunca fue, pero es cierto que en los tiempos de las tribus urbanas y pre 2013 Chilito era otro...
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba