• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que me iré tirar al costanera mi ex me abandonó y volvió pero no me habla, lo estoy pensando seriamente ya no tengo ganas de seguir viviendooooo boric dijo que lo iba a cambiar todo y que ganaba el rechazooo y que mi ex novia me pateo y no quiero SEGUIR VIVIENDOOOO :grito:
Sí eso me llegase a pasar otra vez voy y me tiró del Obelisco
 
Esta pasada se gana como sea.
Si gana el rechazo, nada que decir, las encuestas lo daban por ganador, era esperable, resultado inapelable, que los zurdos vayan a llorar a la fifa.
Si gana el apruebo, sí o sí se debe acusar fraude, que no hubo correlación entre las encuestas y el resultado final, y sacar toda la artillería como de los votantes muertos, el avión iraní, intervención política del gobierno, etc.
 
Esta pasada se gana como sea.
Si gana el rechazo, nada que decir, las encuestas lo daban por ganador, era esperable, resultado inapelable, que los zurdos vayan a llorar a la fifa.
Si gana el apruebo, sí o sí se debe acusar fraude, que no hubo correlación entre las encuestas y el resultado final, y sacar toda la artillería como de los votantes muertos, el avión iraní, intervención política del gobierno, etc.

Son claves los resultados de encuestas del Viernes,
 
Oye el test de drogas debería haber sido para todos y luego aleatorio

en caso de haber positivos los wns de podrían haber comprometido a algo, así teníamos algo de transparencia sobre lo que pasa pero como siempre fue un gesto para que lagente dejara de wear y nada más
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba